Animales y Mascotas /

el perro,¿el mejor amigo del hombre?

Participa en el tema el perro,¿el mejor amigo del hombre? en el foro Animales y Mascotas.
No existe las razas malas, pueden existir perros malos, pero la culpa y la responsabilidad ...4

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
el perro,¿el mejor amigo del hombre?
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    Julianlhl escribió el 17/12/2007 a las 14:41 hs.

#1 el perro,¿el mejor amigo del hombre?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Doguero escribió el 29/02/2008 a las 02:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: el perro,¿el mejor amigo del hombre?

No existe las razas malas, pueden existir perros malos, pero la culpa y la responsabilidad recae siempre sobre los dueños.
    Cuando la gente dice ''hay era tan bueno y mordió a la nena'' es casi seguro que era un perro super engreido, al cual no le fueron impuestos ni sus limites, ni una jerarquia en la familia, y casi seguro que ya habia manifestado una actitud similar.
    Antes que un perro ataque, y me refiero a dias, meses etc, se pueden observar ciertos indicadores en la conducta del animal que nos avisan que algo no estamos haciendo bien, el punto esta en darse cuenta antes y ver como estamos criando a nuestros perros.
    Sobre todo los que tienen rott, dogo, fila, pit etc, antes de tener una de estas razas informense, lean todo lo que puedan, para ver si son capaces o estan en grado de poder educar bien a una de estas razas.
    Hay miles de razas mas, si no tenes don de mando, caracter, determinacion, y algo de orden mejor a comprarte otro perro tipo, labrador, beagle, etc, razas que son mas dependientes del amo, y por mas que los mal cries, muy dificilmente te salgan mordedores.
  • manuel hugo escribió el 29/02/2008 a las 11:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: el perro,¿el mejor amigo del hombre?

Si me permiten disetir " El hombre (genérico) es el peor enemigo de los animales.
  • cachi_16 escribió el 19/03/2008 a las 14:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: el perro,¿el mejor amigo del hombre?

hay personas que matan,roban,violan...y todas las personas son malas?de 1000000000 de rotwaileres que existen se registran 5 o 6 accidentes al año y generalmente son de dueños incapaces,pensalo.
  • romina paola escribió el 05/04/2008 a las 11:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: el perro,¿el mejor amigo del hombre?

el perro por alguna razon que todavia no entiendo se parece siempre a su dueño, si alguien puede explicarme el por que? se los voy a agradecer.
    cualquier animal que este sometido a situaciones injustas reacciona injustamente. ademas no podemos olvidar de que los animales son mas perceptivos en cuanto al peligro que las personas y que no tienen, a diferencia de nosotros el poder de razonar las situcciones a las que es expuesto.
    yo por mi parte, no estoy de acuerdo con el mensaje de perro bueno y malo, segun las razas, lo que si se es que mas que al perro hay que cuidarse del dueño quelo crio.
    y tambien que, por algun tipo de estudio realizado en el animal, hay razas mas propensas a pereder la paciencia para con nosotros.
  • manuel hugo escribió el 05/04/2008 a las 12:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: el perro,¿el mejor amigo del hombre?

[quote=romina paola;6259219]el perro por alguna razon que todavia no entiendo se parece siempre a su dueño, si alguien puede explicarme el por que? se los voy a agradecer.

Esa cualidad se llama mimetismo, alomimético es la imitación de determinadas conductas.
  • gigii escribió el 05/04/2008 a las 16:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: el perro,¿el mejor amigo del hombre?

Mmm.. no hay razas buenas y razas malas, hay perros qe son malos o no, vos haces el perro de la forma en qe lo crias..
    Yo tengo una cocker qe me mordio 3 veces.. es muy relativo..

saluudos
  • belen2007 escribió el 06/04/2008 a las 01:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: el perro,¿el mejor amigo del hombre?

Todos los perritos son los mejores amigos del hombre, depende mucho de la crianza...
    Estoy en desacuerdo acerca de q razas son buenas y q razas son malas...
  • fabi2007 escribió el 08/04/2008 a las 01:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: el perro,¿el mejor amigo del hombre?

Hola Julian, estoy de acuerdo con los demas amigos, pero me gustaria saber de donde sacaste esa informacion, siento lo que te paso pero algo le pasaba al perrito que te mordio o no te conocia, siempre hay un porque, hay que fijarse en su postura, para reconocer su estado de animo, a mi tambien me mordio un perro pero no me queje por que yo tuve la culpa se me olvido y meti la mano adentro de la reja de su casa y el perro no me conocia.

Fabita
  • damy_02 escribió el 10/04/2008 a las 18:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: el perro,¿el mejor amigo del hombre?

En la mayoría de los casos el ataque de un pero se debe a algún tipo de mala maniobra por pate de nosotros.
    Cuando el animal se siente amenazado o siente que estamos entrando en su terreno por lo general reacciona agresivamente; muy distinto es cuando el animal es entrenado para ser agrecivo o padeció de algún tipo de maltrato.
    Saludos
  • adrinka45 escribió el 11/04/2008 a las 00:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: el perro,¿el mejor amigo del hombre?

Originalmente publicado por juli4n Ver mensaje
    y pero hay casos que los perros son buenos le muerden a las personas,yo tampoco estoy mal por sus opiniones ustedes tal vez se compran perros como un chihuahua yu este tema lo miran desde otro punto de vista

de alguna manera, entiendo lo que queres decir, a veces no alcanza con la crianza que uno le da a su pichicho, pero lamentablemente, acá tambien está la mano del hombre, por ejemplo: un pitbull es un perro que geneticamente se manipuleó para atacar, o matar, y por mas que uno le TODO EL CARIÑO QUE NECESITA, lleva en los genes este tipo decomportamiento... conclusión: EL PERRO NO TIENE NINGUNA CULPA QUE EL HUMANO HAYA EN SU MOMENTO EXPERIMENTADO PARA QUE EL ANIMAL TENGA ESE INSTINTO ASESINO DEL QUE ESTAMOS HABLANDO.
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 73 RESPUESTAS
  • 5571 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB