Animales y Mascotas /

los gatos nos invaden

Participa en el tema los gatos nos invaden en el foro Animales y Mascotas.
Yo Tengo uno, y hay veces en las que se desaparece por una semana y ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    funky66 escribió el 21/01/2008 a las 17:30 hs.

#1 los gatos nos invaden
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Akronos93 escribió el 19/02/2008 a las 22:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: los gatos nos invaden

Yo Tengo uno, y hay veces en las que se desaparece por una semana y luego regresa... como es que no pueden sobrevivir? son animales muy inteligentes y aparte Los Gatos nunca dejan su instinto salvaje, por lo tanto casan.
    Me gusta este mensaje
  • funky66 escribió el 20/02/2008 a las 09:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: los gatos nos invaden

por k entodas parte del planeta hay criadores de gatos ,gran
    parte de ellas mujeres ???
    Me gusta este mensaje
  • la bichy escribió el 20/02/2008 a las 10:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: los gatos nos invaden

Originalmente publicado por funky66 Ver mensaje
    Me gusta este mensaje
  • Starz escribió el 20/02/2008 a las 14:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: los gatos nos invaden

Disculpa, ¿vos tenes algun problema psicologico?
    Pareciera que fueras vos y no nosotros...
    Me gusta este mensaje
  • funky66 escribió el 21/02/2008 a las 09:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: los gatos nos invaden

Agushiita yo creo k nuncate falte el respeto ,para k tu metrates asin
    pienso k hay personas como bien dises con esos problemas.
    perdona si algunabes teviste ofendida con mis algumento
    si sabia k los ejisios asemas de 2500 años antes de cristo ya los domesticaror y era sagrado
    pero kien medise ami k fuera lo contrario sabias k los ejicios cono sian lla el espermatosoide apesar de su innoransia a este tiempo
    crees k como el mono ebuluciono asta ser humano: intelijente...." "
    crees k como el felino ebuluciono astaser gato: intelijente..." "
    Me gusta este mensaje
  • Starz escribió el 21/02/2008 a las 10:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: los gatos nos invaden

Yo no te falto el respeto, vos propusiste que gente como yo tenia problemas psicologicos, te aseguro que no y te pregunto a vos si los tenes, porque sinceramente pareciera asi. No se te entiende nada porque no sabes escribir y hay que leerte minimo cinco veces ya que tampoco usas signos de puntuacion. Y cuando finalmente se entiende lo que quisiste poner, son cosas que o no tienen nada que ver con lo que estamos hablando o son cosas que simplemente no tiene sentido. A tus dos ultimas "oraciones" no les encuentro absolutamente ningun sentido por mas que las lea y relea.
    Vos comenzaste este thread diciendo que los gatos no podian sobrevivr solos en la ciudad; nosotros te contestamos lo contrario y con claros ejemplos. Luego argumentaste que la gente que los alimentaba es porque no tenia nada que hacer con sus vidas o porque tenia problemas psicologicos; nuevamente te contestamos que habia muchisima gente normal, comun y corriente que los alimentaba y cuidaba simplemente porque tenia ganas y les hacia sentir bien. Despues dijiste que los gatos eran malignos porque estaban relacionados con brujas y esoterismo; bueno, eso simplemente ni siquiera merecio respuesta. Entonces antes de ofenderte por una pregunta (que seria practicamente lo que dijiste de gente como yo), por favor lee un poco lo que pusiste antes si es que no te acordas.
    Me gusta este mensaje
  • ~•Kat•~ escribió el 21/02/2008 a las 10:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: los gatos nos invaden

estoy de acuerdo con agushiita...Me parece que todo el tiempo esta sacando pretextos y excusas para alargar este thread que ya ni sentido tiene responder. Yo por mi parte no participo mas en este posteo.Estoy cansada de que le den tan mala fama a los gatos, son pobres criaturas que por culpa de nosotros tienen que sufrir este tipo de prejuicios absurdos. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • la bichy escribió el 21/02/2008 a las 12:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: los gatos nos invaden

Agushiita yo creo k nuncate falte el respeto ,para k tu metrates asin
    pienso k hay personas como bien dises con esos problemas.
    perdona si algunabes teviste ofendida con mis algumento
    si sabia k los ejisios asemas de 2500 años antes de cristo ya los domesticaror y era sagrado
    pero kien medise ami k fuera lo contrario sabias k los ejicios cono sian lla el espermatosoide apesar de su innoransia a este tiempo
    crees k como el mono ebuluciono asta ser humano: intelijente...." "
    crees k como el felino ebuluciono astaser gato: intelijente..." "
    Si Agus y Mistyke tienen razon, no se te entiende nada y cuando logramos entenderte, nos damos cuenta que lo que escribis no tiene sentido con lo que se esta hablando .
    La verdad a mi me gustaria saber a donde queres llegar con este post.
    Y si ya te sacamos de algunas dudas , hacemos que el modelador lo cierre y listo.
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • funky66 escribió el 21/02/2008 a las 13:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: los gatos nos invaden

si sake muchas con clusiones por k no solo able con utedes resibi muchos coreos de criadores y gente k conosen tambien el tema y no solo pasa en españa donde tanbien hay criadores pore jemplo lo k me escribio algien . anonimo = Sobre "el perfil del individuo" vos decis que practicamente son viejas solteronas, locas y sucias desquiciadas que no tienen nada que hacer con su tiempo y se dedican a aalimentar gatos de la calle. Lamento (en realidad no) decirte que estas equivocado, yo no soy ni vieja, ni estoy loca, ni soy solterona, ni tengo problemas psicologicos y aun asi les doy de comer a los gatos de la calle.¿Sera que esos mininos se estan aprovecahndo de mi y todavia no me he dado cuenta? Yo mas bien pensaba que eran una buena utilidad para evitar que las ratas que hay en mi barrio entraran a mi casa (cosa que nunca ha pasado gracias a que tengo gatos rondando). ¿Deberia crear una Fundacion Felina para Gatos Abandonados y Callejeros para dejar de ser desquiciada si quiero alimentar y ayudar en algo a unos animales?
    Me gusta este mensaje
  • la bichy escribió el 21/02/2008 a las 14:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: los gatos nos invaden

si sake muchas con clusiones por k no solo able con utedes resibi muchos coreos de criadores y gente k conosen tambien el tema y no solo pasa en españa donde tanbien hay criadores pore jemplo lo k me escribio algien . anonimo = Sobre "el perfil del individuo" vos decis que practicamente son viejas solteronas, locas y sucias desquiciadas que no tienen nada que hacer con su tiempo y se dedican a aalimentar gatos de la calle. Lamento (en realidad no) decirte que estas equivocado, yo no soy ni vieja, ni estoy loca, ni soy solterona, ni tengo problemas psicologicos y aun asi les doy de comer a los gatos de la calle.¿Sera que esos mininos se estan aprovecahndo de mi y todavia no me he dado cuenta? Yo mas bien pensaba que eran una buena utilidad para evitar que las ratas que hay en mi barrio entraran a mi casa (cosa que nunca ha pasado gracias a que tengo gatos rondando). ¿Deberia crear una Fundacion Felina para Gatos Abandonados y Callejeros para dejar de ser desquiciada si quiero alimentar y ayudar en algo a unos animales?
    Te puedo hacer una pregunta que no tiene nada que ver con el tema?
    Cuantos años tenes?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 87 RESPUESTAS
  • 1870 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB