tengo un cachorro labrador y al dormir el tiembla demaciadoo y ladra como con dolo?

• 1
      • 09/01/08
    09/01/2008
    #1 tengo un cachorro labrador y al dormir el tiembla demaciadoo y ladra como con dolo?

me gustaria saber q es loq le pasa a mi cachorro pqee no se me hace normal estas cosas q hace pero solo es cuando duermeee dicen q es q esta soñando seraaa? espero alguien spa GRACIAS!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 12348 Visitas

• 4,866
      • 30/11/07
    • Dama de Andúnië
    09/01/2008
    #2 Re: tengo un cachorro labrador y al dormir el tiembla demaciadoo y ladra como con dol

Está soñando, no pasa nada

• 455
      • 06/10/07
    09/01/2008
    #3 Re: tengo un cachorro labrador y al dormir el tiembla demaciadoo y ladra como con dol
    jajaja, si esta soñando, debe tener pesadillas
      • 1,557
      • 05/01/08
    10/01/2008
    #4 Re: tengo un cachorro labrador y al dormir el tiembla demaciadoo y ladra como con dol

Los cachorros cuando sueñan, hacen eso.

• Gsains
      Invitado
    10/01/2008
    #5 Re: tengo un cachorro labrador y al dormir el tiembla demaciadoo y ladra como con dol
    Es un cachorro, es igual que un niño, a ciertas horas de la noche va a querer darle un manotazo a su sueño

Tu cachorro tiembla mientras duerme. Esto indica un desarrollo neural saludable. Los temblequeos son más pronunciados durante los primeros meses de la vida de tu cachorro, y van en lenta disminución luego. Hay muchos perros adultos que continúan con esos temblores. Debes esperar algunos ladridos silenciados y resoplidos, también.

http://proyectomascota.com/perros/ca...manual/pagina5