Animales y Mascotas /

[AYUDA] q nombre le pongo a mi perrito!?cuales son los aspectos a tener para cuidarlo?

Participa en el tema [AYUDA] q nombre le pongo a mi perrito!?cuales son los aspectos a tener para cuidarlo? en el foro Animales y Mascotas.
hola gente!!nunca ando por esta parte del foro,pero hoy trajeron un nuevo integrante a la ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    LipE... escribió el 15/10/2007 a las 14:28 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] q nombre le pongo a mi perrito!?cuales son los aspectos a tener para cuidarlo?
    hola gente!!nunca ando por esta parte del foro,pero hoy trajeron un nuevo integrante a la familia!!un cachorro1 tiene facha de rodwailer(no se como se escribe asi q disculpen) pero es "raza cañon",cuando tenga una fotito de él la subo,lo gracioso es q ya son dos los perros q tengo je!una hembrita (tiffany tiene un añito y medio)y este nuevo cachorro!!

espero sepan ayudarme jeje!
    aaah y cuando lo tengo q desparasitar,vacunar y esas cosas jejeje por favor ayudenme!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/544920-ayuda-q-nombre-le-pongo-perrito.html
    | Más
  • Deimian6666 escribió el 15/10/2007 a las 21:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: q nombre le pongo a mi perrito!?cuales son los aspectos a tener para cuidarlo?

Originalmente publicado por LipE... Ver mensaje
    hola gente!!nunca ando por esta parte del foro,pero hoy trajeron un nuevo integrante a la familia!!un cachorro1 tiene facha de rodwailer(no se como se escribe asi q disculpen) pero es "raza cañon",cuando tenga una fotito de él la subo,lo gracioso es q ya son dos los perros q tengo je!una hembrita (tiffany tiene un añito y medio)y este nuevo cachorro!!

espero sepan ayudarme jeje!
    aaah y cuando lo tengo q desparasitar,vacunar y esas cosas jejeje por favor ayudenme!

Te felicito... es verdad que integran la familia... se vuelven parte de ella!
    generalmente el nomrbre tiene que ser algo corto para mejor recepcion del perro, tres o cuatro letras maximo...
    Con relacion a los cuidados te recomiendo verlo con un veterinario.. en cualquier lado te dan una libretita con las fechas y todo.. (si no me equivoco esta la de la rabia y la quintuple seguro, pero por las dudas consulta con un profesional)
    SAludos!
    Me gusta este mensaje
  • ~•Kat•~ escribió el 16/10/2007 a las 14:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: q nombre le pongo a mi perrito!?cuales son los aspectos a tener para cuidarlo?

hola, es verdad, a un perrito es mejor ponerle un nombre cortito asi responde bien
    el nombre depende de tu perrito y como sea su caracter
    es importante desparasitarlo ni bien puedas porque puede tener algunos bichitos no deseados que le pueda hacer mal, ademas de ponerle un antipulgas.
    la vacuna quintuple se lo podes dar despues de los 45 dias.
    es importante llevarlo al veterinario para ver si esta todo bien y despues es cuestion de darle mucho cariño y jugar mucho con el.
    espero que tengas mucha suerte con tu nuevo compañero!
    Me gusta este mensaje
  • LipE... escribió el 16/10/2007 a las 20:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: q nombre le pongo a mi perrito!?cuales son los aspectos a tener para cuidarlo?

hola chicos gracias por responder,les cuento q al perrito le pusimos Lenny,je y lo llevamos al veterinario hoy porq esta muy hinchado(debe ser por los parasitos tal vez) ya le dimos la gotita y mañana le ponemos las vacunas q correspondan,el perrito tiene 45 dias,cuando lo podemos bañar' si saben eso se los voy a agradecer de corazon!
    Me gusta este mensaje
  • ~•Kat•~ escribió el 16/10/2007 a las 21:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: q nombre le pongo a mi perrito!?cuales son los aspectos a tener para cuidarlo?

holiss!! que lindo nombre!
    el perro puede ser vacunado despues de tener todas sus vacunas comletas, o sea a los seis meses mas o menos, pero si queres bañarlo lo tenes que hacer con mucho cuidado, secandolo bien. tenes usar shampoo especial para perros porque quizas le puede hacer mal y agarrale una alergia ( a mi me paso una vez con mi perro). ojo con el tema de las orejas, trata de no mojarle por ahora la cabeza. igual preguntale al veterinario que el sabe mas.
    suerte!!
    Me gusta este mensaje
  • LipE... escribió el 19/10/2007 a las 22:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: q nombre le pongo a mi perrito!?cuales son los aspectos a tener para cuidarlo?

Originalmente publicado por Mystike Ver mensaje
    holiss!! que lindo nombre!
    el perro puede ser vacunado despues de tener todas sus vacunas comletas, o sea a los seis meses mas o menos, pero si queres bañarlo lo tenes que hacer con mucho cuidado, secandolo bien. tenes usar shampoo especial para perros porque quizas le puede hacer mal y agarrale una alergia ( a mi me paso una vez con mi perro). ojo con el tema de las orejas, trata de no mojarle por ahora la cabeza. igual preguntale al veterinario que el sabe mas.
    suerte!!
    jeje gracias,lo del shampoo lo se a mi perrita la cuidamos siempre asi je,el shampoo choto de 250 ml me duele 9 mangos! todavia no lo vacunamos pero bue,otra cosa este perrito caga mucho dentro de mi casa ,cosa q la otra nunca hizo(ni sikiera los primeros dias q estuvo aca) como hago para curarlo?

gracias che por la buena onda
    Me gusta este mensaje
  • ~•Kat•~ escribió el 19/10/2007 a las 22:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: q nombre le pongo a mi perrito!?cuales son los aspectos a tener para cuidarlo?

uy, es un tema lo de sus necesidades!!! jajajajajjaa
    dicen que los perritos hasta los cuatros meses no pueden contener sus ganas de hacer "pipi" o "popo", vas a ver que cuando se alegra de verte viene corriendo y dejando tras él unas gotitas de pipi o cuando esta muy exitado se hace encima, eso es normal pero eso no quiere decir que no puedas irle enseñando desde ahora a que no tiene que hacer dentro de la casa. podes ir probando con un papel de diario que tenga el olor de sus necesidades, dejalo afuera ( si vivis en un depto en el balcon o sino en el patio) y espera a que haga sus necesidades, y si lo llega a hacer felicitalo mucho (casi exagerando) para que vea que esta bien lo que esta haciendo y va a ir asociando de a poco de que no va a entrar a casa si no hace sus cositas afuera. La cuestion con los perros es evitar "accidentes". Cada vez que veas que esta a punto de hacer sus necesidades ( te vas a dar cuenta porque empiezan como a oler el piso y dar vueltas) decirle "NO!" con voz fuerte y sacarlo afuera y hasta que no haga no lo metes. ellos se manejan con la costumbre, si evitas que cada vez menos haga adentro de casa se le va a ir llendo esa mania. Nunca le pegues, no le refriegues el hocico en su pipi, ni lo castigues, porque sino va a agarrar miedo y te va a hacer sus necesidades a escondidas de vos. Sacalo con un horario regular, tipo a la mañana, media mañana, despues de comer y asi. Comprale golosinas ricas como premio.
    Es medio dificil los primeros meses pero se va a ir acostumbrando. Es cuestion de paciencia jajaja.
    suerte!!!!
    Me gusta este mensaje
  • LipE... escribió el 19/10/2007 a las 22:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: q nombre le pongo a mi perrito!?cuales son los aspectos a tener para cuidarlo?

uy gracias vos sabes q lo de refregarle elpis por la jeta se lo dijeron a mi vieja pero a mi no me gusta mucho esa idea,jeje gracias por los consejitos!otra cosa!

como interactua con otro perro eh y como reacciona ese otro perro porq este es re hincha y la perra como q le tiene miedo parece
    Me gusta este mensaje
  • ~•Kat•~ escribió el 19/10/2007 a las 22:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: q nombre le pongo a mi perrito!?cuales son los aspectos a tener para cuidarlo?

hincha en que sentido?? A veces los cachorros se ponen medio pesados porque le dan esas ganas de morderte TODO!!! y cuando jugas con el te quiere arrancar la mano mas o menos jajaja. se te cuelgan como locos y te rasguñan a mas no poder. Seguro le debe hacer cosas que le molesten a tu perrita, pero eso es porque todavia es chico, es supongo, hasta que se apacigue un poco su personalidad jajaja. Ademas necesitan tiempo para conocerse, para ella es un desconocido. si se zarpa con tu perra retalo con vos fuerte o separalos jajaja
    Me gusta este mensaje
  • Shadow Master escribió el 24/10/2007 a las 00:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: q nombre le pongo a mi perrito!?cuales son los aspectos a tener para cuidarlo?

A mí me dijeron, como para enseñarle al perrito donde hacer sus necesidades (al menos el pis) es que cuando hace pipi en un lugar no querido, embebes un papel de diario en el pis y lo llevás al lugar donde vos quieras que el haga.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 1658 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB