![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| que raza de perro les gusta mas a ustedes a mi un fox terrier | |
| | #2 (permalink) |
| labrador retriever o golden retriever, también los beagles son lindos, o sino los fox. (: | |
| | #3 (permalink) |
| A mi me gustan muuuchas razas (soy bichera , che), pero mis preferidos son: SHAR PEI ![]() SHIT ZU ![]() CHOW CHOW ![]() SON PECHOCHOS !!!! | |
| | #4 (permalink) |
| A mi me gusta el caniche toy jeje, me gusta su personalidad | |
| | #5 (permalink) |
| En especial me gustan los Rottweilers (tengo uno) y los pastores aleman (tuve uno) ![]() ![]() Me gustan generalmente las razas grandes, el Rott es dominante e imponente pero muy inteligente y docil. Solo necesita un dueño q sepa lidiar con el y hacerle saber su lugar con respecto a nosotros (osea, que nosotros somos los q mandamos). Por el contrario en pastor aleman es mas docil y se deja llevar mas, pero eso no le quita el respeto q se merece.. Ambos son grandes razas, q ligadas a un buen dueño procrean a un exelente perro!! Tambien me gustan todas esas razas que en el otro foro nombraste como enemigos del hombre | |
| | #6 (permalink) |
| k lindos esos perros, pero en particular todos los perros son lindos... Mas cuando xiquititos | |
| | #7 (permalink) |
| Si todos son muy lindos.... y de cachorro que perro no es lindo?? Cual es tu raza favorita?? | |
| | #8 (permalink) |
| dogo argentino.es hermoso .fisico perfecto , temperamento ideal.bondadoso.seguro.tiene todo. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| snoopy que raza de perro es ? | faustodlx | Animales y Mascotas | 45 | Ayer 22:50 hs. |
| Que Raza es este perro | angelcaido666 | Animales y Mascotas | 15 | 25.07.2008 07:06 hs. |
| [DUDA] raza de perro bull dog americanos | alejandra8 | Animales y Mascotas | 4 | 01.06.2007 17:25 hs. |
| La historia de la raza de mi perro Mambo (Pit Bull Terrier) | Charly | Animales y Mascotas | 9 | 21.12.2006 23:22 hs. |
| Perro Raza Schnauzer Miniatura Busca Novia De La Misma Raza | ShamY | Clasificados | 3 | 04.01.2005 20:02 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||