Pelea entre hamster (macho, hembra y cria)
-
Hola, ante que nada, buen dia a todos, queria consultar si alguien sabe y me puede ayudar o dar una mano con respecto a un tema que me tiene bastante loquito, resulta que nos compramos 2 hamster (un macho y una hembra) desde que los tenemos la hembra no para de pelear al macho, y hasta lo ha llegado a lastimar un par de veces, ahora el tema es que despues de tener cria, nos quedamos con uno de los seis que tuvo, y resulta que con la cria tambien se pelea, por suerte hasta ahora sin lastimarlo, los tengo a los tres en una jaula grande, otra cosa que veo en el comportamiento es que agarra la bandeja de la comida y la desparrama por toda la jaula, alguien sabe porque puede ser esto??. Desde ya muchas gracais a todos lo que puedan ayudarme y a los que no tambien.
-
como andas..!! SEPARALOS...ya... la hembra gralmente lastima al macho, le muerde los testiculos... y si nace la cria puede que se la coma..!!! al igual que los seres humanos nacen con caracter mas fuertes que otros..!!!
separalos..!!! juntalos para aparearlos nada mas.!!!
consejo.... despues keda en vos..!!!
abrazo
charly -
holas, yo he tenido hamsters y las hembras y los machos deben estar separados en distintas jaulas, solamente se juntan para el apareamiento. Aunque a mi me paso, que un hamster macho hijo se termino comiendo a su hermano y a su papa. y en la otra jaula la hembra hija se comio a su mama. Es horrible lo que paso, pero yo supongo que cuando ven a un hamster mas debil qe uno se lo termina comiendo, ademas de incorporar proteinas al cuerpo. Es un comportamiento normal y te aconsejaria que los tengas vigilados y que los revises cada tanto.
suerte!! -
PASA MUCHAS VECESES QUE LA HEMBRA SE LLEVA MAL CON EL MACHO POR SUERTE NO ES MI CASO MI HEMBRA SE LLEVA BIEN CON MI MACHO NUNCA SE PELIARON Y HASTA YA LA EMBARAZO HACE TRES DIAS JEJEJEJE
BUENO SI TU HEMBRA NO SE LLEBA BIEN CON EL MACHO LOS TENES QUE SEPARAR O TE MATARA AL MACHO Y CON LA CRIA TAMBIEN LA PUEDE ATACAR PERO ESO DEPENDE DE LA ESPECIE Y EL CARACTER LO MEJOR ES QUE LOS SEPARES A LOS TRES ESEPTO SI UNO DE LAS PADRES SE LLEVA BIEN CON LA CRIA Y SOBRE LA COMIDA LO HACE PORQUE ALMACENA COMIDA EN DONDE DUERME O NO SE LA ESCONDE POR TODOS LADOS ES NORMAL CON CUALQUIER HAMSTER