Animales y Mascotas /

[PEDIDO] Necesito Un Collie Macho Dorado Para Mi Perra

Participa en el tema [PEDIDO] Necesito Un Collie Macho Dorado Para Mi Perra en el foro Animales y Mascotas.
Me presento .. mi nombre es Juanma soy bastante nuevo en el foro ... Como ...

Buscar en este tema:

•  
    juanma_gol86 escribió el 19/12/2007 a las 06:13 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Necesito Un Collie Macho Dorado Para Mi Perra
    Me presento .. mi nombre es Juanma soy bastante nuevo en el foro ... Como dice el titulo de este tema , si alguien sabe algo de un collie dorado macho , le agradeceria que me avisen .

Mi perra esta en celo y quiero tener Colitos

Les cuento que son los mejores perros del mundo... No los cambio por ninguno..

Bueno gracias por la ayuda.. Y les dejo una pregunta

¿Cuál es su raza favorita ?

Sldos! Juanma
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/591137-pedido-necesito-collie-macho-dorado-perra.html
    | Más
  • Marlen cordero escribió el 20/12/2007 a las 13:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Necesito Un Collie Macho Dorado Para Mi Perra

Conozco una persona que tiene uno de esos pero estoy en Venezuela

Mis razas favoritas son el Rottweiler y el Pastor Aleman

Suerte en tu Busqueda!!!
    Me gusta este mensaje
  • Elwen escribió el 20/12/2007 a las 13:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Necesito Un Collie Macho Dorado Para Mi Perra

Antes de aparearlos, ¿saben qué haran con los perritos que salgan? Tienen a quién regalárselos? Saben si son gente RESPONSABLE? Piensenlo!

En cambio si quieren a la perra para que el perro satisfaga sus ansias sexuales nomás, me parece muy improcedente! Si no quieren cachorrillos, castrenlo y no les joderá más la vida!
    Me gusta este mensaje
  • Marlen cordero escribió el 20/12/2007 a las 14:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Necesito Un Collie Macho Dorado Para Mi Perra

Elwen tiene razon, aunque imagino que si quiere cachorros y si sabe que hacer con los cachorros porque esta buscando un perro de la misma raza..

Pon este mismo tema en clasificados quizas tengas mas suerte
    Me gusta este mensaje
  • juanma_gol86 escribió el 21/12/2007 a las 07:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Necesito Un Collie Macho Dorado Para Mi Perra

Originalmente publicado por Elwen Ver mensaje
    Antes de aparearlos, ¿saben qué haran con los perritos que salgan? Tienen a quién regalárselos? Saben si son gente RESPONSABLE? Piensenlo!

En cambio si quieren a la perra para que el perro satisfaga sus ansias sexuales nomás, me parece muy improcedente! Si no quieren cachorrillos, castrenlo y no les joderá más la vida!
    Hola ????? Señorita Elwen , le hago una pregunta... Porque no lee bien antes de escribir.. nos haría bien a todos .... Si presta atención a lo que puse arriba dice " QUE NECESITO UN PERRO" ( Porque yo tengo perra , no le parece logico ) .
    Si quiero "aparearlos" como dice usted , es porque tengo claro que voy a hacer con los perros , tengo campo!!!!

Sin más , saludo a ud .

Juanma

Sigo sin conseguir perris...
    Me gusta este mensaje
  • Elwen escribió el 21/12/2007 a las 08:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Necesito Un Collie Macho Dorado Para Mi Perra

Bueno, si lei, al escribir se me chispoteó el género, y bueno ahí explicó lo que iba a hacer con los cachorros.. . todo oky otra cosa, no hace falta escribir con letras tan grandes, con el tamaño normal está bien

Lo que pasa es que hay mucha gente que busca novoas a sus perros porque sí y después no sabe qué hacer con los cachorros. Es muuy común, y me da pena por los peros que muchas veces son sacrificados! Capisce?
    Me gusta este mensaje
  • juanma_gol86 escribió el 21/12/2007 a las 10:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Necesito Un Collie Macho Dorado Para Mi Perra

Originalmente publicado por Elwen Ver mensaje
    Bueno, si lei, al escribir se me chispoteó el género, y bueno ahí explicó lo que iba a hacer con los cachorros.. . todo oky otra cosa, no hace falta escribir con letras tan grandes, con el tamaño normal está bien

Lo que pasa es que hay mucha gente que busca novoas a sus perros porque sí y después no sabe qué hacer con los cachorros. Es muuy común, y me da pena por los peros que muchas veces son sacrificados! Capisce?
    Antes que nada te aclaro que escribo con la letra en tamaño 4 porke me gusta .. y me parece q no molesta a nadie.

Como pensas que puedo hacer eso con un perro ??
    Aparte toda aquella persona que tuvo un collie sabe lo que son y jamas podrías dejarlos abandonados!! Aparte te los sacan de las manos!

Pero bueno...

Sldos! Si alguien sabe de algo plis contact me!

Juanma!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Necesito Un Collie Macho Dorado Para Mi Perra

hola
    yo tengo un collie macho de color dorado.
    mandarme msn a cristobal7@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Necesito Un Collie Macho Dorado Para Mi Perra

Originalmente publicado por juanma_gol86 Ver mensaje
    Antes que nada te aclaro que escribo con la letra en tamaño 4 porke me gusta .. y me parece q no molesta a nadie.

Como pensas que puedo hacer eso con un perro ??
    Aparte toda aquella persona que tuvo un collie sabe lo que son y jamas podrías dejarlos abandonados!! Aparte te los sacan de las manos!

Pero bueno...

Sldos! Si alguien sabe de algo plis contact me!

Juanma!
    Tal cual!! Yo tengo 3 de estos 2 negros y uno azul (o gris) y son los mejor que hay, nunca regalaria uno si tuviera campo, cada vez que me tuvieron crias me fije bien a quien venderlos, y a la gente que conosco y se que los va a cuidar se los regale. Son los mejores perros que hay, siempre tuve collies y seguro vos a seguir teniendo por mucho tiempo mas.

Originalmente publicado por cristobal12345 Ver mensaje
    hola
    yo tengo un collie macho de color dorado.
    mandarme msn a cristobal7@hotmail.com
    este post es del 2007 seguro ya consigo lo q buscaba. Saludos
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Imagen032.jpg (12.1 KB, 2 vistas)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 356 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB