Si se escapa un gato casero, ¿a donde se va?
-
weno les digo.. al fnial no lo encontré
me tuve q comprar otro gatito.. weno mejor dicho gatita y la voy a mandar a astrara dentro de poko.... weno.... greacias x sus comentarios
-
sisisi, llevalo con un transportador, hay unos que son muy comodos que son como bolsos, vienen con red para que respieren por ahi, esta muy copado... y en su collarcito si podes ponele la chapita con el nombre y tu telefono, por si un dia te pasa nuevamente ( esperemos que nunca pase ) alguien lo encuentre y te pueda llamar.
suerte con tu nueva gata! -
a mi me pasa lo mismo que a usted, se acuerdan de esa cancion???
me pasa lo mismo que a vos, porque mi gata martina, se fue.
que sera de ti ,lejos de casa, gata que sera de ti.
me queda la duda, si esta viva o muerta. un desastre.
seguire en este foro, porque me gustan los gatos.
elidasolamente.
disculpen los chistes, pero necesito descargar un poco. -
Yo casi tengo el mismo problema , tengo la cria de mi gato siames que quedo en la calle sin que nadie se de cuenta de mi familia, el siames volvio(padre) pero la gatita (la hija) no volvio hace 9 dias que esta desaparecida y ya no sabemos a donde buscarla, ya que todo el tiempo la vivo llamando por el barrio.
Ella no es siames porque la hicimos tener cria con una gat negra que tambien esta en casa.
Ya no tenemos esperanza de encontrarla, pero lo peor es lo que a un se le pasa por la cabeza, que no sabemos si la agarro alguna familia o esta a la deriva con problemas que la hagarre algun perro o algun auto.
Estamos toda la familia muy angustiada y el gato papa mas todabia poruqe el vivia para ella desde que nacio.
A si que te comprendo lo que vos estas viviendo con tu gatito siames.
Espero que aparezca pronto. -
la cosa ess q mi gatito se escapó, y nose.. si alguien sabe de gatos bastante... donde se podria escapar este animal?? a donde se podria ir??
[/quote]
a mi me pasa lo mismo con mi esposa....llego del laburo y no está...y vuelve con una cara de contenta!!! -
Espero que aparezca, voy a contar una experiencia con mi gatita Magie, resulta que el vecino tiene una ambulancia y una noche dejo una de las ventanitas que tiene atras abierta, mi gatita salio y se ve que se metio ahi adentro y se durmio, a la mañana siguiente mi vecino arranca la ambulancia y se va a laburar, a las 10 cuadras dice que ve una cosa negra que salta desde la parte de atras al parabrisas, imaginense el cagazo que se pego el pobre tipo jajaj, abrio la puerta y la gata bajo, despues de 40 dias aparecio en la puerta de casa, no saben la alegria que medio volver a verla!