Animales y Mascotas /

los gatos nos invaden

Participa en el tema los gatos nos invaden en el foro Animales y Mascotas.
Originalmente publicado por silva-fio...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9

•  
    funky66 escribió el 21/01/2008 a las 20:30 hs.

#1 los gatos nos invaden
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Marlen cordero escribió el 19/04/2008 a las 21:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: los gatos nos invaden

Originalmente publicado por silva-fio Ver mensaje
    LAMENTABLEMENTE EN ARGENTINA NO SOMOS CONCIENTES NI RESPONSABLES SOBRE EL CUIDADO DE LOS ANIMALES ( por supuesto no todos,pero pocos le damos bola a estos bichos ).ADMIROa las personas que le dan atencion a los animales de la calle! AMO A LOS GATOS!!!!SALUDOS A TODOS.
    No solo en Argentina; yo diria que en todas partes del mundo, pero esto es causa de la poca educacion que tenemos las personas con respecto a valorar a los animales, ambiente y el medio que nos rodea..

PD: Bienvenida a Psicofxp

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • silva-fio escribió el 19/04/2008 a las 21:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: los gatos nos invaden

gracias por la bienvenida!saludos.
    Me gusta este mensaje
  • funky66 escribió el 20/05/2008 a las 11:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: los gatos nos invaden

hoy erecibido un coreo
    cuenta k atenido k funigar su casa debido a k vive en una casa mata nose sise dise asin en buestra tierra
    pero resurta k los gatos saltan al patio y se cuelan en su casa .
    al niño con 3 años le anpicado y ubo k llebarlo al ospital y ellos al medico de cabesera para mandarle unos medicamentos yo le pregunte si abia alguien k echara decomer alos gatos serca de su casa

me dijo k si le dije k lo denuciara y asin lo iso pero tenian k cojerla en el asto y asin fue
    murtada con 500 euros si mujer si ge el patron .
    con esto osdigo k tampoco es tan gueno como contais y si es multada

a seme olbidaba sanidad le manda una jaula para gatos y cuando coje uno llama y lo recojen
    y le pregunte k k asian con ellos y medijo k los buelben a dejar libres en otros barrios pienso k esta bien aser estosiempre k no alla masificasiones por lo k puede conllebar
    Me gusta este mensaje
  • Elwen escribió el 20/05/2008 a las 17:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: los gatos nos invaden

Alguna vez vas a aprender a escribir bien??????????
    Me gusta este mensaje
  • Marlen cordero escribió el 20/05/2008 a las 18:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: los gatos nos invaden

Oyé de verdad me costo un mundo leer y no logre entender!! Te aconsejaria leer muchos libros y diccionarios para mejorar la ortografia que es el unico medio en el cual nos podemos comunicar y entender en el foro..

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • funky66 escribió el 20/05/2008 a las 19:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: los gatos nos invaden

perdon lo k lepicaron fueron purgasa toda la familia

si purgas bien gordas.
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: los gatos nos invaden

Permiso.
    Entro por dos razones.
    1) Desenmascarar a este payaso que abrió esta línea del foro..
    el tal "fanqui666"
    sois un mentiroso patológico, porque tus faltas de ortografía se repiten con una precisión asombrosa, las faltas de ortografía, en tan desmesurada medida, hace que vuestra escritura no pertenezca a nuestra lengua, el Castellano, ni a ninguna otra lengua oficial del reino de España.
    Que por las dudas, son cuatro. Catalán, Vasco, Gallego y Castellano.
    Propongo ignorarlo, hasta que aprenda a escribir o consiga que alguien escriba por él.
    Propongo continuar el tema del gato incorporando opiniones nuevas y tal vez diferentes.
    2)Mi pregunta:
    CUANDO EL GATO, EXCEDE UN TERRITORIO, INVADE UNA PROPIEDAD PRIVADA Y COMIENZA A HACER DAÑO, ES CORRECTO ELIMINARLO?

Muchas Gracias, un abrazo de antemano por la respuesta...
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: los gatos nos invaden

perdona si te ofendi por mi escritura pero esto no tiene nada k ver con lo k se habla en esta sala si tu tecientes mal con tigo mism@es tu problema no tienes por k insurtar aunque se k pallaso es una palabra k sinifica persona simpatica k agrada a los demas dicho esto te contesto a tu pregunta

no se debe matar aun ser vivo lo veo muy primitibo y mas sinoes para comer lo mejor es llamar a
    sanidad y ellos te mandan unas jaulas y cuando caigan los llamas y telorecojen .

bueno si tubieras mas preguntas yo estoy aski .
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Estadísticas del tema
  • 87 RESPUESTAS
  • 1853 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB