Animales y Mascotas /

el perro,¿el mejor amigo del hombre?

Participa en el tema el perro,¿el mejor amigo del hombre? en el foro Animales y Mascotas.
sabiendo el refran que dice que el perro es el mejor amigo del hombre,algunos son ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    Julianlhl escribió el 17/12/2007 a las 11:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 el perro,¿el mejor amigo del hombre?
    sabiendo el refran que dice que el perro es el mejor amigo del hombre,algunos son los enemigos del hombre aqui algunas razas

amigos del hombre

fox terrier

coker

san bernando

entre otras

enemigos del hombre

dogo aleman

boxer

doberman

rotwwailer

dogo argentino

entre otros

asi que el refran que dice que el perro es el mejor amigo del hombre es cierto en algunos perros en otros no

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/589753-el-perro-mejor-amigo-del-hombre.html
    | Más
  • aalbas escribió el 17/12/2007 a las 11:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: el perro,¿el mejor amigo del hombre?

No hay perros malos.
    Me gusta este mensaje
  • Elwen escribió el 17/12/2007 a las 18:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: el perro,¿el mejor amigo del hombre?

Eso, no hay perros malos. Existen dueños malos... U_U
    Me gusta este mensaje
  • ~•Kat•~ escribió el 17/12/2007 a las 18:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: el perro,¿el mejor amigo del hombre?

depende de la persona...
    Me gusta este mensaje
  • Marlen cordero escribió el 17/12/2007 a las 18:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: el perro,¿el mejor amigo del hombre?

No solo el perro puede ser el mejor amigo del hombre, tambien cualquier otro animal que sea criado de la mejor manera posible con un adecuado acercamiento a las personas para

q sea un exelente animal... así q en lo personal no estoy de acuerdo con tu opinion.. Lo q si sobra es malos dueños que no saben sacar el mejor provecho de su animal....

pd:el otro post lo enviepor accidente, aqui les completo!
    Me gusta este mensaje
  • Starz escribió el 17/12/2007 a las 22:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: el perro,¿el mejor amigo del hombre?

Todavia no entiendo si este posteo es en serio o no... un perro es como lo crias, si le das amor, cariño y todo lo que necesita, va a ser un buen animal; si lo tenes atado, lo moles a golpes y no le das de comer, va a ser un perro malo. No tiene nada que ver la raza. Otra cosa es la gente que cree que el labrador es un perro bueno y el doberman es un perro malo simplemente por los prejuicios de la raza.
    Me gusta este mensaje
  • Julianlhl escribió el 18/12/2007 a las 17:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: el perro,¿el mejor amigo del hombre?

esta bien, no hay perros malos pero a mi me mordio uno que era rebueno y entonces la culpa no simempre es del dueño
    Me gusta este mensaje
  • peladoale escribió el 18/12/2007 a las 21:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: el perro,¿el mejor amigo del hombre?

claro bue amigo seguro que como el golden que mato a un bebe hace poco y en las noticias no le dieron ni bola porque no era ni un rott ni un pitbull ni un dogo.puras boludeces todas las razas son el mejor amigo del hombre si el hombre quiere ser amigo del perro.no existe el perro malo
    Me gusta este mensaje
  • Marlen cordero escribió el 18/12/2007 a las 21:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: el perro,¿el mejor amigo del hombre?

Mayormente cuando los perro actuan asi puede ser por culpa de nosotros o por trastornos causados en su crianza. Te explico con ejemplos.

Una vez a un amigo lo mordio su propio perro (un Rottweiler) el perro se escapo de la casa y salio corriendo por la calle, asustado se metio debajo de un carro y mi amigo tambien asustado por el perro, salio corriendo detras de el y trato de sacarlo a la fuerza.. El perro lo mordio por instinto de proteccion pero al darse cuenta q estaba mordiendo a su dueño, lo solto de inmediato y mi amigo no lo reprendio xq comprendio el comportamiento de su perro.

Tambien una vez un pit bull que tenia una tia mordio a mi papa. El perro estaba amarrado, y se veia como frustrado xq tenia la cabeza hacia abajo y mi papa no le presto atencion a esta exprecion corporal que mostraba el perro.. pues mi papa fue de lo mas normal a hacerle cariño y el perro le solto un mordisco, solo alcanzo a unos rasguños ya que mi papa saco la mano rapido.

pero los perros tuvieron la culpa??

Claro que no. Uno de ellos estaba asustado y el otro de mal humor.

Tenemos que conocer a los animales y su comportamiento para una mejor convivencia entre nosotros.

Aprendiendo mas sobre ellos evitamos que las personas tachen sus nombres de la manera que tu lo haces al nombrar todas esas razas como enemigas del hombre.

Todo animal DOMESTICO puede ser el mejor amigo del hombre, solo necesita de un dueño que tenga conocimentos sobre los animales (aunque sea conocimientos basicos de comportamiento animal) y el entusiasmo para dedicarle tiempo a su animal.

Por el contrario los animales salvajes, en mi opinion si no pueden llegar a ser amigos del hombre, ya que se pueden amaestrar pero siempre tendran su instinto salvaje por dentro.

Salu2 y a refexionar sobre este tipo de temas
    Me gusta este mensaje
  • Julianlhl escribió el 19/12/2007 a las 07:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: el perro,¿el mejor amigo del hombre?

y pero hay casos que los perros son buenos le muerden a las personas,yo tampoco estoy mal por sus opiniones ustedes tal vez se compran perros como un chihuahua yu este tema lo miran desde otro punto de vista
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 73 RESPUESTAS
  • 5264 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB