Animales y Mascotas /

los gatos nos invaden

Participa en el tema los gatos nos invaden en el foro Animales y Mascotas.
Primero que nada tendrias que hacer un esfuerzo para escribir mejor, ya que es la ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    funky66 escribió el 21/01/2008 a las 17:30 hs.

#1 los gatos nos invaden
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Starz escribió el 23/01/2008 a las 11:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: los gatos nos invaden

Primero que nada tendrias que hacer un esfuerzo para escribir mejor, ya que es la forma en que nos comunicamos en los foros y cuesta mucho entenderte. Y segundo los gatos pueden sobrevivir perfectamente solos en la ciudad, si esta lleno de ratas, palomas y otros bichos que cazan y comen. Si te ganas su confianza, te son fieles, es asi.
    Me gusta este mensaje
  • juanma_gol86 escribió el 24/01/2008 a las 03:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: los gatos nos invaden

Pegale una leida al Dic.... Los gatos pueden sobrevivir y ayudar a " controlar" otras especies como ratas y demas..
    Es todo un equilibrio!!
    Me gusta este mensaje
  • funky66 escribió el 25/01/2008 a las 16:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: los gatos nos invaden

perdonar por la escritura pero si ubiese estudiao pero enfin
    beo k se me entiende por ello ablamos
    pero nadie mea dicho por k de esas personas k compran para sugato y para los de la callesi compran pescao los de la calle lo comen
    si compran bolitas tan bien lo asen
    el gato fue domesticado por los ejicios ase 2500 años pero nunca sera fiel por ejenplo como el perro.
    sera un felino k sabe sobrevivir
    Me gusta este mensaje
  • mocosa87 escribió el 25/01/2008 a las 18:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: los gatos nos invaden

ya dije mi experiencia, he tenido 11 gatos CALLEJEROS que vinieron a mi y se quedaron, una vez que se acostumbran a vos ya esta. Lo que necesitan es confianza y no te entendi lo del pescado y eso O.O
    los gatos son fieles, los perros tambien, por qué siempre esta eso de compararlos ? ? ? los gatos son fieles pero tampoco son animales que demuestran su afecto a todos, hay que ganar su confianza.
    Me gusta este mensaje
  • funky66 escribió el 05/02/2008 a las 10:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: los gatos nos invaden

atentos por que si la persona comppra pescao para su gato tanvien lo compra para los de la calleasin igual si cmpra bolitas???
    Me gusta este mensaje
  • Marlen cordero escribió el 05/02/2008 a las 17:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: los gatos nos invaden

Mira en especial los gatos son muy astutos y sobreviven en la ciudad sin ningun problema, ellos se las ingenian, ya sea comiendo en basureros, cazando o robando carroña, esa es su forma de supervivencia (tu mismo dijiste que en tu localidad hay muchos y si los hay es porque pueden sobrevivir).

Si las personas les dan comida es porque se sencivilizan al ver al animalito o porque simplemente les place darles de comer (hay veces que la comida q sobra en mi casa de cena o algo así, se los dejo a los perros de la calle, ya que no los puedo meter en la casa por lo menos les dejo algo de comer).

Tu mismo dices que los gatos fueron domesticados por los egipcios, si fueron domesticados, un animal domesticado puede estar tranquilamente con las personas y compartir nuestro entorno (domesticado es muy diferente a Salvaje).

Por otra parte el gato tiene el mismo grado de fidelidad que cualquier otro animal (domestico), como el perro por ejemplo, lo que pasa es que debemos tomar en cuenta que los gatos son mas independientes y de distinta personalidad que los perros; los perros dependen mas de su dueño, demuestran la alegria que sienten al ver a su dueño (moviendo la cola y acudiendo hacia el), de igual manera tienen personalides muy distintas; el gato por mucha alegria que sienta al ver a su dueño solo viene un rato lo recibe y se va nuevamente.

Espero allas entendido las diferencias entre estos 2 animales que fueron los que sacaste a comparacion (todos los animales tienen sus diferencias), ambos son muy buenas mascotas..

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • funky66 escribió el 05/02/2008 a las 18:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: los gatos nos invaden

si tentiendo perfesta mente grasias.
    yo lo k kiero desir es.
    por k ? de esas personas k dan decomer en los barrios .
    dan de comer alos gatos.
    porke gran parte de ellas tienen problemas sicologicos.
    per do nar akellos k tengan un gato como mas cota yo solo kiero confirmar
    k esas personas k ban incluso al mercado apor pescao o ala tienda apor pienso.
    para despues ir de deribo en deribo o locales abandonados .
    para darles decomerasiendo abeses largos paseos .
    su cuenkesito sies de bolita pork su economia lopermite .
    y enlamisma borsa sies pescao donde llega su economia.
    espero k me allais entendido y sino preguntarme y oscontestare.

grasias
    Me gusta este mensaje
  • Elwen escribió el 05/02/2008 a las 19:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: los gatos nos invaden

Primero, aprendé a escribir bien!!!!!!!!!!!!

Segundo, por lo poco que entendí de tu incoherente texto, puede ser que esta gente si bien se sensibiliza con los gatos, no puede llevarlos a sus casas, porque no tienen el lugar suficiente, o porque tienen algun familiar que los pueden echar sin más, y andá a saber...

Y todo eso lo hacen por ignorancia porque los gatos se bancan bien en un lugar pequeño, no son como los perros... yo creo que deberían llevárselos a sus casas!!
    Me gusta este mensaje
  • Starz escribió el 05/02/2008 a las 19:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: los gatos nos invaden

Mira, no se te entiende nada, pero lo poco que llegue a adivinar, la gente le compra comida a los gatos de la calle porque tiene ganas. Yo le compro comida a MIS gatos de mi casa, y le compro tambien comida a unos gatos de la calle.. ¿por que? Porque gracias a dios puedo y quiero. NAda mas simple. Y si no les doy de comer a los gatos de la calle, ellos se consiguen su comida, el otro dia nomas se almorzaron una paloma (y no me vengan con eso de 'gatos crueles', es la naturaleza)
    Me gusta este mensaje
  • mocosa87 escribió el 06/02/2008 a las 10:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: los gatos nos invaden

problemas psicologicos ? ?
    creo que esas personas lo hacen por sentido comun nada mas, si ves un bebe en la calle solito y que llora porque tiene hambre y lo llevas a tu casa para darle algo de comer ( y despues veras ), tenes problemas psicologicos ? obviamente que con los gatos es un poco mas diferente y mas si son adultos, pero a lo que voy es que se hace por sentido comun, porque le tienen lastima, los quieren ayudar, lo ven con hambre o por lo que sea, no es que tienen problemas psicologicos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 87 RESPUESTAS
  • 1866 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB