Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / Animales y Mascotas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
[CONSULTA] Picana eléctrica para perros
Hola. Tengo un golden retriever de un año y cuatro meses que es buenazo y lo estamos haciendo adiestrar.
El adiestrador nos pidió que lo saquemos tres veces a la semana para ir ejercitándolo y yo no puedo hacerlo, por eso se encarga mi mujer. Ella lo tiene que llevar a la plaza, que queda a tres cuadras y darle la clase.
Pasa que de las ultimas cuatro veces que lo sacó, tres salieron perros que andaban sueltos y lo quiesieron atacar al perro.
Antes de ayer fiumos a comprar una gaseosa y cuando volvíamos un vecino nos avisó que había un pitbul suelto. Fui a ver si lo veia mientras mi mujer con el perro se quedaban atrás. Y si... el perro estaba suelto. Así que me fui hasta la casa del dueño para pedirle que lo entre porque yo no podía cruzar hasta mi casa por miedo de que el pitbul quisiese atacar. El tipo lo entró y pudimos seguir camino.
Anoche ese mismo perro atacó a uno de la calle y por lo que me contó un vecino, lo destrozó.
Mi mujer no lo quiere sacar más por miedo, ya pasó que cuando mi golden era chiquito ellos fueron a pasear y les salió un rot de la vereda de una casa y tiró al piso a mi mujer que alcanzó a cubrir al cachorro con el cuerpo, dándole la espalda al rot. Después salieron unos albañiles que estaban laburando justo al frente y la ayudaron.
Desde ahí que tiene miedo, y encima esto de que hay un pitbul suelto, no lo saca más ni en pedo.
Lo mismo, yo voy a ir esta tarde voy a hablar con el dueño de ese perro y le voy a decir que si lo veo suelto en la calle sin bozal lo denuncio. Pero tampoco termina ahí porque como ese pelotudo hay un montón que dejan a sus perros sueltos por la calle.
A mi me supieron comentar de una picana eléctrica que viene para defensa personal que sirve para estos casos, que al perro que ataca dorectamente lo paralizan y que no lo mata, salvo que tenga problemas cardíacos. Pero bueno... yo lo último que querría es matar a un animal, antes de eso lo mataría al boludazo del dueño que no lo educó bien y lo dejó suelto. Pero tampoco quiero que lastimen a mi familia. Además le daría confianza a mi mujer.
Me gustaría saber que opinan, y si saben de algo mejor y dónde puedo comprar esas cosas. Yo vivo en córdoba pero tengo un amigo que vive en Capital que me la puede comprar y enviarméla por correo. Así que si conocen de algún comercio diganmen cual es.
Pink Princess
Re: Picana eléctrica para perros
Me parece una idea terrible. Si te gustan los animales como podes pensar siquiera en ir con una picana para darle a un perro, por mas que las intenciones del otro animal no sean buenas. En lugar de atacar al animal, porque no denunciar a los HdP de sus dueños? Hacele la denuncia con la Asociacion protectora de animales si el bicho esta en la calle, que se lo lleven y le busquen un buen hogar. sino denuncialo a la Defensoria del animal por mal cuidado y a la policia, pero por favor no te compres una picana electrica para atontar al aperro. A vos te gustaria que te lo hicieran? o a tu perro? Pensalo dos veces.
Chimpancé
Originalmente publicado por Agushiita~ Ver mensaje
Me parece una idea terrible. Si te gustan los animales como podes pensar siquiera en ir con una picana para darle a un perro, por mas que las intenciones del otro animal no sean buenas. En lugar de atacar al animal, porque no denunciar a los HdP de sus dueños? Hacele la denuncia con la Asociacion protectora de animales si el bicho esta en la calle, que se lo lleven y le busquen un buen hogar. sino denuncialo a la Defensoria del animal por mal cuidado y a la policia, pero por favor no te compres una picana electrica para atontar al aperro. A vos te gustaria que te lo hicieran? o a tu perro? Pensalo dos veces.
No, porsupuesto que no me gustaría que a mi perro le hicieran eso, pero como no me gustarñia no lo dejo suelto. además mi perro no ataca y si por esa remota casualidad de la vida atacara su mordida no mataría a nadie. Es más, con una patada lo frenás, en cambio las mordidas de determinados perros si matan y no vas a poder frenar su ataque.
Obviamente que es un acto terrible, nada más que estoy cansado de no poder salir a la calle con mi perro.
Creo que no me estás entendiendo ¿tengo que dejar que ataquen a mi mujer y a mi perro o lo prevengo?. Se que suena facho todo esto que estoy diciendo y que parece que yo fuera el peor del mundo, pero si te ponés a pensar es casi imposiblemente físico denunciar a todo hdp que deja a su perro suelto por la calle sabiendo que ese perro puede llegar a atacar. Además para denunciarlo antes tiene que existir un ataque y eso es justamente lo que quiero prevenir.
Hace mucho me pasaron el dato de esta picana de bolsillo y me pareció cruel, pero después me di cuenta que es lo mejor porque con eso de por medio nadie tiene que sufrir un gran daño.
Ya lo pensé 500 veces y es la idea que más me cierra. Además, si yo llego a denunciar al perro capaz que lo sacrifiquen o algo así. Yo nada más quiero que el animal esté en su casa como yo tengo en mi casa al mio y que no joda a nadie.
Y si se te ocurre algo para contrarestar esta idea decime. Yo en serio, te lo voy a agradecer muchísimo. Pero vos me tenés que entender que ando con algo de miedo de que cuando llegue de trabajar mi golden esté muerto y mi mujer en el hospital. ¿entendés?
Dama de Andúnië
A la Asoc. Protectora no se le denuncia. No sirve para nada, hay que denunciarlo en la comisaría más cercana, así van a hablar con el dueño.

La picana sería el último recurso, peor qué feo que ese perro ande matando otros bichos! Eso tenes que decirles a los policías!!
ex-mystike!
la verdad que es entedible tu situacion, yo tampoco no sabria que hacer...pasa que hay gente que no es conciente de que sus mascotas pueden llegar a hacer algo grave y los dejan sueltos por ahi,...el animal no tiene la culpa por supuesto, es el dueño que no es lo suficientemente responsable con el...la verdad que es para decirles de todo..pero te entiendo...
la verdad que lo unico que hoy en dia funciona es lo legal, porque quizas amenazandolo de que lo vas a denunciar y que se yo, lo confrontas y el actue peor y no lo quiera entrar, ni ponerle un bozal. Asesorate bien con un profesional que te pueda decir como actuar legalmente, hoy en dia es lo que funciona, aunque a veces no nos den bola.
Lector de entrelíneas
Originalmente publicado por Diegocrata Ver mensaje
Hola. Tengo un golden retriever de un año y cuatro meses que es buenazo y lo estamos haciendo adiestrar.
El adiestrador nos pidió que lo saquemos tres veces a la semana para ir ejercitándolo y yo no puedo hacerlo, por eso se encarga mi mujer. Ella lo tiene que llevar a la plaza, que queda a tres cuadras y darle la clase.
Pasa que de las ultimas cuatro veces que lo sacó, tres salieron perros que andaban sueltos y lo quiesieron atacar al perro.
Antes de ayer fiumos a comprar una gaseosa y cuando volvíamos un vecino nos avisó que había un pitbul suelto. Fui a ver si lo veia mientras mi mujer con el perro se quedaban atrás. Y si... el perro estaba suelto. Así que me fui hasta la casa del dueño para pedirle que lo entre porque yo no podía cruzar hasta mi casa por miedo de que el pitbul quisiese atacar. El tipo lo entró y pudimos seguir camino.
Anoche ese mismo perro atacó a uno de la calle y por lo que me contó un vecino, lo destrozó.
Mi mujer no lo quiere sacar más por miedo, ya pasó que cuando mi golden era chiquito ellos fueron a pasear y les salió un rot de la vereda de una casa y tiró al piso a mi mujer que alcanzó a cubrir al cachorro con el cuerpo, dándole la espalda al rot. Después salieron unos albañiles que estaban laburando justo al frente y la ayudaron.
Desde ahí que tiene miedo, y encima esto de que hay un pitbul suelto, no lo saca más ni en pedo.
Lo mismo, yo voy a ir esta tarde voy a hablar con el dueño de ese perro y le voy a decir que si lo veo suelto en la calle sin bozal lo denuncio. Pero tampoco termina ahí porque como ese pelotudo hay un montón que dejan a sus perros sueltos por la calle.
A mi me supieron comentar de una picana eléctrica que viene para defensa personal que sirve para estos casos, que al perro que ataca dorectamente lo paralizan y que no lo mata, salvo que tenga problemas cardíacos. Pero bueno... yo lo último que querría es matar a un animal, antes de eso lo mataría al boludazo del dueño que no lo educó bien y lo dejó suelto. Pero tampoco quiero que lastimen a mi familia. Además le daría confianza a mi mujer.
Me gustaría saber que opinan, y si saben de algo mejor y dónde puedo comprar esas cosas. Yo vivo en córdoba pero tengo un amigo que vive en Capital que me la puede comprar y enviarméla por correo. Así que si conocen de algún comercio diganmen cual es.
Yo compraría la picana, pero para picanear al idiota del dueño del pitbull. Pobre perro no tiene la culpa.
Chimpancé
Diego, ojo que los perros tambien tienen memoria..nosea cosa que lo picanees una vez y te ataque a la proxima desprevenido por revancha...es lo mismo que pasa cuando los pendejos se burlan o peor cuando les tiran piedras a algun perro atado o enserrado, cuando se encuentran libres lo unico que se acuerdan es de "eso" que le hacian...pensalo...pero no me parece una solucion
No se si conoces a tu vecino dueño del perro en cuestion, trata de hablarle bien, recordale el incidente del perro que ya ataco y que el barrio sabe que es peligroso, si asi no reacciona, recurri a la ley como bien te aconsejaron aca.
Suerte!!
Chimpancé
Si. es verdad que lo ultimo que hay que hacer es eso, por todos los motivos que me dieron, ya fui a hablar con el dueño y ni bola.
Esta clase de gente siempre es igual, y la verdad es que me apena muchisimo porque voy a tener que hacer la denuncia y no se que va a pasar con el pobre perro.
Mi intención era que si atacaba lo dormia y nada mas.
Pero yo les preguntaba esto no unicamente por este perro, sino por todos los que potencialmente pueden atacar si estan sueltos.
Que es lo que deberia llevar una persona de 1.55 metros de altura y de 49 kilos, mi mujer, para defenderse de un atque y a la vez defender al perro?
Si saben de algo que pueda servir en esta situacion les agradeceria mucho que me dijeran

gracias
Chimpancé Racinguista
yo entiendo que digan que es terrible utilizar eso, o que vayan a denunciar al dueño pero... hay un monton de perros sueltos sin dueño y haciendo una denuncia no haces nada salvo que se junten firmas y llevarlas a la municiplidad para que recojan a los perros ya que otra no te queda. Yo creo que saldria con la picana aunque sea por seguridad, reconozco que la vida de un perro es importante y no justifico que se le realizen crueldades pero yo pongo por delante la vida de un ser humano como la mujer de diego que fue atacada por un rotwailer. Muchas personas murieron por ataques de perro, tampoco digo que los matemos a todos pero si te sirve como seguridad y la uses concientemente y en tu defensa no veo lo malo.
es solo mi opinion aunque tambien habria que concientizar a la gente sobre dejar a los perros sueltos, abandonados y tambien al poseer perros peligrosos como el rotwailer o el dogo por ejemplo.
Silvia Andrea Gauna
La soluciopn de todo esto seria que volviera la antigual perrera...
que perrro que encontraba en la calle , perro que se llevaba...
pero que mordia , perro que se llevaba...
aunque nuna estuve de acuerdo con el tema del camion del gas y todo eso...
pero sabiendo que la perrera te lo llevaba los dueños lo mantenioanadentro.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Instalación Eléctrica. lea215 ¿Cómo hago? 8 21.06.2008 14:36 hs.
microfonos de electrica zeratul Músicos 4 09.11.2007 20:16 hs.
Corriente Eléctrica alejodeush Hardware 15 06.07.2006 13:40 hs.
Electrica Surreal* ¿Cómo hago? 3 06.01.2005 10:04 hs.
red electrica PoetaCamba Redes Informáticas 8 04.04.2004 13:48 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Alguien tiene moldes para hacer ropa para perros!
• ¿La culpa no es del perro?
• Bull Terrier, una buena opcion para tener en...
• Secretos del Pedigri
• Perro bull terrier
• Doguero
• manuel hugo
• Maky15
• martininchains
• hereva

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}