Animales y Mascotas /

[CONSULTA] Picana eléctrica para perros

Participa en el tema [CONSULTA] Picana eléctrica para perros en el foro Animales y Mascotas.
Si el perro es un asesino nato, creo que mas que torturar al pobre animal ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    Diegocrata escribió el 19/12/2007 a las 12:09 hs.

#1 [CONSULTA] Picana eléctrica para perros
    Mostrar el primer mensaje completo
  • jpd82 escribió el 26/12/2007 a las 08:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Picana eléctrica para perros

Si el perro es un asesino nato, creo que mas que torturar al pobre animal que no tiene la culpa conviene hacer la denuncia pertinente ya que el animal puede que un dia no distinga un perro de un niño o adulto y sea realmente un baño de sangre, los perros cuando atacan de ese modo conviene regalarlos a alguien que los tenga en el campo como he visto muchos casos (Estoy en contra de que se los mate), pero si representa una amenaza para la gente lo mas conveniente dar aviso a una fiscalia (En la comisaria muchas veces hacen caso omiso) pero no dejes pasar el tiempo para evitar un desastre.

Salu2.

Juampi.
    Me gusta este mensaje
  • Ole' escribió el 27/12/2007 a las 00:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Picana eléctrica para perros

No se que tan legal será una picana eléctrica, pero podrías probar esos aerosoles de gas pimienta que se usan para defensa personal. Son chicos, prácticos y útiles. Eso si, no los dejes a mano del Golden porque el mío lo masticó y dio fé de que funcionan :P
    Me gusta este mensaje
  • ~•Kat•~ escribió el 31/12/2007 a las 00:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Picana eléctrica para perros

pero no les hacen mal???????? no estoy de acuerdo en usar eso, una vez a mi sin querer me entro en el ojo y casi me muero!!!
    Me gusta este mensaje
  • Ole' escribió el 31/12/2007 a las 09:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Picana eléctrica para perros

La función del aerosol es inutilizar momentáneamente al atacante produciendo irritación en la mucosa y en los ojos, convengamos que no es para andar tirandolo por hobbie, es para ser usado en caso de ataque ya sea de un humano o en este caso un perro.

A mi me importa poco y nada si le jode al pitbull tarado o lo que sea que viene a querer masticarme, prefiero preservar mi integridad física o la de mi Golden. Siempre llevo uno cuando salgo por si las moscas. Ojo, siempre utilizable como último recurso... si se pone pesado y no se va cuando uno lo espanta bueh... no queda otra (nunca tuve que utilizarlo por suerte)
    Me gusta este mensaje
  • ntime escribió el 01/01/2008 a las 17:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Picana eléctrica para perros

No me parece una buena idea el uso de la pica electrica.
    Me gusta este mensaje
  • Daniela_ escribió el 02/01/2008 a las 01:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Picana eléctrica para perros

Ahora me parece mejor idea lo del aerosol. pero cómo es? supongamos que se aparece un perro grande y lo alcanza a morder a mi perro y mi mujer le rocía el aerosol en los ojos a un pitbull o a un dogo o a lo que sea ¿no se le va a volver el perro contra ella? ¿se espanta y les da tiempo de correr?.

Porque si les da tiempo voy mañana mismo a comprar el aerosol.

A todos les agradezco la comprensión del tema, ya que para mí fue duro escribir esto porque tampoco quería que se me tildara de un torturador de perros. Yo amo a los animales, pasa que amo más la vida de mi familia
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 02/01/2008 a las 10:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Picana eléctrica para perros

Creo que lo que Diego quiere hacer con la picana no es ir picaneando a los perros por la calle, sino, usarla en el momento en que sienta que su perro está por ser/siendo atacado, como defensa. Defensa a un ataque.
    Las picanas no son mortales, sólo paralizan... pero también lo es la pimienta en aerosol, verdad?

La denuncia debe hacerse en la policía dado que ya hemos escuchado de demasiadas víctimas, tanto mortales como no, de perros Pitbul, Dogo y afines.
    Me gusta este mensaje
  • jpd82 escribió el 03/01/2008 a las 06:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Picana eléctrica para perros

Como consejo en el caso de ser atacado por un perro es apretarle el cuello, cuando se asfixian (Sin matarlos claro esta) sueltan. Yo tengo experiencia porque a los 3 años un perro me tiro al cuello pero al ser viejo tenia los dientes gastados y me raspo todo y cerrando el hocico en mi cara practicamente reventandomela. Por suerte las cicatrices son imperceptibles.
    Me gusta este mensaje
  • tehuelchem escribió el 03/01/2008 a las 09:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Picana eléctrica para perros

Pienso que la idea de la picana no es mala, a la luz de los antecedentes siempre se debe tener un ultimo recurso en caso de ser atacado, claro se piensa pero como usar una picana electrica contra un rott o un pitbull? , pues en caso de ataque de alguno de estos bichos, lo 1ero va a ser salvaguardar la integridad de la persona y de su perro, luego viene la integridad del otro perro.
    Y bueno, una vez que el perro este paralizado, puedes usar la picana en el pelotudo del dueño del perro. Con gente asi que cree que si su perro ataca es una gracia no tengo paciencia.
    Me gusta este mensaje
  • Topper escribió el 03/01/2008 a las 11:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Picana eléctrica para perros

Hoy ví algo que me hizo acordar inmediatamente de este thread.
    Ví en la puerta de mi edificio el comienzo de lo que pudo haber sido una masacre, el rot de una vecina contra dos caniches de otro vecino, todos paseados con correa, y mi portero que limpiaba la vereda al ver que el rot se les fue al humo a los caniches 'manguereó' inmediatamente la escena y el rot se alejó (arrastrando a su dueña y todo) sin más intenciones de pelea.
    Digo, si evidentemente le tienen tanto cagazzo al agua, servirá llevar una especie de rociador cada vez que salís con tu perro? la pregunta es en serio.
    Supongo que llevar una botella de agua por la calle debe ser más legal que una picana, aunque en este país nunca se sabe.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 71 RESPUESTAS
  • 8076 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB