Animales y Mascotas /

[CONSULTA] Picana eléctrica para perros

Participa en el tema [CONSULTA] Picana eléctrica para perros en el foro Animales y Mascotas.
Originalmente publicado por Daniela_...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    Diegocrata escribió el 19/12/2007 a las 09:09 hs.

#1 [CONSULTA] Picana eléctrica para perros
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Ole' escribió el 03/01/2008 a las 10:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Picana eléctrica para perros

Originalmente publicado por Daniela_ Ver mensaje
    Ahora me parece mejor idea lo del aerosol. pero cómo es? supongamos que se aparece un perro grande y lo alcanza a morder a mi perro y mi mujer le rocía el aerosol en los ojos a un pitbull o a un dogo o a lo que sea ¿no se le va a volver el perro contra ella? ¿se espanta y les da tiempo de correr?.

Porque si les da tiempo voy mañana mismo a comprar el aerosol.

A todos les agradezco la comprensión del tema, ya que para mí fue duro escribir esto porque tampoco quería que se me tildara de un torturador de perros. Yo amo a los animales, pasa que amo más la vida de mi familia
    Lo ideal es actuar en ese instante entre que el otro se le planta para atacarlo y aquel en el que lo ataca. Si le das con el aerosol una vez que lo atacó ya le vas a hacer mal a tu perro. Tené en cuenta que el gas del aerosol se dispersa, no es como un dardo que va directo a donde apuntás. Tené en cuenta también el viento, parece una pavada pero si lo tenés en contra la vas a pasar mal.

En cuanto al efecto... imaginá que te tiraste limón en el ojo, pero potenciado muchas más veces. El Sabre que te digo viene con efecto pimienta que te hace arder la piel, más algo así como gas lacrimógeno que te irrita los ojos y una tintura UV que permite a la policía detectar a quien rociaste (en el caso de chorros). También hay uno especial para ataque de perros, pero que parece sólo se consigue en Canadá:
    http://www.sabrered.com/servlet/the-...e?sfs=71b6d50a

Y éste es el que yo tengo:
    http://www.sabrered.com/servlet/the-...ray/Categories

Aproximadamente $35
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/01/2008 a las 14:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Picana eléctrica para perros

el perro se comporta asi porque su dueño lo ha educado asi para que sea violento y ataque sin piedad a cualquiera.La culpa no la tiene el animalito sino el h..de p.. de su dueño/ña que lo convirtio en eso una maquina de matar.La mejor solucion es denunciar al dueño de la mascota a la policia o bien a algun medio de comunicacion.Lo de la picana me parece una opcion aberrante,quiero muchisimo a los animales.
    Me gusta este mensaje
  • jpd82 escribió el 04/01/2008 a las 14:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Picana eléctrica para perros

Yo tuve criadero de Gran Daneses y he visto peleas bastante sangrientas, pero lo recomendable ante el ataque de un perro es tener en una casa un matafuegos y enseguida se separan. El dilema esta en que uno no puede pasear a su perro con un matafuegos encima. Creo que se deberia penalizar al dueño del animal por dejarlo suelto, ese acto de incoherencia puede devenir en un desastre, pero no olvidemos que los perros traen los genes del lobo, por ende el si el animal ataca es por algun motivo, no debemos culpar al animal.
    Me gusta este mensaje
  • gonzakd escribió el 05/01/2008 a las 00:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Picana eléctrica para perros

lo de la picana se pede usar cm ultimo recurso, pero ponganse a pensar que si a un perro le das con una picana y le llega a pasar algo y encima tiene dueñp, te podes comer el garron e un juicio por mas que la hayas usado en tu defensa (ya saben como es la justicia aca), el gas pimienta no es mala idea pero como dijeron antes hay que tener un poco de punteria y suerte tambien. Lo mas conveniente sea tener un palo ecima.
    Pero el problema viene de los dueños que deben estar concientes del animal que tienen, yo tengo un pointer que es de caza aunque lo unico qe te puede hacer es rasguñar pàra jugar nada mas, es mediano y tengo que hacer fuerza para poder llevarlo de la correa, no me imagino lo que sera llevar un dogo o un rott.
    Hacer una denuncia es lo mas conveniente pero nunca sabes cuando e pued atacar un perro, por lo que creo que eso tendria que ser tratado or elgoberno y haga campañas de concientizacion y tenencia de perros grandes, y tambie que los regle si habtan en una ciudad, donde son mas peligrosos que si viven en el campo
    Me gusta este mensaje
  • bebeto_ar escribió el 05/01/2008 a las 15:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Picana eléctrica para perros

Si un perro suelto ataca a mi señora o a mis hijos directamente le pego un tiro sin ninguna duda.
    Me gusta este mensaje
  • manuel hugo escribió el 07/01/2008 a las 17:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Picana eléctrica para perros

Diegocrata, ni en joda se te ocurra recurrir a un collar electrico, electronico ni nada que se le parezca.
    Perdón por la pregunta, Uds. mandan a adiestrar o les enseñan a Uds. como enseñarle a tu perro?
    Existe una gran diferencia, aunque es la última en adiestramiento en Europa donde los propietarios de perros compiten en disciplinas deportivas.
    Pero acá, donde existen paseadores de perros porque sus dueños no tienen tiempo para pasear con ellos....................es otra cosa.
    Un consejo para poder dominar a tu mascota sin necesidad de castigo innecesario. Consigue un collar que se llama Halty, es barato no mas de 20 o 30$. Tiene bozal de morro como los que se usan para caballos y es muy practico.

Desde ya disculpas si ya recomendaron lo mismo pero tengo pocas ganas de leer todo (40· grados de sensación térmica en capital federal).

Agrego, para poder amedrentar a un perro suelto, lo más efectivo es llevar una correa larga de mas de 2 metros..Con solo esgrimirla el animal dificilmente se asercará. Además es muy importante socializar a nuestras mascotas. Esto consiste en permitirle, controladamente, relacionarse con sus congeneres. La correa larga, pero larga tiene como objetivo además de seguridad la de poder enseñarle a nuestra mascota a venir al llamado en forma incondicional. Y premiarlo con una libertad controlada.....Hay mas......
    Me gusta este mensaje
  • Ole' escribió el 07/01/2008 a las 21:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Picana eléctrica para perros

A mi Golden le compre el halti porque ya no aguantaba más que hiciera tanta fuerza al salir a pasear, no por mí sino por él que jadeaba mucho y aún así seguía. Santa solución este collar, sólo que ya aprendió a sacárselo je! Parece que le queda grande...

También lo saco a pasear con una correa de casi 10mts, pero no me da mucha bola que digamos cuando lo llamo de todas formas
    Me gusta este mensaje
  • manuel hugo escribió el 08/01/2008 a las 04:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Picana eléctrica para perros

Olè, en cuanto a que se saque el halty puede ser que sea grande pero lo mas probable sea que esta lo suficientemente suelto como para con los espolones o quinto dedo se lo saque.
    Para lograr que venga a vos desde lejos, llamalo y si no viene recoje la correa no suavidad y firmeza hacia vos. Cuando este cerca felicitalo efusivamente, se puede recompensar con golosina para perros el cumplimiento de una orden. Tienes que lograr acercamiento con alegria................PASIENCIA............
    La orden para que se acerque es ACA exclusivamente. O puede ser cualquier vocablo, pero siempre tiene que ser el mismo y nunca conbinado con otro. Ejem. "veni aca", "veni con papi", chicho chicho etc.........Cuando este a unos 4 metros ofresele a su altura, una recompensa, y cuando se acerque sube la mano a tu pecho ordenando que se siente. cuando este sentado dale el caramelo......Hay ,mas
    Me gusta este mensaje
  • jpd82 escribió el 08/01/2008 a las 10:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Picana eléctrica para perros

Los escencial mas que picanear o tirar gas torturando a un pobre animal que por algun motivo (sea susto, prevencion o vaya uno a saber que) ataca. Seria adiestrar al dueño del animal atacante, que le coloque un bozal, que tome las medidas pertinentes en este caso el culpable es el dueño. Ese si que merece una buena dosis de aerosol o un shock electrico por inconsciente.
    Me gusta este mensaje
  • sueñera escribió el 08/01/2008 a las 12:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Picana eléctrica para perros

Si te entiendo yo soy de Cordoba pero vivo en Cpital federal y aca casi no hay sueltos donde yo vivo por el transito pero en cordoba era terrible todos los perros sueltos y yo andaba con mi petiza muerta de miedo cada dos por tres la alzaba y unas cosas gigantes me ladraban a mi y me saltaban.
    Tambien me molesta cuando la llevo a la plaza porq la mia es hembra y obvio q los machos la vienen a oler el problema es cuando se ponen muy pesados y yo me queiro ir y le digo al dueño y no me da bola hasta q me acerco a la puerta y el tipo se enoja, no los banco
    No se que podes hacer con tu tema, lo de la picana es serio por lo q te dijeron de q se vengue el perro.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 71 RESPUESTAS
  • 8101 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB