Animales y Mascotas /

[CONSULTA] Picana eléctrica para perros

Participa en el tema [CONSULTA] Picana eléctrica para perros en el foro Animales y Mascotas.
estan prohibidas las picanas para perros, decime el nombre y la direccion de quien los ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    Diegocrata escribió hace 2 años

#1 [CONSULTA] Picana eléctrica para perros
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Picana eléctrica para perros

estan prohibidas las picanas para perros, decime el nombre y la direccion de quien los vende, que le hago una denuncia.
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Picana eléctrica para perros

Hola gente, después de tanto tiempo veo que se mal denomina "picana" al collar electrónico para cánidos, utilizado comunmente para el adiestramiento a distancia en lebreles o en perros para caza. Este collar electronico esta alimentado por una pila (batería de 9v) y el cosquilleo que produce es lo suficiente para provocar el llamado de atención de los perros. Ahora bien si fuese una picana como dicen se la podrías colocar una sola ves, pues para la proxima lo vas a tener que correr bastante para agarrarlo........Y dicho sea de paso no esta prohibido la utilización de ese tipo de collares.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Picana eléctrica para perros

Originalmente publicado por jpd82
    Hay ciertas razas que fueron creadas para la caza y el ataque y mucha gente los toma como simbolo de status. Tambien depende de como uno los cria, pero creo que la naturaleza de un Rotweiller o de un Pitbull no son como perros hogareños. Por mi parte con el criadero de Gran Daneses han convivido con mis sobrinos y hasta los protegen (Y eso que la imponencia de su tamaño y los 2000k de presion de su mordida da que pensar). Pero muchos ven una gracia tener un perro de caza o un perro adiestrado a matar como una mascota para en cierto modo presumir (No digo todos, pero muchos lo hacen) como que son adiestradores de fieras y la realidad indica que del minimo cuzquito al perro mas grande tiene los genes del Lobo en los cuales la manada tiene un Macho Alfa que es el que predomina y cuando uno humaniza al animal y no pone los limites, no hay modo de controlar su instinto, por eso coincido con Chaqueargentino en eso que la gente suele tener Pitbulls en una casa como una gracia cuando ese animal en si tiene un instinto mas violento que hogareño. No olvidemos que en Inglaterra eliminaron por completo a los Bull Terrier por ser despiadadas maquinas de matar (Y no juzgo al animal que no tiene conciencia propia de lo que hace), creo que deberiamos ver que estamos poniendo en nuestro hogar, si una mascota para alegrarnos o una 9 milimetros con dientes.

Saludos.

Juampi.

El rott no es un perro de caza, el pittbull tampoco, en vez el gran danes es un perro que fue creado por y para la caza mayor, como criador o ex criador lo tenes que saber.

Los 2000 kilos de presion en la mandibula no los tiene ni un leon macho de 450 kg, imaginate un perro de 80 kg.

En inglaterra tambien cometieron otra serie de barbaridades, como joder un monton de razas.
    En inglaterra tambien se dió origen a la mayoria de razas, y tambien inventaron el furbol y sin embargo no son los mejores en esto tampoco. Asi que no tienen la palabra santa y no se les debe tomar como indicativo de nada.

Cuando van a aentender que no existe perro malo, agresivo, o salvaje?..... salvaje es el dingo.
    Vos te pensas que la gente que cria rotts, pitts, dogos no tiene hijos tambien?, pensas que esos perros no conviven con los chicos?.

Si yo crio mal a un gran danes, que dicho sea de paso, tambien tuve, me sale igual de malo que cualquier pit, labrador, chihuahua, mal criado. La unica diferencia es en las consecuencias del ataque.
    Y el temple del perro.

La verdad del asunto radica en que es mucho mas facil equivocarse con un perro con caracter que con un perro mas sumiso o pasivo, o tranquilo, por llamarlo de alguna manera. Ahi radica el asunto, donde la gran mayoria de personas, ignorantes en el tema dicen, ''los rotts son malos'', los ''dobermans son locos'', ''los gran daneses son demasiado tranquilos''.
    El animal viene con un caracter de fabrica, depende como lo cries te puede salir un come niños o un pan de dios, en algunas razas el limite de error es mas chico que en otras, pero no quiere decir que sean ni malos ni locos ni boludos, esos adjetivos solo se pueden usar en los humanos que los crian y educan, es asi de facil.

???????
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Picana eléctrica para perros

Tengo una linda historia de justicia Humana-Canina...
    un dia salgo con mi hermana y mi prima que a su vez saca a pasear a su perro 3 veces por semana...y ese dia lo que teniamos planeado hacer era ir a la academia donde mi novia trabaja(yo y mi hermana ivamos a ver a un 2 Dan de Aikido) para practicar cortes de espada...AHORA VIENE LO DIVERTIDO...

Cuando llegamos a la plaza enfrente un HDP(no hay otro calificativo mejor) nos amenazaba con que si no nos ivamos nos iba a soltar a su perro...yo lo mande a la mierda...pero 2 minutos despues el HDP salio con un rottweiler(deberia extinguirse esa raza asi como muchas otras), ya el animal no miraba con cara de maldito, justo pasaba un poli por la calle y me hermana fue coriendo a decirle que un HDP nos amenazaba bla bla bla...pero antes de que el poli pudiera dar un paso el HDP del dueño del rottweiler lo señalo a mi hermana y solto al perro.
    Yo estaba a diez metros de mi hermana...y sali a como locomotora sin frenos llevando mi Katana(espada japonesa)...fue todo en 2 segundos...empuje a mi hermana gire y corte al rottweiler con la espada...le hice un corte muy grande que hizo que muriera desangrado...LO MEJOR MANERA DE MORIR QUE SE MERECIA ESA CRIATURA!!!
    El policia nos llevo a todos a la comisaria donde el tipo tenia mas antecedentes que Hittler porque su rottweiler(que se queme en el infierno), queriendome ponerme una denuncia por lo que hice...pero para sorpresa mia...tanto en este pais como en mi pais natal US nadie le cree a los locos con ese historial de antecedentes y como yo no tenia ningun antecedente...hasta el HDP del dueño fue capaz de amenazarme en la propia comisaria que me iva a matar bla bla bla lo que provoco que se le abriera una causa judicial...
    Para resumir yo tuve la suerte de llevar ese dia la KATANA(Espada), algunos diran que soy un maldito pero si el HDP del rottweiler le hubiera hecho algo a mi hermana jamas me lo hubiera perdonado...
    El SR. HDP...fue preso con una causa judicial y otras que tiene por denuncias varias de vecinos...por ej: su ex HDP rottweiler mato a una criatura de 4 años el año pasado(y que hizo la "JUSTICIA ARGENTINA"...NADA...
    Asi que esperare a que este tipo venga a matarme...siempre llevo conmigo mi 45...pero con los antecedentes que tiene el HDP ese se va a podrir en la carcel...
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Picana eléctrica para perros

Kaorupiki la verdad que te felicito, aca donde yo vivo ( en Rio Negro) se pasean las flaquitas estupidas con esos perros como si los pudieran frenar en caso que se descontrolen, yo que vos publico el nombre y a pellido de ese HDP, tendria que comenzar una campaña para concientizar a esta gente de mierda sobre los animales, ese perro en especial es un asesino en potencia y tiene mucha fuerza como para sacarselo de encima en caso de que te ataque, ese como otros perros de pelea estan prohibidos en europa, habria que hacer una ley para que se prohiban aca tambien y al que no la cumpla habria que cobrarle una muy buena multa $$$$$$$$$
    Espero que nos concientizemos sobre este tema , aclaro que no hay que salir a matar perros si no que no habria que ni si quiera criarlos, son razas manipuladas geneticamente para asesinar
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Picana eléctrica para perros

Señores, porque no leen antes de opinar?. Porque no se ponen las mismas ganas para prohibir a esos hijos de putas de tener perros, en vez de prohibir las razas?. Al fin de cuentas terminamos todos en la misma bolsa, ustedes que no entienden de perros y quieren que se prohiban una raza, el hijo de puta incapaz de poder tener cualquier perro, y nosotros que tenemos estas razas y estan bien criados y educados.
    Ese rottwailler que casi atacó a tu hermana no tenia la culpa de haber caido en manos de ese infeliz.
    Ese tipo si tenia un dalmata hacia lo mismo, porque habria criado al perro de la misma manera.

El tema es mucho mas complicado que prohibir una raza, pasa por prohibir una tenencia a determinada gente que tiene serios problemas de conducta.

Asi como vos tenes tu 45 en el bolsillo y tu katana en la espalda yo no pido que prohiban las armas sino que se vea quien está en grado de llevarla en la cintura, yo tambien pido lo mismo para los perros, es un arma asi que la ley debe ver muy bien quien es capaz o no de portarla.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Picana eléctrica para perros

Originalmente publicado por Doguero Ver mensaje
    Señores, porque no leen antes de opinar?. Porque no se ponen las mismas ganas para prohibir a esos hijos de putas de tener perros, en vez de prohibir las razas?. Al fin de cuentas terminamos todos en la misma bolsa, ustedes que no entienden de perros y quieren que se prohiban una raza, el hijo de puta incapaz de poder tener cualquier perro, y nosotros que tenemos estas razas y estan bien criados y educados.
    Ese rottwailler que casi atacó a tu hermana no tenia la culpa de haber caido en manos de ese infeliz.
    Ese tipo si tenia un dalmata hacia lo mismo, porque habria criado al perro de la misma manera.

El tema es mucho mas complicado que prohibir una raza, pasa por prohibir una tenencia a determinada gente que tiene serios problemas de conducta.

Asi como vos tenes tu 45 en el bolsillo y tu katana en la espalda yo no pido que prohiban las armas sino que se vea quien está en grado de llevarla en la cintura, yo tambien pido lo mismo para los perros, es un arma asi que la ley debe ver muy bien quien es capaz o no de portarla.
    Que HDP del perro no tuvo la culpa......si cuando el HDP del dueño le señalo con el dedo a mi hermana el tipo se agacho y el solto al perro que se vino como loco contra ella...por suerte DIOS me dio la habilidad que tengo de correr muy rapido y poder combatir una injusticia semejante...prefiero 1000 veces haber matado aquel perro que al dueño(si lo mato al dueño voy preso) en cambio aqui en este pais deberian tener las mismas leyes que en europa o US...
    He leido muchisimos casos en internet de gente(si se le puede llamar asi) que hacen matanza de perros y gatos poniendo sus fotos y videos en internet como si fuera publicidad y a mi me acusan por haber defendido a mi hermana y al estupido del milico que si el hubiera querido podria haber sacado su pistola y disparado(pero todos aqui saben como es la poli...ni entrenamiento tienen)...ademas martinrofini tiene razon son razas geneticamente criadas para una sola cosa damas y caballeros: MATAR...

Y por ultimo tenes razon Doguero...el HDP del perro "casi ataco a mi hermana" porque intervine YO sino ni me quiero imaginar que le hubiera pasado a ella...yo prefiero actuar sin importarme un carajo las consecuencias a que no hacer nada y quedarme con una sensacion de impotencia ante tanta injusticia...
    El tema de si llevo una 45 conmigo es por seguridad...y no...no voy a matar al primer HDP que quiera venir a matarme por 10 mangos...tambien practico tiro hace varios años y se perfectamente que un tiro en la rodilla duele mas que el alma, suficiente para detener a cualquier HDP que ande suelto por ahi...
    Editado por KaoruPiki - 30.05.2009 02:10 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Picana eléctrica para perros

Que poco que saben algunos, y que mala costumbre que es hablar de mas...

Vi a lo largo de todo este thread que quieren maltratar a perros !??!?!?, que el HDP del Rotweiller, que esto, que lo otro.

Un chico (ser humano) si se lo cría bien da como resultado un buen chico, y si se lo cría mal da como resultado un mal chico (que, muchas veces, de grande termina haciendo cualquiera, como ya se sabe en este pais).

Con los animales aplica el mismo principio. Mi tía tiene una Rotweiller que jamás en su vida atacó a nadie. El otro día llevé a mi cachorro (que pesa 1 kg) y la perra (que pesa más de 50kgs) lo cuidó como si fuera un hijo, lo lamió todo como limpiándolo...

La culpa de un perro agresivo no la tiene el perro en sí, sino el dueño. Obviamente que es comprensible si el caso es de vida o muerte, y si lo que está en riesgo es la integridad de uno mismo.

Yo, con otro de mis perros (un cocker) que lo atacaron 2 o 3 veces, adopté otra filosofía. Si veo un perro suelto en la calle o un potencial peligro cruzo. Una huida a tiempo es una victoria !!! Así me evito gastar plata en picanas, aerosoles, espadas, y todas esas porquerías. Y desde que con mis viejos adoptamos la filosofía de cruzar ante una amenaza nunca más tuvimos ningún problema.

Pruebenla, que van a ver que les da resultado, no van a perder tiempo haciendo denuncias que terminan en un cajon, ni gastando plata en porquerías de defensa personal.

Un saludo,

Toto
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Picana eléctrica para perros

Originalmente publicado por T@to Ver mensaje
    Que poco que saben algunos, y que mala costumbre que es hablar de mas...

Yo, con otro de mis perros (un cocker) que lo atacaron 2 o 3 veces, adopté otra filosofía. Si veo un perro suelto en la calle o un potencial peligro cruzo. Una huida a tiempo es una victoria !!! Así me evito gastar plata en picanas, aerosoles, espadas, y todas esas porquerías. Y desde que con mis viejos adoptamos la filosofía de cruzar ante una amenaza nunca más tuvimos ningún problema.

Pruebenla, que van a ver que les da resultado, no van a perder tiempo haciendo denuncias que terminan en un cajon, ni gastando plata en porquerías de defensa personal.

Un saludo,

Toto
    Tu maldita filosofia de cruzar la calle sirve menos que un papel higienico de hoja simple...
    acaso que PARTE de mi fea experiencia no entendes como dije antes: EL HDP DEL DUEÑO SEÑALO A MI HERMANA Y LUEGO SOLTO AL PERRO DE LA CADENA Y ESTE SE VINO CON TODO PARA ATACARLA(en que momento vas a irte a cruzar la calle y en primer lugar nosotros estabamos en una plaza PUBLICA, y fue el HDP del dueño quien nos amenazó y le solto el rott a mi hermana, pero si yo no hubiera tenido mi katana conmigo ese dia mi hermana no la contaba(anexo: el milico de adorno en la plaza: que se quedo con cara de PELOTUDO o como diria kiko del chavo: con cara de borrego a medio morir mientras yo mataba al HDP del perro...si tu hubieras estado ahi salias corriendo como un COBARDE el perro te alcanzaba y te mataba) PORQUE ESE PERRO ESTABA ENTRENADO!!!!!

Asi que tu filosofia de cruzar la calle para EVITAR ESOS PELIGROS NO SIRVE...
    Yo en cambio defendi de una muerte casi segura a mi hermana...pero bue...en este pais HAY POCOS QUE TIENEN LOS HUEVOS BIEN PUESTOS(o como dirian otros SANGRE BIEN FRIA)...huida a tiempo es una victoria LOS COBARDES HUYEN...LOS VALIENTES PELEAN POR DEFENDER A SUS SERES QUERIDOS...
    Quisiera verte a ver que si tenes los huevos suficientes para huir de aquel HDP que INTENTÒ atacar a mi hermana...ya se la respuesta...te alcanza(porque todo el mundo sabe lo ligeros que son los seres de 4 patas), y te mata por intentar huir...
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Picana eléctrica para perros

No no no, no me mal interpretes, yo no te digo que hayas hecho algo para defender a tu hermana, yo en tu lugar obviamente que le hago algo al perro porque es el que está viniendo a atacar. Lo que yo te quiero explicar es que por ejemplo: Yo hago eso que hizo ese tipo usando a mis dogos y no salen corriedno a matar a alguien, entonces, si yo tengo mis dogos y no son agresivos y este tipo tiene un rot y es agresivo donde está el problema?, en los perros?, yo tambien tuve rots y no era agresiva...... a eso apunto. Yo entiendo la bronca pero en vez de pedir prohibir las razas deberias pedir grityando que ese tipo no tenga ningun tipo de perros.

Prohibiendo razas lo unico que van a lograr es que se hagan nuevos cruzes y perros grandes van a haber toda la vida como toda la vida los hubieron.
    Y esas razas contrario a lo que vos decis, no fueron geneticamente creados para matar porque en primer lugar no se los creó en un laboratorio, en segundo lugar el rot no fue creado para matar a nada sino para cuidar la propiedad y el ganado.

Y el hecho de que vos lleves una 45 en el bolsillo y digas que vos sabes a quien disparar no sirve de nada, lo mnismo puedo decir yo llevando 5 dogos en la calle y diciendo yo se a quien se los tengo que soltar, quien puede saber en la calle si vos con tu 45 o yo con mis perros somos agresivos?...quien lo puede ver?....Solo la persona que te da a vos el permiso para llevar esa arma, entonces tambien tiene que haber alguien que a mi me permita llevar y tener esos perros, Eso es lo que te queria decir en el otro mensaje.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 71 RESPUESTAS
  • 7953 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB