Bella, al que tenés que tirarle una, o las dos pelotitas para que se entretenga es a tu novio, lamentablemente, no puede ser tan duro de no entender razones.
Pero no importa, él se va y la que se queda con la micha sos vos. No puede ser tan...tan......que no entienda e insista con esos juegos ¿tiene perros? Por que si me contestás que sí yo ni me arrimaría a su casa.
Quizás lo haga como una gracia, pero tenés que decirle seriamente que algún día ya no le va a hacer gracia, pasado un año, año y medio, lo quiero ver cuando se le prenda con toda la dentadura definitiva de un brazo mientras lo revienta a patadas, patadas con uñas ¿cómo va a reaccionar? ¿La va a revolear contra la pared o te va a echar la culpa a vos?
Creo que pararlo en seco y decirle que no sea chiquilín no va a ser motivo de un distanciamiento/abandono/lo que sea que te separe de él (y si lo fuera, buen novio no era), una vez por lo menos tenés que hacerlo, y si no entiende......(yo no soporto ese tipo de gente así que me reservo el derecho de revolearle una silla por el mate

) ...y si no entiende...y si no entiende....y si no entiende.... Bueno ¿vos sí me entendes no?
Saludis y comprale "cachau" para la cena cuando va a tu casa (o encerrá a la gatita en el dormitorio, va a ser mejor).