• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / Animales y Mascotas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Re: que raza de perro les gusta mas
a mi los beagles!!son tan perfectos-as!!!! y son ideales para un piso o casa,companhia excelentee!!
Mandril
A mi sinceramente me gustan TODOS, los de raza y los cruza o PP. Ahora no puedo negar que me enloquecen los Airedale Terrier y los Bull Terrier, de hecho tengo 3 airedale (Merlin, Tormenta y Angus) y una bull negrita y gordita que se llama Lolita. Luego tengo 6 pepes que son todos adorables (Bambi, Castor, Malo, Diógenes, Chipi y Pepe que es todo un personaje) los agarramos a todos de la calle. También tengo una gata (Polaca) a la cual todos besan y ella se lava como diciendo "que asco este olor a perro" jaaaaaaaaaaaaa.
Colgado de la Palmera
hola a mis los dogos del tibet o mastin tibetano, de hecho soy criadora de ellos jejeje
www.dogosdeltibet-de-venacadelmolar.com
colgado de un platano
Originalmente publicado por dogodeltibet Ver mensaje
hola a mis los dogos del tibet o mastin tibetano, de hecho soy criadora de ellos jejeje
www.dogosdeltibet-de-venacadelmolar.com

por dios , te admiro , me encantaria criar esa raza , me encanta , pero se me hace que todavia son medio rusticos y dificiles para la crianza¿no?. Espero que sigas con tu criadero y que les valla barbaro. nuevamente felicitaciones
Colgado de la Palmera
no creas eh!!!!
de hecho te invito a mi foro en mi pagina web y te informas bien sobre ellos, te espero eh!
colgado de un platano
Originalmente publicado por dogodeltibet Ver mensaje
no creas eh!!!!
de hecho te invito a mi foro en mi pagina web y te informas bien sobre ellos, te espero eh!

gracias , ahora entro....... yo tengo un dogo argentino( el amor de mi vida) y para mi es de las mejores razas del mundo.Pero te consume mucha energia. ahora estoy pensando en comprar un bullmastiff o un mastin ingles para comenzar un criadero en mi hogar.....aglo casero y con buen trato con los animales , no algo industrial como muchos criaderos que detesto
Colgado de la Palmera
entonces como yo, tengo un criadero familiar
Chimpancé
pitbull terrier sin dudarlo, tengo una preiosa que es una mas de la familia,se zarpa de grosa la lechona,tremenda!saludos
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Imagen020.jpg (232.7 KB, 23 vistas)
Tipo de archivo: jpg Imagen017.jpg (338.3 KB, 20 vistas)
Monito
a mi me gusta el caniche toy.antes no me gustaban,me parecian perros de vieja cheta XD,pero cuando me regalaron uno hace 2 años,me encanto!es hermoso,obediente y muy inteligente
muy pronto,foto de mi perro felipe XD
Tuve varios perros de raza y pp. A todos los quise mucho, pero tuve 2 cocker que ya murieron hace varios años, y todavia lloro cuando las recuerdo. Ahora tengo una dobermann, y es la alegría de la casa, con mi marido la malcriamos demasiado!!!
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg lyra05.jpg (71.9 KB, 17 vistas)
Tipo de archivo: jpg lyra06.jpg (85.5 KB, 14 vistas)
Tipo de archivo: jpg 100_0089 b.jpg (167.8 KB, 12 vistas)
Tipo de archivo: jpg 100_0003 b.jpg (283.8 KB, 2 vistas)
Tipo de archivo: jpg 100_0012 b.jpg (238.9 KB, 1 vistas)

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
snoopy que raza de perro es ? faustodlx Animales y Mascotas 49 02.09.2008 02:45 hs.
Que Raza es este perro angelcaido666 Animales y Mascotas 15 25.07.2008 07:06 hs.
raza de perro bull dog americanos alejandra8 Animales y Mascotas 4 01.06.2007 17:25 hs.
La historia de la raza de mi perro Mambo (Pit Bull Terrier) Charly Animales y Mascotas 9 21.12.2006 23:22 hs.
Perro Raza Schnauzer Miniatura Busca Novia De La Misma Raza ShamY Clasificados 3 04.01.2005 20:02 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Duelo entre animales
• Deberian Prohibir el toreo????
• Las 5 serpientes mas venenosas del mundo
• Lista Roja de Especies en Peligro de Extincion
• Ligre/Tigón= Cruza de león/tigresa o tigresa/león
• the-rotty
• leta03
• teckel
• Macaria20
• adrinka45

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB