12311 ... Último

Que perro te gusta

• 485
      • 18/03/02
    • Baneado/a
    • Baneado
    01/06/2002
    #1 Que perro te gusta

Que perro te gusta ?

A mi particularmente me gusta el Bull Terrier por que es muy compañero no es uno de eso perros que se ponen pesados y quieren jugar todo el tiempo . Ademas es super guardian defiende la casa frente a cualquier desconosido por eso y mucho mas ya tengo 4 un macho y 3 hembras

Otras razas que me gustan son los Dogo argentino, American Pit Bull Terrier, American Staffordshire Bull Terrier, Staffordshire Bull terrier y el Akita

PONGAN FOTOS DE SUS PERROS !!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

224 comentarios / 33584 Visitas

• 485
      • 18/03/02
    • Baneado/a
    • Baneado
    01/06/2002

otra foto

• 196
      • 05/08/01
    01/06/2002

Yo tengo un obejero aleman.. me gustan por que son juguetones y guardianes e inteligentes
    El bull terrier no me gusta... fisicamente.....
    Y son medio brutos y tontos (de onda) por lo menos los 2 perros de primo eran asi.. y se pegaban cada palo los perros. eso se aguantan todos.. son fuertisimos
    El dogo Argentino, me parece un perro de mierda, por que solamente esta hecho para matar.. YA tuve varias expericiencias.. y es un perro imbecil.. rayado...

EL mas gracioso que vi, fue el setter irlandes de mi primo.. que se levantaba a la mañna y daba todo el dia vueltas al arbol...se dormia.. se levantaba y daba vuelta.. La conclusion de veterinario fue la siguiente.. Esta Loco lamentablemente, asi como humano que se vuelve loco, bueno el perro tenia esa enfermedad. se murio de infarto 1 mes despues por correr todo el tiempo. UN TARADO EL PERRO

• 3,388
      • 19/11/01
    01/06/2002

jajaja!!! muy gracioso lo del setter...
    personalmente a mi me encantan los Rottweiller, tengo un macho, y es un excelente perro, tanto como compañero como de guardía... lo unico molesto es q a veces se pone muy agresivo con los desconocidos o demasiado jugeton con amigos y conocidos.

• 321
      • 24/03/02
    01/06/2002

Yo tengo un dogo argentino, un boxer (hembra, alguno para cruzar?) y un rotweyler (no se como se escribe). son unos perrasos, si no preguntenle al que quiso entrar a casa a robar.
    Muchachos cuiden sus perros, como se dice "el mejor amigo del hombre"

• 1,572
      • 06/11/01
    01/06/2002

A mi me gusta el doberman, porque es un perro visualmente hermoso. Pero de todas formas no tendria uno hasta que tenga quien lo cuide, aunque despues cuando tenes uno te quedas todo el dia prestandole atencion

• 1,308
      • 03/04/02
    • Amo y Señor del Foro
    01/06/2002

el rott

• 6,801
      • 14/05/02
    01/06/2002

el q + ovejero ..
    en realidad to2 .. amo a los perros

• 1,051
      • 12/05/02
    01/06/2002

yo tengo un ovejero aleman. son una masa

• 2,710
      • 18/10/01
    01/06/2002

Todo lo que lei hasta ahora son todos perros de ataque o de defensa del hogar.
    El dogo es una mierda,siempre fue un perro rayado y pelotudo,le chupa un huevo quien sea si quiere y se raya lo hace mierda.
    El doberman mucho no me gusta dado que viene por el lado aleman...y suelen tener problemas de compresion cerebral porque su craneo es muy reducido en volumen.
    A mi gusto los perros ideales para gente tranqui y para chicos chiquitos son los Labradores.Son unos perrasos y no son hinchapelotas,y son re compañeros de los chicos.
    Hasta se usan en rehabilitacion de chicos discapacitados motrices o mentales.
    Los labradores color crema son mis preferidos.
    Suerte.-

12311 ... Último