Animales y Mascotas /

los gatos nos invaden

Participa en el tema los gatos nos invaden en el foro Animales y Mascotas.
Originalmente publicado por funky66...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    funky66 escribió el 21/01/2008 a las 20:30 hs.

#1 los gatos nos invaden
    Mostrar el primer mensaje completo
  • EL_BICHI1973 escribió el 04/03/2008 a las 22:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: los gatos nos invaden

Originalmente publicado por funky66 Ver mensaje
    en españa o eurropa k es igual hay una libertades como la de esprecion .
    poreso respeto buesta opinion
    solo busco informacion
    de donde comprar un diccionario para poder escribir bien?
    Me gusta este mensaje
  • CLEOTILDE escribió el 05/03/2008 a las 17:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: los gatos nos invaden

Que barbaro,lleva ya 8 paguinas,che de verdad de España no sos no Funky?
    Yo se que aca en la argentina a los gallegos los cargan, pero vos si sos de aya lo estas dejando muy mal parados,pero mas de lo que uno puede llegar a pensar de ellos?
    Haber decime que es lo que queres saber de los mininos que yo soy una gata y te contesto la esacta?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/03/2008 a las 00:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: los gatos nos invaden

debido aque los gatos no pueden sobrebibir por si solos en las siudades .
    deben ponerse al serbisio de los humanos pero sienpre adistansia .
    debido aqueson felinos y asin se aprobechan de personas debiles de mente .
    y asin hay personas k ban alos deribos acasas abandonadas donde pueden encontrar a esos gatos bagabundos llebandoles comida y agua y en algunas seras est....
    k pensais ustedes de este fenomeno me gustaria discutirlo
    realmente me da gracia tu comentario (amen de la falta de ortografia y redaccion que es patetica).De donde sacaste que los gatos no pueden sobrevivir en grandes o pequeñas ciudades?.Entonces no habria tantos gatos en las ciudades y los habria en el campo si sigo tu hilo de razonamiento.Hay gatos vagabundos como perros vagabundos y seres humanos tb vagabundos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/03/2008 a las 10:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: los gatos nos invaden

los gatos si q pueden sobrevivir por si solos en las ciudades... i se mantienen super limpios
    amo a los gatitos... son el animal mas tierno q vi en mi vida.. el otro dia en la calle se me arrimo uno i me pedia mimos!! no me lo podia sacar d al lado!! era un tierno... medio cachorrito... era un amor... me qde un buen rato cn el i dps no me dejaa q me fuera... q ternura
    Me gusta este mensaje
  • funky66 escribió el 06/03/2008 a las 12:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: los gatos nos invaden

no se como estaran las calles de los barrios por hayi.
    aki en españa hay muchas sonas berdes pero los contenedores de basura son ermeticos y hay muy pocos deribos o sitios donde ellos puenden reproducirse.
    y pueden sobrevivir grasias alos cridadores como bien esplico en conbersaciones anteriores.
    pienso k elke lea" los gatos nos invaden" deberia empesar desde el principio.
    grasias
    Me gusta este mensaje
  • Starz escribió el 06/03/2008 a las 13:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: los gatos nos invaden

pienso k elke lea" los gatos nos invaden" deberia empesar desde el principio.
    Para que alguien mas lea tu show? Va a terminar opinando igual que todos los que leimos y seguimos toda la conversacion. Las calles de aca no son tan perfectas como en españa, pero es tremendamente raro que un gato coma de las bolsas de basura, yo por lo menos jamas he visto
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/03/2008 a las 01:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: los gatos nos invaden

Originalmente publicado por Agushiita~ Ver mensaje
    Para que alguien mas lea tu show? Va a terminar opinando igual que todos los que leimos y seguimos toda la conversacion. Las calles de aca no son tan perfectas como en españa, pero es tremendamente raro que un gato coma de las bolsas de basura, yo por lo menos jamas he visto
    hola querida amiga:es muy acertado tu comentario acerca de este singular personaje.Esta persona me parece que tiene LOS PATITOS FUERA DE FILA.Su redaccion es peor que la de un niño en edad escolar,su ortografia..un desastre.Cual sera su nivel educativo?Vivira en España como denuncia en sus mensajes?.Te dejo un cordial saludo y muy linda la imagen de la gatita con tu nombre..muy simpatica y dulce
    Me gusta este mensaje
  • funky66 escribió el 11/03/2008 a las 12:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: los gatos nos invaden

pienso k auna madre no seledebe fartar con insultos puesto k todos nasemos de heya
    por cosigiente todos perteneseis ala madre españa por medio de cual kier nabegante español k llego alas indias y asin alas pruebas me remito con buestros apellidos .
    asin k ami me podeis fartar pero a españa no deberiais, es mi opinion por repeto amuchos españoles k no pintan na en esta com bersacion .
    grasia
    ablemos de gatos o criadores
    Me gusta este mensaje
  • kiefer79 escribió el 03/04/2008 a las 22:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: los gatos nos invaden

la verdad que me cago de risa de los comentarios de este pibe funky66.. no los entiendo... Muerte a los gatos que maullan! a los otros les perdono la vida!!
    Me gusta este mensaje
  • silva-fio escribió el 19/04/2008 a las 19:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: los gatos nos invaden

el gallego escribe asi porque se puso de moda mandarse mensajes de texto ,escribiendo de cualquier forma!!!!!!!! ja,ja. Con respecto al tema, puedo decir que los gatos son super cariñosos,fieles e independientes y a mi me gusta que asi sea.Hace dos semanas atras encontre dos hermosos gatitos de solo un mes , son machos y los voy a castrar para evitar que se vayan y no vuelvan lastimados.LAMENTABLEMENTE EN ARGENTINA NO SOMOS CONCIENTES NI RESPONSABLES SOBRE EL CUIDADO DE LOS ANIMALES ( por supuesto no todos,pero pocos le damos bola a estos bichos ).ADMIROa las personas que le dan atencion a los animales de la calle! AMO A LOS GATOS!!!!SALUDOS A TODOS.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 87 RESPUESTAS
  • 1853 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB