• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / Animales y Mascotas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Supermoderador naranjú
Re: que raza de perro les gusta mas
Originalmente publicado por Marlen cordero Ver mensaje
Pastor aleman Blanco??? , primera vez que escuho esto..
Como ya han dicho, si existe, el nombre con que está mas popularizado (hay que tener en cuenta que en muchas entidades no se lo acepta como raza) es Pastor Blanco Suizo.
Es un ejemplar magnífico.
Salu2♣
Primate
para mi los mejores son los old inglish muy mimosos y guardianes tengo uno de 7 años y es un amor a busca novia jajajajajaja:
Baneado/a
epa, epa jeje old inglish si es un hermoso perro te felicito saludos
Reafirmando lo de los pastores blancos, me enteré de su existencia jaja, aunque el nombre de Pastor Blanco Suizo se me hace mas familiar...

Oigan pueden subir una foto del old inglish?? es que lo busque en la web y no lo encontre..
Chimpancé
Originalmente publicado por Marlen cordero Ver mensaje
Reafirmando lo de los pastores blancos, me enteré de su existencia jaja, aunque el nombre de Pastor Blanco Suizo se me hace mas familiar...

Oigan pueden subir una foto del old inglish?? es que lo busque en la web y no lo encontre..
Ys subieron foto del old english, es el viejo pastor ingles es que lo escribieron mal el nombre, es Old English, no " Inglish "

Ah ok, Gracias!! como lo iba a encontrar en la web jaja... Este perro tambien es bello, parece un peluchote; es inmenso!!

Salu2
Colgado de la Palmera
1-Boxer
2-Bulldog
3-Pug Carlino
*** Jack ***
I can´t believe it!!!

Nadie vota por los Collies ?? Alguien tuvo un COLLIE ??? ( me parece que no)

sldos

Juanma!
HOLA A TODOS[color="blue"]
YO ME PODRIA DEFINIR COMM UN FANATICO DE LOS PERROS
SIEMPRE,DESD MUY NIÑO TUVE UNO
TUVE UNA PERRA Q NO S Q RAZA ERA(era toda negra y con buen fisico,muy peleadora y por sobre todo buen guardia y muy fiel),LUEGO AL POCO TIEMPO DE PERDER A DEISY(asi se llamaba mi perra)ME REGALARON UNA DOBERMAN LA CUAL YA VINO CON NOMBRE...SE LLAMABA YEKA.ESTA PERRA FUE CASI ETERNA LA TUVE CONMIGO MAS DE 15AÑOS(no se q edad habra tenido ya q cuando me la dieron ya era adulta,esta perra era sensacion en mi barrio,era muy hija de puta!!asi la llamaban mis vecinos,modio a varios,jajaja pero nunca nada grave)desp pasaron algunos callejeros q al final de cuentas mi vieja casi me saca cagando.
HOY EN DIA TENGO UN PERRO MARAVILLOSO,ES UN BULL MASTIF,ES TOSTADO,SU OSICO NEGRO LLEGA HASTA SUS OJOS FORMANDO UNA ESPECIE DE ANTIFAS,TIENE UN FISICO
MUY RESPETABLE,BUENA MUSCULATURA,TENIEDO EN CUENTA SUS CASI 70Kgr.TIENE UNA CABEZA GIGANTE,ES MUY DOSIL AUNQUE AGRESIVO,SU LADRIDO ES MUY GRAVE Y PUEDES ASUSTARTE MUCHO SI LO ENCUENTRAS POR LA NOCHE.
CREO QUE ES UNA DE LAS MEJORES RAZAS,A MI ME ENCANTA,Y SI USTEDES LO CONOCIERAN VERIAN QUE NO EXAGERO.
AH POR ULTIMO,CASI ME OLVIDO SE LLAMA ASTRO.....
SALUDOS A TODOS.
COLOR]
colgado de un platano
Originalmente publicado por german federico Ver mensaje
HOLA A TODOS[color="blue"]
YO ME PODRIA DEFINIR COMM UN FANATICO DE LOS PERROS
SIEMPRE,DESD MUY NIÑO TUVE UNO
TUVE UNA PERRA Q NO S Q RAZA ERA(era toda negra y con buen fisico,muy peleadora y por sobre todo buen guardia y muy fiel),LUEGO AL POCO TIEMPO DE PERDER A DEISY(asi se llamaba mi perra)ME REGALARON UNA DOBERMAN LA CUAL YA VINO CON NOMBRE...SE LLAMABA YEKA.ESTA PERRA FUE CASI ETERNA LA TUVE CONMIGO MAS DE 15AÑOS(no se q edad habra tenido ya q cuando me la dieron ya era adulta,esta perra era sensacion en mi barrio,era muy hija de puta!!asi la llamaban mis vecinos,modio a varios,jajaja pero nunca nada grave)desp pasaron algunos callejeros q al final de cuentas mi vieja casi me saca cagando.
HOY EN DIA TENGO UN PERRO MARAVILLOSO,ES UN BULL MASTIF,ES TOSTADO,SU OSICO NEGRO LLEGA HASTA SUS OJOS FORMANDO UNA ESPECIE DE ANTIFAS,TIENE UN FISICO
MUY RESPETABLE,BUENA MUSCULATURA,TENIEDO EN CUENTA SUS CASI 70Kgr.TIENE UNA CABEZA GIGANTE,ES MUY DOSIL AUNQUE AGRESIVO,SU LADRIDO ES MUY GRAVE Y PUEDES ASUSTARTE MUCHO SI LO ENCUENTRAS POR LA NOCHE.
CREO QUE ES UNA DE LAS MEJORES RAZAS,A MI ME ENCANTA,Y SI USTEDES LO CONOCIERAN VERIAN QUE NO EXAGERO.
AH POR ULTIMO,CASI ME OLVIDO SE LLAMA ASTRO.....
SALUDOS A TODOS.
COLOR]

¿docil pero agresivo? explicame eso porque el bullmastiff es un perro que pienso comprar a mediados de este año.
gracias

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
snoopy que raza de perro es ? faustodlx Animales y Mascotas 49 02.09.2008 02:45 hs.
Que Raza es este perro angelcaido666 Animales y Mascotas 15 25.07.2008 07:06 hs.
raza de perro bull dog americanos alejandra8 Animales y Mascotas 4 01.06.2007 17:25 hs.
La historia de la raza de mi perro Mambo (Pit Bull Terrier) Charly Animales y Mascotas 9 21.12.2006 23:22 hs.
Perro Raza Schnauzer Miniatura Busca Novia De La Misma Raza ShamY Clasificados 3 04.01.2005 20:02 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Duelo entre animales
• Deberian Prohibir el toreo????
• Las 5 serpientes mas venenosas del mundo
• Lista Roja de Especies en Peligro de Extincion
• Ligre/Tigón= Cruza de león/tigresa o tigresa/león
• the-rotty
• leta03
• teckel
• Macaria20
• adrinka45

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB