Animales y Mascotas /

los gatos nos invaden

Participa en el tema los gatos nos invaden en el foro Animales y Mascotas.
Bueno, bueno, parece que despues de todo si podias escribir moderadamente bien... No entiendo para ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    funky66 escribió el 21/01/2008 a las 20:30 hs.

#1 los gatos nos invaden
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Starz escribió el 21/02/2008 a las 17:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: los gatos nos invaden

Bueno, bueno, parece que despues de todo si podias escribir moderadamente bien... No entiendo para que citaste mi comentario (que no es anonimo, lo escribi yo al final de la pagina tres y te pediria que no saques de contexto lo que escribo).
    Realmente no te creo que los criadores de gatos piensen que son seres malignos e inutiles, porque sino no lo harian.
    ¿Cual es el fin de seguir este thread? Estaria bueno que algun mod lo cierre.
    Me gusta este mensaje
  • Marlen cordero escribió el 21/02/2008 a las 19:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: los gatos nos invaden

De verdad el tema ya se ha desviado bastante funky66 siempre busca una nueva excusa para seguir dandole largas al tema y no admitir que estaba equivocado y que todos acá le hicimos ver eso; ya este post no tiene sentido (por eso me ausente hace tiempo, se pudieron dar cuenta).. 100% de acuerdo a que un moderador lo cierre

PD: estoy de acuerdo con Agushiita. Tampoco creo que los criadores de gatos piensen que son seres malignos e inutiles, si fuese así simplemente no se dedicaran a la tarea de criarlos y mantener la especie, así de simple.
    Me gusta este mensaje
  • funky66 escribió el 21/02/2008 a las 20:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: los gatos nos invaden

eso piensas .pero muchas maspersonas me escribieron y sake muchas conclusiones k es lo k estoy buscando para mi tesis.
    espero k mas jente mede su punto de bita grasias

kien dijo k los criadores de gatos sean malisno por k yo no lodije creo k estais sacando las cosas de contesto por k laberdad es k esisten en todo el planeta
    solo busco informasion

cuando digo k en las siudades no pueden sobrevivir es pork aski en eurropa los contenedores de basura les inposibilisan de poder aseder a comer en la basura por eso seben tantos criadores de gatos por cada barrio
    Me gusta este mensaje
  • Marlen cordero escribió el 21/02/2008 a las 20:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: los gatos nos invaden

Originalmente publicado por funky66 Ver mensaje
    eso piensas .pero muchas maspersonas me escribieron y sake muchas conclusiones k es lo k estoy buscando para mi tesis.
    espero k mas jente mede su punto de bita grasias

kien dijo k los criadores de gatos sean malisno por k yo no lodije creo k estais sacando las cosas de contesto por k laberdad es k esisten en todo el planeta
    solo busco informasion

cuando digo k en las siudades no pueden sobrevivir es pork aski en eurropa los contenedores de basura les inposibilisan de poder aseder a comer en la basura por eso seben tantos criadores de gatos por cada barrio
    Si en realidad buscas informacion, creo que ya te la hemos dado o por lo menos te hemos hecho ver nuestro punto de vista; si te das cuenta casi todos los que hemos participado en el post tratamos de decir lo mismo...

PD: Creo que uno de los inconvenientes que a habido acá es que no expresas claramente lo que quieres decir y se presta para que nosotros (los foristas) nos confundamos y hasta lleguemos a responder mal (mal interpretando las cosas que escribes). Trata de expresar bien lo que quieres decir y escribir un poco mejor (leyendo libros y diccionarios te ayudarias mucho) para tener una mejor comunicacion y así te podriamos ayudar mucho mas.

Recuerda que los gatos no solo se alimentan de los basureros, tienen un gran instinto cazador!!

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Swanheart escribió el 21/02/2008 a las 21:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: los gatos nos invaden

La verdad que no se le entiende nada a esta persona..
    Este chico realmente esta haciendo una tesis sobre eso? :S
    Bue, realmente ya muchos aca respondieron muy bien a las ridiculeses que dice este individuo, pero no dejo de asombrarme cada vez que lo leo :S
    Me gusta este mensaje
  • funky66 escribió el 27/02/2008 a las 13:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: los gatos nos invaden

entoses la pregunta es ¿abeis no tado k buestros gatos se conporaran deformas k no podeis entender puesto k pensais no son animales ? no es si mee esplicado por ejemplo.
    me disen por sms yo iba al cuarto de baño y el gato me segia y se sentaba en el bidel asin 2 dias asta k porla mañana del 3 dia el gato estaba tendido en el pasillo .lo llebo al beterinario de urgencias y ledijeron k tenia la bejiga ostruida ya esta bien operarla le costo 200 eurros .
    grasias por buestra informacion
    Me gusta este mensaje
  • EL_BICHI1973 escribió el 27/02/2008 a las 19:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: los gatos nos invaden

1- Los gatos son felinos cazadores no nos necesitan para sobrevivir.
    2- Mas de 3000 años han convivido con el ser humano y no lo han domesticados
    3- No son de este planeta
    4- Y nos estudian para su conquista su planeta fue tragado por un agujero negro y este planeta es ideal para ellos.
    Me gusta este mensaje
  • la bichy escribió el 28/02/2008 a las 01:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: los gatos nos invaden

Originalmente publicado por RENATO702 Ver mensaje
    1- Los gatos son felinos cazadores no nos necesitan para sobrevivir.
    2- Mas de 3000 años han convivido con el ser humano y no lo han domesticados
    3- No son de este planeta
    4- Y nos estudian para su conquista su planeta fue tragado por un agujero negro y este planeta es ideal para ellos.
    JAJAJAJA.
    Renato, es joda verdad????
    para haber si este chico se lo crree y empiesa a buscar al agujero negro
    Me gusta este mensaje
  • Akronos93 escribió el 28/02/2008 a las 01:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: los gatos nos invaden

Originalmente publicado por los bichis Ver mensaje
    JAJAJAJA.
    Renato, es joda verdad????
    para haber si este chico se lo crree y empiesa a buscar al agujero negro
    Claro! Yo e Visto ese Agujero negro, y una Prueba de que los gatos son de otro planeta es, que casi siempre salen con los ojos rojos en las fotografias... Ponganlos enfrente de un espejo y vean que no tienen reflejo, Ademas, Se caen y nos les pasa nada,,, Como explican eso?
    Me gusta este mensaje
  • funky66 escribió el 28/02/2008 a las 08:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: los gatos nos invaden

los comentarios k son por miedo? o cacondeo solo sabran responder los criadores
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 87 RESPUESTAS
  • 1880 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB