Animales y Mascotas /

los gatos nos invaden

Participa en el tema los gatos nos invaden en el foro Animales y Mascotas.
Originalmente publicado por funky66...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    funky66 escribió hace 2 años

#1 los gatos nos invaden
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: los gatos nos invaden

Originalmente publicado por funky66 Ver mensaje
    debido aque los gatos no pueden sobrebibir por si solos en las siudades .
    deben ponerse al serbisio de los humanos pero sienpre adistansia .
    debido aqueson felinos y asin se aprobechan de personas debiles de mente .
    y asin hay personas k ban alos deribos acasas abandonadas donde pueden encontrar a esos gatos bagabundos llebandoles comida y agua y en algunas seras est....
    k pensais ustedes de este fenomeno me gustaria discutirlo
    La verdad si vamos por como lo escribistes no te entendi un pomo....
    Pero bueno leyendo algunas respuesta...
    Te doy la mia....
    A mi me encantan los gatos por echo tengo 2 poruqe el tercero se me perdio y estoy desesperada....
    Cosa que mañana ya voy a conseguir otro , poruqe los que estan en casa , estan muy triste.
    Asi que como veras, estoy en total desacuerdo con vos.

no lo entiendo puesto k todos sois amantes de los gatos .
    y no lograreis daros cuentas asta k esteis lejos de ellos.

losiento por :
    Lo que pasa que a vos no te gustan para nada loa gatos, y por eso queres que todos piensen iguales.
    Se sabe que los gatos no tiene las misma personalidad que los perros, que en ese sentido son mas frios...
    pero si tiene amor por sus dueños...
    Los mios siempre duermen en nuestra cama...
    y cuando venimos de trabajar siempre al escuchar el motor de la puerta nos estan esperando de tras de la puerta.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: los gatos nos invaden

nadie a dicho k nome gusten los animales
    creo k aski nadie ablo de eso
    es solo tu opinion sobremi
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: los gatos nos invaden

bien creo k mee esplicado sobre mi escritura.
    pero no es esa la combersacion ...
    y por k no ablar del perfil del indibiduo: solitaria ,poco sociable,mucho desorden sobre todo de sucasa,
    se k hay otros animales en nuestro planeta y hay personas k si sepreocupan y estan en asosiasiones .
    pero por k los gatos solo nos utilisan para su uso personal?, el solo sabe sobrevivir, sin embargo se aprobechan.
    sabias k el gato siempre a estado relasionado con el arte oscuro esoterismo,es solo por dar informasion
    pienso no ekibocarme con los datos k tengo pero me gustaria saber mas sobre el tema

grasias por cuarkier informasion

Salta a la legua que estás jodiendo.

Fuky, ningún español o lo que sea, ni a propósito escribe así.

Ni tu escritura ni tu sintaxis tiene coherencia.

No será que tu problema son las "gatas"???

Dejate de joder y de tomerle el pelo a la gente.

A la porra..., coño!!!
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: los gatos nos invaden

primero, los gatos sobreviven perfectamente en la ciudad, son muy inteligentes y se las saben arreglar bien solos. Segundo, las personas que amamos a los gatos no sufrimos desordenes psicologicos, de donde sacaste eso??? amar a un animal es estar mal de la cabeza??? Ojala hubiese cada vez mas personas que se sensibilicen con estas criaturas que muy mala fama le han dado y nada que ver. Tercero, Yo les doy de comer a los gatos que estan en el parque cuando puedo y que tiene eso de malo? es un acto de cariño y amor hacia el otro, y que si tambien les doy atun? es mi decision al fin y al cabo que no le hace daño a nadie, al contrario le estoy haciendo bien a estas criaturas abandonadas. Te aclaro, si vamos a decir que los gatos nos utilizan. bue! entonces que hay de nosotros, los seres humanos, que nos dañamos unos a los otros. Ademas ellos no saben lo que es utilizar a alguien, ellos necesitan comer y sobrevivir, nada mas. Cuarto, los gatos son fieles, pero a su manera, porque ellos no nos consideran su dueño sino su par...pasa que hay personas que no se bancan que tengan personalidad y los desafie, tanta inseguridad tienen encima que quieren tenerlos como esclavos, que hagan y desagan a su voluntad. Si no conoces bien a los gatos es muy probable que no te lleves bien con ellos, tienen otra manera de comunicarse con nosotros, comportamientos que los hacen unicos. Pero te puedo asegurar que los gatos son muy buenos compañeros y saben dar mucho de ellos. Entende, que los perros y los gatos son criaturas totalmente distintas, no podes compararlos como si fueran igual.
    Estaria bueno que en vez de estar criticando a animales indefensos e inocentes, que no tiene ninguna maldad, nos miraramos primero a nosotro mismos antes de hablar. Me parece que somos los menos indicados para estar juzgando.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: los gatos nos invaden

nadie a dicho k nome gusten los animales
    creo k aski nadie ablo de eso
    es solo tu opinion sobremi
    Yo no dije que no te gustan los animales....
    Dije que no te gustan los gatos....
    Y a la vista esta....
    si no de lo contrario no hubieras echo este post . no te parese?
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: los gatos nos invaden

y si algun dia delos k tienes programado, no bas adar de comer alos gatos del parke sientes remordimientos?
    o ases lo k puedes para ir.
    grasias

no es k no megusten los gatos mas k otros seres pero prefiero k esten en su abita, como un felino kees solitario en casa pero en suabita con clanes y un lider
    nos engañan???
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: los gatos nos invaden

y si algun dia delos k tienes programado, no bas adar de comer alos gatos del parke sientes remordimientos?
    o ases lo k puedes para ir.
    grasias

no es k no megusten los gatos mas k otros seres pero prefiero k esten en su abita, como un felino kees solitario en casa pero en suabita con clanes y un lider
    nos engañan???
    aprende a escribir .......por q lo q pones se entiende la mitad.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: los gatos nos invaden

el buen entendedor con pocas palabras le yega
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: los gatos nos invaden

Si, pocas palabras pero bien escritas. Si vas a citar a alguien al menos aprende a escribir bien la cita.

Ya no entiendo tu, de por si, incomprensible posteo. Si decis que los que alimentamos gatos callejeros y abandonado tenemos problemas psicologicos, ¿viniste a escuchar nuevas ideas con tu mente abierta a otras respuestas o viniste a tratar de imponer tus ilogicos pensamientos?

PD: A ver si esta vez no ignoras mi mensaje porque no te gusta lo que escribo
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: los gatos nos invaden

Si tenes razon, pero para que el buen entendedor te entienda , tenes que escribir mejor.
    Y deja los pobres gatos en paz.
    No sabes los mios que bien vivien en casa...
    Cuando los llevo al negocio se desesperan.... sabes poruqe?
    Porque su habita es mi casa... y la dueña soy yo.....
    y me entienden cuando les digo a comer!!!!
    y me entienden cuando les digo que salgan de la cama....
    o cuando me voy a cormir y se viene con migo....
    El avita del animal es donde uno lo crie...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 87 RESPUESTAS
  • 1849 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB