-
Hola amigos: Alguien tubo que recurrir a este artefacto para evitar que su perro ladre en demasía, que resultado les dio, es recomendable, es un método agresivo ?
Muchas gracias. -
hola cumehuenchu: bueno...en el foro estoy consultando por que mi perro ladra demasiado, me habian recomendado el collar antiladrido, como el vos describis, lo compre, y lo use una sola vez, es realmente agresivo y el animal sufre, yo no lo recomiendo; se que existen los que largan un chorro de citronela, pero aca ningun veterinario lo tiene probado,
-
Hola ramsoocirema hay algunos modelos donde puedes variar el voltaje de la tensión de la picana, eso tal vez lo haga menos agresivo, lo que tengo entendido que la gente que se dedica a alquilar perros serenos a las empresas los adiestran para no ladrar así los ladrones no detectan la presencia de los perros y darle la ventaja de poder dispararle o dormirles con algún aerosol ademas no debe haber nada mas persuasivo que un doberman negro saliendo desde la obscuridad gruñendote.
A propósito cuanto lo pagaste a tu collar?
Saludos -
Hola a mí me pasa que mi perro cuando está con alguno no hay problemas está tranquilo pero cuando lo dejo solo ladra y aúlla todo el tiempo.
Primero pensé que era porque lo dejaba atado, porque suelto me rompía todo, le hice un lugar todo con rejas grandes como de 10 metros que da a la calle para que pudiera ir y venir tranquilo y se entretuviera viendo la calle pero nada, sigue ladrando terriblemente.
Si fuera por mí no me molestaría, pero es que los vecinos un día de estos me van a sacar corriendo del barrio.
Pero bueno volviendo al tema a mi me comentaron de esa collar pero me da no se que ponérselo. Si alguno me da un consejo de como hacer para no tener que llegar a tal extremo se lo agradecería. -
HOLA TODOS: de acuerdo a mi experiencia y con mi perro,( tal vez sea el tipo de raza,o el tipo de problematica por la cual ladra ) no recomiendo usar el collar que da una descarga, por favor no hagan como yo que me creí lo de los avisos de los que te lo venden, todavia estoy buscando solucion para el problema. Creo que es conveniente asesorarse con profesionales que nos inspiren confianza; lo cual es dificil de encontrar; de hecho yo hace bastante tiempo que estoy en la tarea de encontrarlo; desgraciadamente hay muchos que se aprovechan de nuestra ignorancia en el tema de la conducta animal (etomologia), como dice javito71d es verdad los perros aprenden , los que no lo hacemos somos los dueños. Si alguien conoce por favor ayudennos , ya que veo que no estoy solo en esto .
gracias.

1