• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / Animales y Mascotas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Re: que raza de perro les gusta mas
Los salchichitas son divinos lástima que son muy ladradores y bastantes desobedientes al amo.
Orangután
Siempre quize o soñé tener un pastor alemán especialmente o alguna otra raza de perro grande pero lamentablemente ahora es imposibleporque que si quiero ir con la familia de viaje no tendríamos donde dejarlo ya que el resto de mis familiares tienen gatos y otras mascotas también, asi que mejor a esperar que me independise para tener mi propio perro.

PD: Mi raza preferida es el Fox Terrier Wire
Aguante el Airdale Terrier! Mi perra "Gala" era de esa raza, una "madraza" con mi hijo, él se agarraba del lomo de ella y daba sus primeros pasos...ella lo cuidaba como nadie!...
Murió hace 5 años...y todavía la lloro. La extrañamos y la seguimos queriendo.
Chimpancé
Perder una perrita debe ser tremendo, no quisiera ni pensar si le pasara algo a la mia, creo que me moriria con ella.
Mamá esta presa
A mi los que mas me gustan son los Rotweiller, Bull dogs y cimarrones pero me gustan todos los perros, hoy día tengo un gran danes, cosa que nunca pense en tener, pero ahora ko tengoy espero que por muchos años
Chimpancé
Originalmente publicado por Macaria20 Ver mensaje
Los salchichitas son divinos lástima que son muy ladradores y bastantes desobedientes al amo.
Originalmente publicado por CHIQUIÑUELA Ver mensaje
Aguante el Airdale Terrier! Mi perra "Gala" era de esa raza, una "madraza" con mi hijo, él se agarraba del lomo de ella y daba sus primeros pasos...ella lo cuidaba como nadie!...
Murió hace 5 años...y todavía la lloro. La extrañamos y la seguimos queriendo.
Todos los terrier son maxnificos,fieles y carñosos, tengo dos forter pelo duro una la encontre en una zanja enla localidad de los pinos ,yovivo en mardel ,aqui hay muchos ,tanbien tengo una foxter pelo corto como la del sello del perrito . y una pincher miniatura,los amo pero nos atan no podemos salir mucho con ellas ,pero hay sacrificios que meresen ser soportados son muy calidos a la foxter mas chica que es lahija de la que encontre tirada salio presiosa. se llama plusa la otra Lia , la otra Nair y la pincher se llama candela ,titi de todos los sonidos viene un beso y no te pongas trizte Cada perro es una etapa de nuestras vidas y hay que vivirlas chau fridacalas10
Primate
mini salchicha. Boxer. labrador. golden. etc etc etc
O.C. R.D.F
GOLDEN RETRIEVER
navia_ea
Me Gustan Todos , No Soy Racista!
para mi son todos lindos me gusta toda las razas.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
snoopy que raza de perro es ? faustodlx Animales y Mascotas 50 23.11.2008 18:16 hs.
Que Raza es este perro angelcaido666 Animales y Mascotas 15 25.07.2008 07:06 hs.
raza de perro bull dog americanos alejandra8 Animales y Mascotas 4 01.06.2007 17:25 hs.
La historia de la raza de mi perro Mambo (Pit Bull Terrier) Charly Animales y Mascotas 9 21.12.2006 23:22 hs.
Perro Raza Schnauzer Miniatura Busca Novia De La Misma Raza ShamY Clasificados 3 04.01.2005 20:02 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Duelo entre animales
• Deberian Prohibir el toreo????
• Las 5 serpientes mas venenosas del mundo
• Lista Roja de Especies en Peligro de Extincion
• Ligre/Tigón= Cruza de león/tigresa o tigresa/león
• the-rotty
• leta03
• teckel
• Macaria20
• adrinka45

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB