Las propiedades del vinagre de manzana en los animales

• 455
      • 06/10/07
    #1 Las propiedades del vinagre de manzana en los animales
    holas a todos, me parecio interesante todas las proipiedades que tiene el vinagre de manzana, a mi me encanta comerlo en ensaladas pero no sabia que podia llegar a ser muy bueno para nuestras mascotas...

saludos!

El vinagre de Manzana o Sidra tiene un sinfín de utilidades tanto sobre las personas como sobre los animales. Esto último es muy importante ya que aquí no hay sugestión ninguna.
    El doctor Jarvis afirma que si vertemos vinagre en el agua donde beben las vacas, cada día, sus partos son mucho mejores y las terneras nacen con un buen peso y un pelaje precioso.
    Algunos ganaderos ya usan desde hace mucho tiempo el vinagre para tratar animales con pocas ganas de procrear. El efecto remineralizante y depurativo actúa lógicamente mejorando el estado general de los animales.
    Continuando con sus estudios el doctor Jarvis observó muy detenidamente el efecto de la toma de un decilitro de Vinagre de Manzana sobre vacas, toros y caballos:
    Al aumentar sus niveles de Potasio y otros minerales los animales ya no muerden las maderas de los cercados.
    Aumentan su resistencia a virus y bacterias.
    Disminuyen las picaduras de mosquitos y otros insectos y atraen menos a piojos, pulgas y otros bichos.
    Los animales retienen menos líquidos y así mejoran de algunos síntomas como el lagrimeo excesivo y la nariz húmeda que en algunos casos se atribuye a déficit de Potasio.
    Las cabras y vacas con diarrea o estreñimiento también mejoran enormemente con la toma del vinagre de Manzana.
    Las aves de corral también se benefician enormemente y así mejoran su resistencia a las enfermedades y mejora su plumaje.
    Los perros y gatos también mejoran su fortaleza. Una cucharadita al día es más que suficiente para que estén sanos y su pelaje reluzca más brillante que nunca.
    Hemos de aconsejaros a todos que antes de empezar ahora a dar a nestros animales Vinagre de Manzana es mejor, primero, consultarlo con nestro veterinario ya que es él quien les conoce mejor y recomendará la dosis adecuada o si en su caso particular conviene dárselo o no.

Registrarse Inicia sesión http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=927
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 10324 Visitas

• 779
      • 27/05/07
    02/12/2007
    #2 Re: Las propiedades del vinagre de manzana en los animales

Como para tener en cuenta, gracias.

• 517
      • 29/09/07
    02/12/2007
    #3 Re: Las propiedades del vinagre de manzana en los animales

Muy interesante, pero los gatos son muy mañosos, si huelen algo raro en el agua, directamente no toman. Sera cuestion de probar =)

• 455
      • 06/10/07
    03/12/2007
    #4 Re: Las propiedades del vinagre de manzana en los animales
    jaja, es lo mismo que pense yo! como hacer para darle vinagre si es lo que mas odian los gatos en el mundo?? jaja, pero bueno, hay que intentar. ADemas le va a venir bien a los perros para q esten mas sanos
      • 16,913
      • 08/08/04
    • Enemas a domicilio
    • Super Moderador
    04/12/2007
    #5 Re: Las propiedades del vinagre de manzana en los animales
    Interesante nota, no tenía idea de las propiedades del vinagre en las mascotas. Pero ese buen consejo viene acompañado de otro mejor para tenerlo en cuenta y es este:
    Cita Escrito por Mystike Ver mensaje
    Hemos de aconsejaros a todos que antes de empezar ahora a dar a nuestros animales Vinagre de Manzana es mejor, primero, consultarlo con nuestro veterinario ya que es él quien les conoce mejor y recomendará la dosis adecuada o si en su caso particular conviene dárselo o no.
    Salu→2
      • 87
      • 03/12/07
    06/12/2007
    #6 Re: Las propiedades del vinagre de manzana en los animales

muy interesante, habra que ver.

• 4,866
      • 30/11/07
    • Dama de Andúnië
    09/12/2007
    #7 Re: Las propiedades del vinagre de manzana en los animales

hay que ver qué dice un veterinario....

• 87
      • 03/12/07
    09/12/2007
    #8 Re: Las propiedades del vinagre de manzana en los animales

habra que buscar o consultar

• 9
      • 04/07/11
    29/08/2011
    #9 Re: Las propiedades del vinagre de manzana en los animales

Muy interesantes estas propiedades, la verdad es que hasta hace poco no conocía ni el vinagre de manzana, pero vi un artículo que resumía un montón de sus cualidades y desde entonces investigo todo lo que puedo sobre él, os paso la dirección a mi me llamó mucho la atención Registrarse Inicia sesión aunque no sabía que tuviera tantas cualidades y tan positivas para los animales. ¡Gracias!

IR ARRIBA