Animales y Mascotas /

[CONSULTA] Picana eléctrica para perros

Participa en el tema [CONSULTA] Picana eléctrica para perros en el foro Animales y Mascotas.
Originalmente publicado por Topper...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    Diegocrata escribió hace 2 años

#1 [CONSULTA] Picana eléctrica para perros
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Picana eléctrica para perros

Originalmente publicado por Topper Ver mensaje
    Hoy ví algo que me hizo acordar inmediatamente de este thread.
    Ví en la puerta de mi edificio el comienzo de lo que pudo haber sido una masacre, el rot de una vecina contra dos caniches de otro vecino, todos paseados con correa, y mi portero que limpiaba la vereda al ver que el rot se les fue al humo a los caniches 'manguereó' inmediatamente la escena y el rot se alejó (arrastrando a su dueña y todo) sin más intenciones de pelea.
    Digo, si evidentemente le tienen tanto cagazzo al agua, servirá llevar una especie de rociador cada vez que salís con tu perro? la pregunta es en serio.
    Supongo que llevar una botella de agua por la calle debe ser más legal que una picana, aunque en este país nunca se sabe.
    No esta mal tu pregunta. De hecho cuando hay pelea entre perros se aconseja justamente echarles agua y no meterse a separar. El agua es lo mas efectivo porque los ahuyenta, cualquier otra cosa que intentes es una provocacion.
    A mi me mordio uno de mis perros por meterme a separar cuando se estaban peleando con otro porque estaban alzados, y un conductista que estaba en el pasteur me dijo que meterme a separar era lo peor que podia haber hecho, que los tendria que haber mojado nada mas.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Picana eléctrica para perros

Originalmente publicado por MMA4life Ver mensaje
    No esta mal tu pregunta. De hecho cuando hay pelea entre perros se aconseja justamente echarles agua y no meterse a separar. El agua es lo mas efectivo porque los ahuyenta, cualquier otra cosa que intentes es una provocacion.
    A mi me mordio uno de mis perros por meterme a separar cuando se estaban peleando con otro porque estaban alzados, y un conductista que estaba en el pasteur me dijo que meterme a separar era lo peor que podia haber hecho, que los tendria que haber mojado nada mas.
    Hace un tiempo lei en un articulo que aconsejaban en el caso de pelea levantarlo de las patas traseras. Tambien decia que si la pelea es entre un macho y una hembra hay que preocuparse por esta ultima ya que el macho no va a intentar matarla. Si es entre dos hembras es muy peligroso porque va a ser a muerte.
    Con respecto a lo que comentaron sobre lo del rot y los caniches creo, muy idiota de la dueña que sabe que no hay forma de que una mujer pueda dominar a un animal tan fuerte. En fin siempre lo mismo los problemas los genera la gente y la pagan los pobres animales. Va con todo el respeto a las mujeres, pero hay que ser conciente de las limitaciones de cada uno. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Picana eléctrica para perros

Hay algo que es cierto y coincido por vos porque tuve por años criadero de Gran Daneses. La pelea entre macho y hembra no va mas alla que de un revuelco canino. Pero entre dos hembras puede ser peligroso y mas aun si tenes alguna perra y dos machos porque uno siempre quiere ser el dominante, ahi se matan pero terriblemente.

Originalmente publicado por Thai Ver mensaje
    Hace un tiempo lei en un articulo que aconsejaban en el caso de pelea levantarlo de las patas traseras. Tambien decia que si la pelea es entre un macho y una hembra hay que preocuparse por esta ultima ya que el macho no va a intentar matarla. Si es entre dos hembras es muy peligroso porque va a ser a muerte.
    Con respecto a lo que comentaron sobre lo del rot y los caniches creo, muy idiota de la dueña que sabe que no hay forma de que una mujer pueda dominar a un animal tan fuerte. En fin siempre lo mismo los problemas los genera la gente y la pagan los pobres animales. Va con todo el respeto a las mujeres, pero hay que ser conciente de las limitaciones de cada uno. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Picana eléctrica para perros

PRIMERO. CREO QUE TENER UN PERRO NO SOLO ES CUESTION DE GUSTOS, NO TE PODES COMPRAR UN PERRO SOLO PORQUE TE GUSTA, SALVO QUE SEAN LO PERRITOS DE COMPAÑIA, A LOS CUALES HASTA LOS NIÑOS LOS PUEDEN CONTROLAR CON FACILIDAD. PERO, UN ROT, UN BOXER, UN DOGO, UN DOBERMAN, ETC, NO PUEDEN SER CONTROLADOS POR CUALQUIERA, ademas... un animal debe ser un miebro mas de la familia, no una maquina de matar, ni un policia a domicilio, obvio que son aveces un elemento de seguridad ademas de ser parte de la familia, yo tengo una perra boxer, y ya tiene 9 años, y nunca la he castigado ni pegado ni maltratado de manera alguna, y con solo un gesto, hasta con la forma de mirarla, ella sabe lo que tiene que hacer. Respecto a los dueños, aveces es dificil lidiar con eso, porque puede que al tipo se le escape porque no pueda con el perro, lo que haría mas facil la solución, o puede que al dueño ni le caliente mas el perro y por eso lo tiene como lo tiene, y eso es mas complicado, pero... con mucho respeto a todos, creo que hay dos formas de solucionar las cosas, hablando, o....de la otra, (no es recomendable pero es cierto), ademas muy pocas personas cambian si no tienen la necesidad de hacerlo.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Picana eléctrica para perros

Hay ciertas razas que fueron creadas para la caza y el ataque y mucha gente los toma como simbolo de status. Tambien depende de como uno los cria, pero creo que la naturaleza de un Rotweiller o de un Pitbull no son como perros hogareños. Por mi parte con el criadero de Gran Daneses han convivido con mis sobrinos y hasta los protegen (Y eso que la imponencia de su tamaño y los 2000k de presion de su mordida da que pensar). Pero muchos ven una gracia tener un perro de caza o un perro adiestrado a matar como una mascota para en cierto modo presumir (No digo todos, pero muchos lo hacen) como que son adiestradores de fieras y la realidad indica que del minimo cuzquito al perro mas grande tiene los genes del Lobo en los cuales la manada tiene un Macho Alfa que es el que predomina y cuando uno humaniza al animal y no pone los limites, no hay modo de controlar su instinto, por eso coincido con Chaqueargentino en eso que la gente suele tener Pitbulls en una casa como una gracia cuando ese animal en si tiene un instinto mas violento que hogareño. No olvidemos que en Inglaterra eliminaron por completo a los Bull Terrier por ser despiadadas maquinas de matar (Y no juzgo al animal que no tiene conciencia propia de lo que hace), creo que deberiamos ver que estamos poniendo en nuestro hogar, si una mascota para alegrarnos o una 9 milimetros con dientes.

Saludos.

Juampi.

Originalmente publicado por chaqueargentino Ver mensaje
    PRIMERO. CREO QUE TENER UN PERRO NO SOLO ES CUESTION DE GUSTOS, NO TE PODES COMPRAR UN PERRO SOLO PORQUE TE GUSTA, SALVO QUE SEAN LO PERRITOS DE COMPAÑIA, A LOS CUALES HASTA LOS NIÑOS LOS PUEDEN CONTROLAR CON FACILIDAD. PERO, UN ROT, UN BOXER, UN DOGO, UN DOBERMAN, ETC, NO PUEDEN SER CONTROLADOS POR CUALQUIERA, ademas... un animal debe ser un miebro mas de la familia, no una maquina de matar, ni un policia a domicilio, obvio que son aveces un elemento de seguridad ademas de ser parte de la familia, yo tengo una perra boxer, y ya tiene 9 años, y nunca la he castigado ni pegado ni maltratado de manera alguna, y con solo un gesto, hasta con la forma de mirarla, ella sabe lo que tiene que hacer. Respecto a los dueños, aveces es dificil lidiar con eso, porque puede que al tipo se le escape porque no pueda con el perro, lo que haría mas facil la solución, o puede que al dueño ni le caliente mas el perro y por eso lo tiene como lo tiene, y eso es mas complicado, pero... con mucho respeto a todos, creo que hay dos formas de solucionar las cosas, hablando, o....de la otra, (no es recomendable pero es cierto), ademas muy pocas personas cambian si no tienen la necesidad de hacerlo.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Picana eléctrica para perros

Chabon yo te aconsejo que te compres la picana y le toques la puerta al dueño del pit bull , y cuando te tienda lo picaneas en el pecho asi va a saber lo que le puede pasar al perro , hoy caminando para mi casa me enfrento un rot y realmente me cague encima , esos perritos son bien jodidos y habria que meter en cana a los dueños que los dejan libres en la calle , ademas de cobrarles flor de multa ovio , apoyo tu mocion pero antes que al perro proba la picana con el dueño , de paso ves si funciona bien
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Picana eléctrica para perros

Originalmente publicado por jpd82 Ver mensaje
    Hay ciertas razas que fueron creadas para la caza y el ataque y mucha gente los toma como simbolo de status. Tambien depende de como uno los cria, pero creo que la naturaleza de un Rotweiller o de un Pitbull no son como perros hogareños. Por mi parte con el criadero de Gran Daneses han convivido con mis sobrinos y hasta los protegen (Y eso que la imponencia de su tamaño y los 2000k de presion de su mordida da que pensar). Pero muchos ven una gracia tener un perro de caza o un perro adiestrado a matar como una mascota para en cierto modo presumir (No digo todos, pero muchos lo hacen) como que son adiestradores de fieras y la realidad indica que del minimo cuzquito al perro mas grande tiene los genes del Lobo en los cuales la manada tiene un Macho Alfa que es el que predomina y cuando uno humaniza al animal y no pone los limites, no hay modo de controlar su instinto, por eso coincido con Chaqueargentino en eso que la gente suele tener Pitbulls en una casa como una gracia cuando ese animal en si tiene un instinto mas violento que hogareño. No olvidemos que en Inglaterra eliminaron por completo a los Bull Terrier por ser despiadadas maquinas de matar (Y no juzgo al animal que no tiene conciencia propia de lo que hace), creo que deberiamos ver que estamos poniendo en nuestro hogar, si una mascota para alegrarnos o una 9 milimetros con dientes.

Saludos.

Juampi.

El rott no es un perro de caza, el pittbull tampoco, en vez el gran danes es un perro que fue creado por y para la caza mayor, como criador o ex criador lo tenes que saber.

Los 2000 kilos de presion en la mandibula no los tiene ni un leon macho de 450 kg, imaginate un perro de 80 kg.

En inglaterra tambien cometieron otra serie de barbaridades, como joder un monton de razas.
    En inglaterra tambien se dió origen a la mayoria de razas, y tambien inventaron el furbol y sin embargo no son los mejores en esto tampoco. Asi que no tienen la palabra santa y no se les debe tomar como indicativo de nada.

Cuando van a aentender que no existe perro malo, agresivo, o salvaje?..... salvaje es el dingo.
    Vos te pensas que la gente que cria rotts, pitts, dogos no tiene hijos tambien?, pensas que esos perros no conviven con los chicos?.

Si yo crio mal a un gran danes, que dicho sea de paso, tambien tuve, me sale igual de malo que cualquier pit, labrador, chihuahua, mal criado. La unica diferencia es en las consecuencias del ataque.
    Y el temple del perro.

La verdad del asunto radica en que es mucho mas facil equivocarse con un perro con caracter que con un perro mas sumiso o pasivo, o tranquilo, por llamarlo de alguna manera. Ahi radica el asunto, donde la gran mayoria de personas, ignorantes en el tema dicen, ''los rotts son malos'', los ''dobermans son locos'', ''los gran daneses son demasiado tranquilos''.
    El animal viene con un caracter de fabrica, depende como lo cries te puede salir un come niños o un pan de dios, en algunas razas el limite de error es mas chico que en otras, pero no quiere decir que sean ni malos ni locos ni boludos, esos adjetivos solo se pueden usar en los humanos que los crian y educan, es asi de facil.

Sobre la picana electrica creo que seria como querer reprimir la violencia con mas violencia.

Denuncias, denuncias y mas denuncias, si no pasa nada, juicio, juicio, y mas juicio.

Originalmente publicado por Thai Ver mensaje

Es cuestion de caracter y determinacion, no de fortaleza fisica. Uno de los mejores criaderos de dogos argentinos del pais esta en manos de dos hermanas, y que por cierto no tienen 20 años nada mas, y ademas de todo salen a cazar con los perros, y deben tener al rededor de 60 perros en casa.
    Imaginate si fuera todo por fuerza fisica, como podrian con 60 perros?.

Originalmente publicado por MMA4life Ver mensaje
    Exacto, solo depende el sexo y la raza de perros que tengas adelante.
    Por lo general el agua sirve casi siempre, pero en los casos donde no sirve lo mejor es entrar de a dos personas, mientras los perros estan agarrados encadenar a uno y fijarlo, y trabajar en el otro, sea levantando las patas traseras, con mucho cuidado porque por lo general se dan vuelta a morder, de la cola no es aconsejable agarrarlos para no producir lesiones.
    De mas esta gritar o hacer ruido porque es peor.
    Lo mejor es atar a uno de los perros y usar el stick en el otro, que es un palo corto en forma de lapiz de unos 30-40 cm de largo que sirve para hacer palanca.
    De igual modo no hay una ciencia para esto.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Picana eléctrica para perros

Loco te entiendo de una, y es cierto también, como te dijeron antes, que habría que darle duro con la picana al "dueño" del perro (o de los, no me acuerdo bien, dusculpame porfa) por dejarlo suelto por ahí con el peligro de, aunque suene escabroso, incluso poder matar una criatura, porque si la TV nos enseñó algo es que los rropes a veces son terribles, aunque en realidad sea culpa del "criador" por hacerlos así...
    Mi caso es que tengo 2 perras, una que es la mas grande y es un Angelaso de carácter: tendrías que abofetearla MIL veces para que te haga algo, la adoro a esa perrita te juro, la banco a morir!, pero tengo otra, una cruza de -según deduzco yo- doberman con algún perroi de dicha contextura pero mas chico; de hecho eesta tiene 30 cm de alto en el lomo, o un cacho más, pero el caso es que es una india... cuando te escribí esto hace como media hora que entre las 2 (si, la "gorda" que es un ángel que te comenté es una) se agarraron en mi patio por comida, estando yo viendolas comer. Resulta que la gorda estaba comiendo y la peke terminó lo suyo, entonces fué a sacarle el morfi a la otra y para sacarla (a la gorda, ojo) se le tiró encima (increíble) con un mordisco, y ahí se armó una bola de pelos entre las 2, que tuve que separarlas con el chorrazo de una pistola de agua a presion que usa mi viejo para el coche, menos mal que estaba a mano sino ni idea de cómo las separaba :S...
    Ahora fuera de casa tmb hay 2 rotweillers creo, si no son pitbulls (mil perdones, no soy erudito de razas ) que ya atacaron al perro de un vecino y me tienen las 'bolsas' al plato como dicen en TV, por lo cual también la gorda mía se vió casi en el bolonki con ese rrope camorrero pero la pude hacer entrar, asi que una pikana con buena potencia y medio segundo de aplicación me vendria de diez para calmar la revuelta, sea con las mias o con el pitt ese...
    Hoy casi me muero por verlas a las 2 peleando, y menos mal que la mayor tiene pelaje espeso, porque capaz podía likidarla de un dentellazo. Menos mal que no pasó a peores

Un saludo!
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Picana eléctrica para perros

Diegocrata, sin leer a los preopinantes, te comento que es evidente que el sistema que emplean no les esta dando resultado, o no estan bien dadas las instrucciones como para sacar a pasear una mascota sin problemas..............................Te sugiero utilizar una correa larga, como de dos metros y medio de largo, y de ser posible pesada, para que llevando a tu mascota a tu lado puedas utilizar el resto como elemento disuasivo (látigo) como para demostrar "cuidado puedo llegar a pegarte) produce el efecto de agacharse a tomar una piedra y arrojarla.
    En cuanto a los collares elecrónicos, solo sirven para tu mascota. Se utilizan para adiestramiento en caza a distancia.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Picana eléctrica para perros

Originalmente publicado por Doguero Ver mensaje
    El rott no es un perro de caza, el pittbull tampoco, en vez el gran danes es un perro que fue creado por y para la caza mayor, como criador o ex criador lo tenes que saber.

Los 2000 kilos de presion en la mandibula no los tiene ni un leon macho de 450 kg, imaginate un perro de 80 kg.

En inglaterra tambien cometieron otra serie de barbaridades, como joder un monton de razas.
    En inglaterra tambien se dió origen a la mayoria de razas, y tambien inventaron el furbol y sin embargo no son los mejores en esto tampoco. Asi que no tienen la palabra santa y no se les debe tomar como indicativo de nada.

Cuando van a aentender que no existe perro malo, agresivo, o salvaje?..... salvaje es el dingo.
    Vos te pensas que la gente que cria rotts, pitts, dogos no tiene hijos tambien?, pensas que esos perros no conviven con los chicos?.

Si yo crio mal a un gran danes, que dicho sea de paso, tambien tuve, me sale igual de malo que cualquier pit, labrador, chihuahua, mal criado. La unica diferencia es en las consecuencias del ataque.
    Y el temple del perro.

La verdad del asunto radica en que es mucho mas facil equivocarse con un perro con caracter que con un perro mas sumiso o pasivo, o tranquilo, por llamarlo de alguna manera. Ahi radica el asunto, donde la gran mayoria de personas, ignorantes en el tema dicen, ''los rotts son malos'', los ''dobermans son locos'', ''los gran daneses son demasiado tranquilos''.
    El animal viene con un caracter de fabrica, depende como lo cries te puede salir un come niños o un pan de dios, en algunas razas el limite de error es mas chico que en otras, pero no quiere decir que sean ni malos ni locos ni boludos, esos adjetivos solo se pueden usar en los humanos que los crian y educan, es asi de facil.

Sobre la picana electrica creo que seria como querer reprimir la violencia con mas violencia.

Denuncias, denuncias y mas denuncias, si no pasa nada, juicio, juicio, y mas juicio.

Es cuestion de caracter y determinacion, no de fortaleza fisica. Uno de los mejores criaderos de dogos argentinos del pais esta en manos de dos hermanas, y que por cierto no tienen 20 años nada mas, y ademas de todo salen a cazar con los perros, y deben tener al rededor de 60 perros en casa.
    Imaginate si fuera todo por fuerza fisica, como podrian con 60 perros?.

Exacto, solo depende el sexo y la raza de perros que tengas adelante.
    Por lo general el agua sirve casi siempre, pero en los casos donde no sirve lo mejor es entrar de a dos personas, mientras los perros estan agarrados encadenar a uno y fijarlo, y trabajar en el otro, sea levantando las patas traseras, con mucho cuidado porque por lo general se dan vuelta a morder, de la cola no es aconsejable agarrarlos para no producir lesiones.
    De mas esta gritar o hacer ruido porque es peor.
    Lo mejor es atar a uno de los perros y usar el stick en el otro, que es un palo corto en forma de lapiz de unos 30-40 cm de largo que sirve para hacer palanca.
    De igual modo no hay una ciencia para esto.
    Refloto este tema porque veo que el usuario volvió a postear en otro post, yo pensaba que no estaba mas en esta comunidad, asi que estaria bueno que aclares la primer parte de lo que cito o cité dos mensajes mas abajo.
    Editado por Doguero - 28.08.2008 03:37 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 71 RESPUESTAS
  • 7815 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB