AYUDA: lagartija bebe
-
Hoy a la mañana me desperte al sonido de "papa, hay una lagartija atrapada en el baño".
mi 1er pensamiento despues de anoche, en la q mi nena vio al fantasma de la abuela y corrio x toda la casa gritando, fue "... la piba ta flasheando de vuelta, seguro q la "lagartija" es un grillo o algo asi ...".
Me levante y fui al baño, y para mi asombro me encontre con una lagartija bebe, de color marron medio transparentoso, y un poquito de color verde entre los ojos.
como 1er medida, la puse al sol, le di un pedacito de huevo duro no muy "duro", solo clara, y unas hojas de albahca. No se si las comera o no, espero q si.
Aclaro q no tengo la mas minima idea de como tratar un bebito de lagartija, seria horrible q se muera, tampoco la quiero soltar en la cuidad...
Salvemos a lagartín -
Hola, mira, te estuve averiguando un poco. Por lo que vi, las lagartijas pueden comer diferentes cosas dependiendo de que tipo de lagartija sean. Dado que no soy para nada conocedor del tema, no se que tipos hay, pero pueden comer varias cosas: frutas, verduras y/o insectos "vivos".
Prueba con algo de lechuga, tomate, y alguna que otra manzana. Si no lo come, definitivamente comerá insectos, con lo cual se te complica porque vas a tener que conseguir bichos vivos para alimentarla.
Contanos como te fue.
Saludos. -
No creo que sea bebé, a no ser que sea cria de lagarto overo (asi que en ese caso habrias hecho bien en darle huevo duro), pero lo dudo mucho, hay bocha de lagartijas pequeñas dando vueltas por acá, de hecho, esa es de las que se trepan a la pared?