inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Hogar y Familia » Animales y Mascotas

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 30.12.2007 | 01:19 hs. #1 (permalink)
Mono maestre
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Cool Bolso Para Perros

Creo que la utilidad de este bolso es obvia, no hace falta que lo explique.

Sin embargo, sí que quiero hacer un matiz a este bolso para perros. Deberían llevar especificado el peso máximo que aguanta, igual que lo hacen con las mochilas para llevar a los niños pequeños, porque yo, al menos, tengo una facilidad increíble para romper mochilas por pasarme llenándolas de cosas, y lo primero que he pensado al verlo es… ¿y qué pasa si se rompe un asa?

Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 30.12.2007 | 01:28 hs. #2 (permalink)
FeMiNiSTa 100%
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Bolso Para Perros

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy me mori de amor con ese bolso!!! tenes idea donde lo venden???
Old 30.12.2007 | 02:38 hs. #3 (permalink)
Mono maestre
Cool Re: Bolso Para Perros

Cita:
Originalmente publicado por [PeNéLoPe] Ver mensaje
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy me mori de amor con ese bolso!!! tenes idea donde lo venden???

Te posteo la página así ves los modelos y elegís

"www.feeltheflo.com/ - 23k -"

Old 30.12.2007 | 03:59 hs. #4 (permalink)
FeMiNiSTa 100%

Me da error la pagina, xq no la posteas como link, asi es mejor!
Old 30.12.2007 | 12:31 hs. #5 (permalink)
Yonofuí Yonofuí está desconectado
Supermoderador
Las cosas con humor

El link correcto es este:
http://www.feeltheflo.com/default2.asp
Es una página de EE.UU.

Dentro de la página hay un vídeo explicativo.

Salu→2
Old 30.12.2007 | 22:36 hs. #6 (permalink)
FeMiNiSTa 100%

Gracias Yonofui, no te puedo creer q sea de Usa, me quiero matar!! con lo q me gustaron
Old 31.12.2007 | 00:36 hs. #7 (permalink)
ex-mystike!

mmmmm,,,no se si lo compraria, pobre la mascota la veo muy incomoda ahi adentro. me parece que esta diseñada mas para lookear al dueño que buscar la comodidad de la mascota
Old 02.01.2008 | 01:01 hs. #8 (permalink)
Training ...

Muy lindo! lo que no me parece muy bien que al bolso con el perrro adentro lo comercialicen como un objeto mas de moda, pero en si es solo una estrategia de marketing.
Old 22.06.2008 | 18:37 hs. #9 (permalink)
Mono maestre

Pobre mascota por dios. Cómo puede ser un objeto más de moda el perro? No lo termino de entender. Los perros están hechos para estar en el piso, olfatear, caminar, correr, divertirse. Es como llevar a un nene chiquito a upa constantemente. No se puede.
Perdón por reflotar un tema viejo.
Old 03.07.2008 | 14:31 hs. #10 (permalink)
Monito

Me enamoré de ese bolso! Que desgracia que la pagina sea de usa!!
A mi me parece que la mascota esta super cómoda ahí, bueno, será porque yo tengo perros chiquitos y no siempre se los puede llevar en el piso porque sus patitas cortas no les permiten caminar tan rápido como nosotros, asi que sería super comodo llevarlo así y ya cuando pueda caminar soltarlo para que olfatee, corra etc.. pero bueno..
Respeto la opinion de quienes piensen que no es cómodo y que los perros parecen ser ahora "una moda", quizas es así en algunos casos, en el mío en particular no! Amo a mis dos perros y busco por sobre todo su bien estar y comodidad, son mis hijos (porque aun no los tengo)
saludos!
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Hogar y Familia » Animales y Mascotas

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[USADO] Raqueta head y bolso Wilson nuevos rodrijas VENTA 0 06.10.2007 14:42 hs.
[NUEVO] Raqueta head 1 vez usada + bolso wilson rodrijas VENTA 0 23.08.2007 23:18 hs.
[BEBES] Sugerencias para armar el bolso!! Se animan? Buterfly Familia 23 25.02.2007 20:54 hs.
Bolso de Windows Live Messenger.... Rothariger Chat, E-Mail y Mensajeros 7 03.09.2006 21:26 hs.
Bolso raquetero Wilson Tour Luk VENTA 2 30.04.2003 20:58 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Duelo entre animales
• Estafa En Cordoba - Supermercado Carrefour Y...
• Feria Cachogos 2008
• Deberian Prohibir el toreo????
• Las 5 serpientes mas venenosas del mundo
• the-rotty
• leta03
• teckel
• fran777
• Macaria20

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital