665
745
918
10
.

...
22
918
10
...si cuando el HDP del dueño le señalo con el dedo a mi hermana el tipo se agacho y el solto al perro que se vino como loco contra ella...por suerte DIOS me dio la habilidad que tengo de correr muy rapido y poder combatir una injusticia semejante...prefiero 1000 veces haber matado aquel perro que al dueño(si lo mato al dueño voy preso) en cambio aqui en este pais deberian tener las mismas leyes que en europa o US...102
10
como dije antes: EL HDP DEL DUEÑO SEÑALO A MI HERMANA Y LUEGO SOLTO AL PERRO DE LA CADENA Y ESTE SE VINO CON TODO PARA ATACARLA(en que momento vas a irte a cruzar la calle y en primer lugar nosotros estabamos en una plaza PUBLICA, y fue el HDP del dueño quien nos amenazó y le solto el rott a mi hermana, pero si yo no hubiera tenido mi katana conmigo ese dia mi hermana no la contaba(anexo: el milico de adorno en la plaza: que se quedo con cara de PELOTUDO o como diria kiko del chavo: con cara de borrego a medio morir mientras yo mataba al HDP del perro...si tu hubieras estado ahi salias corriendo como un COBARDE el perro te alcanzaba y te mataba) PORQUE ESE PERRO ESTABA ENTRENADO!!!!!

...
QUE TIENEN LOS HUEVOS BIEN PUESTOS(o como dirian otros SANGRE BIEN FRIA)...huida a tiempo es una victoria 

LOS COBARDES HUYEN...LOS VALIENTES PELEAN POR DEFENDER A SUS SERES QUERIDOS...

918