Collar anti ladrido
-
Yo estoy en la misma, en mi caso, soy del lado contrario, soy el afectado por el perro de un vecino, que en muy buenos términos fui a hablarle y explicarle que me esta afectando mucho el ladrido constante de su perro y ella me respondió que no sabe como pararlo, ya que tiene que dejar la puerta abierta del balcón para que salga hacer sus necesidades, que no lo puede dejar todo el día adentro.
por mi ignorancia, le dije que le pongo un vosal por una semana para ver si se acostumbra a no ladrar, pero no quiso.
me dijo que iba a averiguar con la veterinaria pero no veo que aya conseguido ninguna info útil todavía porque sigue ladrando.
estoy entre seguir insistiendole y ponerme cada ves menos tolerante y agresivo o hacer la denuncia por ruido excesivo.
Que me pueden aconsejar para decirle al propietario del perro ? gracia - Baldazo-de-agua-y-se-separan-por-arte-de-magia-la-corriente-incluso-picanas-los-embrabece-mas-y-hasta-te-van-a-morder-a-vos
#28 Re: Collar anti ladrido
che, donde puedo conseguir un collar de estos? mi problema no pasa por los ladridos, tengo un dogo una ovejero aleman que cuando se pelean se despedazan, se lastiman mucho y ninguno de los dos afloja, sacas uno y viene el otro y se le prende..... son grandes aparte, sobre todo el dogo que es macho y es puro musculo, realmente se hace muy dificil para una sola persona separarlos...
---------- Mensaje agregado a las 13:16 ---------- Mensaje anterior a las 12:52 ----------PoetaCamba
30/10/2007
#1 Collar anti ladridoHola amigos: Alguien tubo que recurrir a este artefacto para evitar que su perro ladre en demasía, que resultado les dio, es recomendable, es un método agresivo ?
Muchas gracias.
La-verdad-de-la-milanesa-es-que-los-perros-y-todas-las-mascotas-en-general-"NOS TOMAN EL TIEMPO MUY BIEN"-son-como-los-chicos---Tienen-q-saber-obedecer----tengo-varios-perros-y-los-malcrio,conclusion-no-me-dan-bola-cuando-los-reto---en-cambio-mi-Hijo-que-no-sociabiliza-mucho-con-ellos-los-reta-y-los-pichichos-calladitos----o-sea-HAY_QUE_HACERSE RESPETAR SOS EL DUEÑO Y AMO-(yo-no-puedo-ellos-son-mis-dueños)Última edición por MTRUFFE; 05/08/2012 a las 13:03

1