Animales y Mascotas /

[CONSULTA] Picana eléctrica para perros

Participa en el tema [CONSULTA] Picana eléctrica para perros en el foro Animales y Mascotas.
No te gastes Doguero en explicar tanto. Este muchacho KauroPiki no entró a debatir, ni ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    Diegocrata escribió hace 2 años

#1 [CONSULTA] Picana eléctrica para perros
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Picana eléctrica para perros

No te gastes Doguero en explicar tanto. Este muchacho KauroPiki no entró a debatir, ni a aceptar ideas ajenas. Entró solamente a contar su experiencia, y no va a admitir ninguna idea que sea ni siquiera un poquito diferente a la de el, ya que lo único que está esperando es que todo el mundo le de la razón.

Yo estoy completamente de acuerdo con vos en que hay gente que sabe tener como corresponde algunas razas particulares de perros y otros que no. De hecho, mi tia tiene una Rott que pesa como 50kgs que se porta como si fuera un bebe, obedece a todo, saluda con la mejor alegría a todo el mundo, y los dientes los tiene de adorno (porque ni para comer los usa, ya que devora la comida practicamente sin masticarla ). Ya conté que le llevé a mi cachorro de 1kg, lo lamió todo para limpiarlo, y lo persiguió por todos lados cuidándolo con un amor propio de una madre.

Don't worry, be happy !!!
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Picana eléctrica para perros

Originalmente publicado por Doguero Ver mensaje
    No no no, no me mal interpretes, yo no te digo que hayas hecho algo para defender a tu hermana, yo en tu lugar obviamente que le hago algo al perro porque es el que está viniendo a atacar. Lo que yo te quiero explicar es que por ejemplo: Yo hago eso que hizo ese tipo usando a mis dogos y no salen corriedno a matar a alguien, entonces, si yo tengo mis dogos y no son agresivos y este tipo tiene un rot y es agresivo donde está el problema?, en los perros?, yo tambien tuve rots y no era agresiva...... a eso apunto. Yo entiendo la bronca pero en vez de pedir prohibir las razas deberias pedir grityando que ese tipo no tenga ningun tipo de perros.

Prohibiendo razas lo unico que van a lograr es que se hagan nuevos cruzes y perros grandes van a haber toda la vida como toda la vida los hubieron.
    Y esas razas contrario a lo que vos decis, no fueron geneticamente creados para matar porque en primer lugar no se los creó en un laboratorio, en segundo lugar el rot no fue creado para matar a nada sino para cuidar la propiedad y el ganado.

Y el hecho de que vos lleves una 45 en el bolsillo y digas que vos sabes a quien disparar no sirve de nada, lo mnismo puedo decir yo llevando 5 dogos en la calle y diciendo yo se a quien se los tengo que soltar, quien puede saber en la calle si vos con tu 45 o yo con mis perros somos agresivos?...quien lo puede ver?....Solo la persona que te da a vos el permiso para llevar esa arma, entonces tambien tiene que haber alguien que a mi me permita llevar y tener esos perros, Eso es lo que te queria decir en el otro mensaje.
    Te entiendo...ademas de las disciplinas marciales que practico(como dice mi maestro: es para situaciones de vida o muerte) el tema del arma...bue...practico tiro hace mucho pero vuelvo a lo de antes...es usarlo en situaciones de vida y muerte...si hubiera llevado mi pistola ese dia que el rott quiso atacar a mi hermana solo hubiera tenido que pegarle un tiro en una pata...pero para mi mala suerte no fue el caso(mala suerte del perro...y bue...), tambien una anecdota: porque cuando yo era bb mis padres tenia un rott en nuestra granja(era perra) y me contaron que cuando yo jugaba afuera la perra no dejaba que nadie(exepto mis padres) se acercara...era como si me protegiera...la verdad tenes razon que son protectores...pero ese rott no tuvo la culpa de tener un dueño tan HDP...como diria Vicentico: son hechos de la vida
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Picana eléctrica para perros

Mira, a mi m pasó algo similar, a mi perro lo ataco un Pit. La idea de la Picana es muy buena, el perro sale como si hubiera visto al diablo, yo ya lo hice con un pit suelto. Quien t dice q no lo hagas,e s pq no sabe nada de perros, no le hagas caso, esta bien. 1) Pq vos tenes q priorizar la seguridad tuya y de tu perro, incluso a costa de la salud del perro q t ataca, 2) Pq no causa daño, solo lo va a asustar, y lo mas importante, 3) Pq si dejas q un Pit o Un Rot t muerda a vos, a tu señora o a tu perro, creeme, no lo vas a poder separar con nada, y t los va a despedazar delante tuyo!!! La idea de la denuncia, esta bien, pero casi nunca funciona, pq las autoridades no hacen nada.-
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Picana eléctrica para perros

no, definitivamente NO. No sirve el agua, solo con los perros q no son agresivos, o medio temerosos puede servir eso. Pero con un perro agresivo, es exactamente lo mismoq no hacerle nada. Vi Pits q se agarran a pelear, sin ser de peleas ni estar entrenados, q le dieron palazos en la cabeza y no soltaban, hay q meterles una madera entre los dientes para abrile la boca!!!
    La idea de la Picana electrica es excelente, y funciona muy bien, siempre q sea de alto voltaje (900.000 volt o más), con menos no lo separas a esos perros una vez q muerden y se ensañan. Además, no lastima, atonta, y no es para nada cruel si se piensa q de no usarla un perro puede despedazar al otro. Yo la recomiendo un 100%. Quien dice otra cosa, es pq nunca vio a un Pit atacar a otro animal, no hay forma de separarlo, y si hay alguna forma, es mucho mas cruel q la picana (Palazos en la cabeza q no siempre funcionan, hacer palanca entre los dientes, etc.)
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Picana eléctrica para perros

Buenas...
    1° Acorde a lo q se trata en el post... NO ESTOY DE ACUERDO CON LAS PICANAS (ni para perros, ni para humanos, ni para ningún ser vivo)
    2° Como el post ya se desvirtuó, y dado lo q escribió este muchachito de la katana...
    Me parece q tenés q dejar de ver Kill Bill y Dexter (un asesino serial de lo más pedorro, típico guión yanki, pero bueh), a lo q voypuedoentender q te desesperes al ver q un perro ataca a tu hermana, puedo entender q busques una manera de impedirlo, pero toda esta obscenidad de relatar con lujo de detalles como desangraste a un perro y encima vitorearte por lo macho q sos, me parece patético. Ya sabemos q tenés una katana, te felicito, por lo pronto guardala donde no te de el sol, porq sos un peligro... además acordate q en la vida siempre te podés encontrar con alguien más loco q vos, quizá un día decidís desangrar a otro perro y el dueño te pega un tiro y la katana bueno... ya sabés...
    Los 10 cm del corte en el perro los mediste o fue a ojo nomás? porq con una buena katana le sacabas la cabeza de una (viste Shogun?... ya q te gustan las series...)
    Lo de la caza con dogos es al pedo discutirtelo porq sos un obtuso...
    Te cito:
    "recuerdo que me quedo sangre del HDP del perro cuando lo mate(y si alguna vez viste la serie DEXTER...agarre unas placas de vidrio de esas que se compran en las farmacias) y guarde la sangre como trofeo.
    "
    Conocés al tirador de Belgrano? No? Bueno, te cuento, era un chico aparentemente psicótico, al q los padres le compraban armas y muuuuchas municiones para q se entretenga, porq no tenía amigos, ni novia, entonces el chico se la pasaba jugando con las armas y los cuchillitos... hasta q un día decidió cagar a tiros una confitería, pero era aburrido, ... dsp probó con un bondi... pero era aburrido tb, entonce se paró en pleno Cabildo y cagó a tiros a la gente q pasaba... bueno, ahora está encerrado de por vida en un instituto mental...
    Te cuento esta historia porq la del pastorcito y el lobo no viene al caso...
    Haceme caso, dejá la tele y la katana y andá a laburar, estudiá y hacéalgo productivo para la sociedad y vas a ver q te sentís mejor...
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Picana eléctrica para perros

"1º la proxima vez que vea algo parecido le pego un tiro al dueño primero y luego al perro...no le doy ni tiempo a nadie de sacar ningun arma..."
    Si te vuelve a pasar algo así... bueno, voy a empezar a pensar q no son dueños irresponsables ni perros agresivos, sino q simplemente los perros te detestan! Chiste... flaco, baja la agresividad. Y tené cuidado de no encontrarte con alguien más rápido q vos... un cowboy por ejemplo...

"2º TRABAJO PARA MICROSOFT de "USA" asi que no necesito que ningun pendejo me diga lo que tengo que hacer...porque con my money hago lo que se me canta..."
    Uhhhh, disculpá, no sabía q laburabas para "Microsoft de USA", te pido mil disculpas... QUE CARAJO TIENE QUE VER DONDE LABURÁS??? Además, cuántos años tenés??? Y sí, tenés razón con tu "money" hacé lo q quieras, de q estás hablando???

"3º Ademas la justicia en su pais da asco...pongan la pena de muerte y van a ver como se solucionan varias cosas
    "
    Sí, la justicia de mí país, Argentina, da asco, no necesito q vengas a decirmelo, pero justamente con la corrupción q hay, imaginate q no podés implementar la pena de muerte (además q es de retrógado pensar q con eso se soluciona algo, pero eso es otro tema) Sigo sin entender q tiene q ver sonde trabajás y la justicia de mi país.

"4º matar a un perro no es delito pero matar a una persona..."
    De qué estás hablando? Quién te dijo q matar a un animal no es delito? Al menos en "USA" es delito... fijate bien antes de hablar gansadas.

"5º sos un pelotudo si crees que me dejo influenciar por series como dexter o kill bill, la katana la tengo porque practico iaido(LEASE: ARTES MARCIALES), al igual que Aikido."
    En todo caso soy pelotuda, y nadie dijo q te "dejás influenciar" el q empezó a citar series fuiste vos... en todo caso, no me importa el motivo por el cual tenés una katana, de hecho a mi me gustan, podés practicar artes marciales, podés colgarla en la pared, pero de ahí a hacerte el guapo describiendo como desangraste a un perro... hay un trecho...

De qué país sos exactamente, dónde naciste, porq decís q trabajás para "Microsoft USA" pero no desde dónde trabajás. Hablás de la justicia pedorra de mi país pero y por casa como andamos? Yanki no sos evidentemente... en fin, cada vez q escribís mostrás más la hilacha, ...
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Picana eléctrica para perros

Originalmente publicado por lasha Ver mensaje
    Si te vuelve a pasar algo así... bueno, voy a empezar a pensar q no son dueños irresponsables ni perros agresivos, sino q simplemente los perros te detestan! Chiste... flaco, baja la agresividad. Y tené cuidado de no encontrarte con alguien más rápido q vos... un cowboy por ejemplo...
    Cowboy, buena idea, porque practico tiro desde hace muchos años............y no...no vivo asustado, solo soy precavido a mi manera...pero lo pienso mas de dos veces antes de siquiera sacar el arma...

Uhhhh, disculpá, no sabía q laburabas para "Microsoft de USA", te pido mil disculpas... QUE CARAJO TIENE QUE VER DONDE LABURÁS??? Además, cuántos años tenés??? Y sí, tenés razón con tu "money" hacé lo q quieras, de q estás hablando???
    Acaso no Me DIJISTE que laburara...quien te entiende flaco...aparte laburar en Microsoft no es para cualquiera(me costo mucho entrar...para tu informacion empece laburando en argentina y con eso estaba re conforme luego estos HDP de micfrosoft me mandaron a USA pero si yo queria quedarme me iba a dar una patada en el orto asi que me tuve que ir...

Sí, la justicia de mí país, Argentina, da asco, no necesito q vengas a decirmelo, pero justamente con la corrupción q hay, imaginate q no podés implementar la pena de muerte (además q es de retrógado pensar q con eso se soluciona algo, pero eso es otro tema) Sigo sin entender q tiene q ver sonde trabajás y la justicia de mi país.
    El tema de la justicia, solo rescato la pena de muerte, y tenes razon aca multiplica por mil a tirador de belgrano que esta en el borda...aqui la gente prefiere pisarte la cara que darte la hora...pero no todos...por otro lado los politicos ni hablar, son iguales en todos lados...

De qué estás hablando? Quién te dijo q matar a un animal no es delito? Al menos en "USA" es delito... fijate bien antes de hablar gansadas.
    Desde el 2008 al menos en el estado de New York, New York, matar en defensa propia contra un animal, por asi llamarlo, esta permitido, lo que no esta permitido es llevar una picana electrica...

En todo caso soy pelotuda, y nadie dijo q te "dejás influenciar" el q empezó a citar series fuiste vos... en todo caso, no me importa el motivo por el cual tenés una katana, de hecho a mi me gustan, podés practicar artes marciales, podés colgarla en la pared, pero de ahí a hacerte el guapo describiendo como desangraste a un perro... hay un trecho...
    Tenes razon, el insulto estubo de mas, soy un idiota, lo de la series lo cite como ejemplificacion, no quiero decir que todo el mundo deba buscar vengaza, lo que hice yo el unico que puede juzgarme es DIOS, solo defendi a mi hermana de la unica manera que pude, y si, tuve la mala suerte de matar al perro y la suerte de que el dueño no tuviera un arma es ese momento, pero ahora esta preso(tenia mas antecedentes que los del proceso militar, para que te des una idea, nadie en el barrio lo queria)

De qué país sos exactamente, dónde naciste, porq decís q trabajás para "Microsoft USA" pero no desde dónde trabajás. Hablás de la justicia pedorra de mi país pero y por casa como andamos? Yanki no sos evidentemente... en fin, cada vez q escribís mostrás más la hilacha,...
    Por casa como andamos?, eso deberias saberlo vos, nosotros metimos las cuatro patas de burro con lo la gripe A...el quilombo que hagan los politicos me tiene sin cuidado, lo unico que me importa ahora es tener trabajo...porque aca la desocupacion es cada vez peor, pero me obligaron a irme de argentina, soy argentino, estubo para el orto mi conducta sobre justicia, pero ESA justicia fue la que en cierta manera hizo que me fuera del pais, no te imaginas como extraño el mate, el dulce de leche, el asado, etc etc...que hubieras hecho vos en mi lugar cuando tu jefe te anuncia que fuiste transferido...
    y no poder ni siquiera elegir quedarme en argentina...maldita politica...pero bueno...doy gracias por seguir teniendo trabajo...por otro lado disculpa lo detallista que fui al contar como mate al perro pero cuantas veces vi con lujos de detalles por cronica TV diciendo con esas letras grandes: UN DOGO O UN ROTT ATACO A UNA CRIATURA...LE DESTROZO LA CARA...Y A VECES NO SIEMPRE PONEN LA FOTO DE LA POBRE CRIATURA...y bue...pais generoso...pero no hagan lo mismo que en USA que aca estos HDP muestran cosas peores.....
    ....
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Picana eléctrica para perros

seguís sin leer lo q te digo... SOY MUJERRRRRRR, no leés lo q te escribo???
    yo no te juzgué por defender a tu hermana, te critiqué por el detalle de la muerte del perro y por tu ideología
    con respecto a q hubiera hecho si deciden trasladarme y no quiero... RENUNCIO! y me quedo en mi país, no podría vivir en USA bajo ningún punto de vista (y la verdad no me interesa cuanto te costó entrar a la empresa, eso dejalo para tu familia, no hace falta q lo comentes acà)
    Ah, te felicito por lo argentino q sos, mucho dulce de leche y mate pero te cito, dijiste "Ademas la justicia en su pais da asco..."si naciste acá, hacete cargo, es TU país también, sino, no te quejes y viví feliz en tu nuevo país!
    del resto de las cosas q decís, no te respondo nada màs porque estaría colaborando a desvirtuar el post, por mì lo cerraría acá nomás, pero bueh...
    en psicofxp siempre hubo narcisistas y fachos, por suerte tb hay gente q quiere escuchar, compartir, aprender de la experiencia del otro... los otros... al psiquiatra o psicólogo...
    Editado por lasha - 03.07.2009 20:37 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Picana eléctrica para perros

Originalmente publicado por lasha Ver mensaje
    Ah, te felicito por lo argentino q sos, mucho dulce de leche y mate pero te cito, dijiste "Ademas la justicia en su pais da asco..."si naciste acá, hacete cargo, es TU país también, sino, no te quejes y viví feliz en tu nuevo país!
    En realidad soy mitad argentino mi padre es de usa y mi madre de alli...
    asi que renunciarias para quedarte en tu pais...
    YO PREFIERO SEGUIR LABURANDO...que morirme de hambre...
    CASE CLOSER------------------
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Picana eléctrica para perros

Estaba leyendo la larga lista de post y me llama la atención que en muchos sólo se hable de cómo enfrentar o aniquilar perros que se acerquen y no se hace nada de énfasis en educar a los propios perros para que si se encuentran con otros no se armen peleas.

Cuando me regalaron mi rott se peleaba con cualqueira que se le acercara porque simplemente no tenía educación alguna, luego de socializarlo mucho, acostumbrarlo a la presencia de otros perros, etc. nunca más tuve problemas, porque cuando un perro se acerca se huelen y cada uno sigue su camino, lo normal es eso, rara vez los perros se acercan con intenciones de pelear inmediatamente, la mayoría de las peleas no son culpa de los perros sino de las viejas neuróticas que están detrás de la correa y ponen al perro a al defensiva sin ser necesario.

Vivo en un lugar donde hay muchos perros sueltos, también mucha gente suelta sus perros porque abundan los parques, y en vez de andar pensando en picanas eléctricas si se acerca un perro dejo que se huelan y a pesar de que pasean mucho en años los problemas han sido mínimos y nunca he tenido que lamentar heridas ni en mis perros ni en los de otros.

La mayoría de los perros vagos no son agresivos porque han aprendido a ser perros y no exponerse a heridas sin sentido, los únicos más peligrosos son los con dueños ineptos o nerviosos, pero de esos ¿mejor alejarse o no?

Siempre la gente busca excusas para usar un garrote, un bate, una picana... excusas, el 99% de las veces no es necesario.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 71 RESPUESTAS
  • 7814 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB