| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Creo que la utilidad de este bolso es obvia, no hace falta que lo explique. Sin embargo, sí que quiero hacer un matiz a este bolso para perros. Deberían llevar especificado el peso máximo que aguanta, igual que lo hacen con las mochilas para llevar a los niños pequeños, porque yo, al menos, tengo una facilidad increíble para romper mochilas por pasarme llenándolas de cosas, y lo primero que he pensado al verlo es… ¿y qué pasa si se rompe un asa? ![]() | |
| | #2 (permalink) |
| Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy me mori de amor con ese bolso!!! tenes idea donde lo venden??? | |
| | #4 (permalink) |
| Me da error la pagina, xq no la posteas como link, asi es mejor! | |
| | #5 (permalink) |
![]() El link correcto es este: http://www.feeltheflo.com/default2.asp Es una página de EE.UU. Dentro de la página hay un vídeo explicativo. Salu→2 | |
| | #6 (permalink) |
| Gracias Yonofui, no te puedo creer q sea de Usa, me quiero matar!! con lo q me gustaron | |
| | #7 (permalink) |
| mmmmm,,,no se si lo compraria, pobre la mascota la veo muy incomoda ahi adentro. me parece que esta diseñada mas para lookear al dueño que buscar la comodidad de la mascota | |
| | #8 (permalink) |
| Muy lindo! lo que no me parece muy bien que al bolso con el perrro adentro lo comercialicen como un objeto mas de moda, pero en si es solo una estrategia de marketing. | |
| | #9 (permalink) |
| Pobre mascota por dios. Cómo puede ser un objeto más de moda el perro? No lo termino de entender. Los perros están hechos para estar en el piso, olfatear, caminar, correr, divertirse. Es como llevar a un nene chiquito a upa constantemente. No se puede. Perdón por reflotar un tema viejo. | |
| | #10 (permalink) |
| Me enamoré de ese bolso! Que desgracia que la pagina sea de usa!! A mi me parece que la mascota esta super cómoda ahí, bueno, será porque yo tengo perros chiquitos y no siempre se los puede llevar en el piso porque sus patitas cortas no les permiten caminar tan rápido como nosotros, asi que sería super comodo llevarlo así y ya cuando pueda caminar soltarlo para que olfatee, corra etc.. pero bueno.. Respeto la opinion de quienes piensen que no es cómodo y que los perros parecen ser ahora "una moda", quizas es así en algunos casos, en el mío en particular no! Amo a mis dos perros y busco por sobre todo su bien estar y comodidad, son mis hijos (porque aun no los tengo) saludos! | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [USADO] Raqueta head y bolso Wilson nuevos | rodrijas | VENTA | 0 | 06.10.2007 14:42 hs. |
| [NUEVO] Raqueta head 1 vez usada + bolso wilson | rodrijas | VENTA | 0 | 23.08.2007 23:18 hs. |
| [BEBES] Sugerencias para armar el bolso!! Se animan? | Buterfly | Familia | 23 | 25.02.2007 20:54 hs. |
| Bolso de Windows Live Messenger.... | Rothariger | Chat, E-Mail y Mensajeros | 7 | 03.09.2006 21:26 hs. |
| Bolso raquetero Wilson Tour | Luk | VENTA | 2 | 30.04.2003 20:58 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||