#1 [PEDIDO] Por ayudar a un cachorrito de la calle, se enfermaron de moquillo mis 2 perros!!!
El cachorrito andaba por frente de mi casa y era piel y hueso. Yo le puse una cajita y unas sabanas en la vereda y lo alimenté. Después de una semana, lo note triste, tenía fiebre y lo llevé al veterinario y me dijo que podía ser moquillo, le dió unos antibióticos y mejoró un poco. Después de 2 semanas mis 2 perros (que están vacunados, pero ya hecen 2 años que los vacuné) tuvieron los mismos sintomas, y tienen moquillo. Pasó que ahora estuve leyendo en internet y la tasa de mortalidad en adultos es de 50% y en cachorros es de 80%. Tendría que haberlo vacunado al perrito inmediatamente, pero yo decía "la otra semana, total que le hace un tiempo más". Así que ahora me tengo que hacer la idea que hay altas probabilidades de que mueran. No puede ser loco, uno quiere ayudar y termina perdiendo a sus mascotas. Por eso les aconsejo que vacunen todos los años a sus mascotas, es mucho más barato y efectivo prevenir que curar.
Bueno, a aguantar lo que venga y espero que no sufran.
0
, espero ke todo haya salido bien...