Animales y Mascotas /

[CONSULTA] Si se escapa un gato casero, ¿a donde se va?

Participa en el tema [CONSULTA] Si se escapa un gato casero, ¿a donde se va? en el foro Animales y Mascotas.
Si te sirve de consuelo yo estoy en una situacion bastante parecida a la tuya, ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    Leanndroo09 escribió hace 2 años

#1 [CONSULTA] Si se escapa un gato casero, ¿a donde se va?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Si se escapa un gato casero, ¿a donde se va?

Si te sirve de consuelo yo estoy en una situacion bastante parecida a la tuya, con la diferencia que se me perdio el gato siames que mi hermana me dejo para que le cuide en sus vacaciones. El gato habia venido un par de veces a mi casa y estaba hace 6 dias en casa, pero ayer se escapo y la verdad no se si realmente tiene idea o ubicacion para volver. Espero que no lo hayan robado. Tambien es castrado. La verdad que es un bajon cuando pasan estas cosas!
    Suerte y ojala lo encuentres!!
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Si se escapa un gato casero, ¿a donde se va?

Realmente es dificil saber pero el gato de una amiga se escapó,luego puso carteles con la foto del gato y su numero de telefono (de la chica, claro!!jeje) y recibió muxisimas llamadas hasta que llegó la buena. Le dijeron dónde lo podía encontrar y después, preguntando a los vecinos le dijeron que vivía en un edificio en construcción. Entonces, por lo que yo creo, se habrá buscado una zona fija, seguramente cerca de algún sitio donde alguien ponga comida. Lo más fácil.... Poner carteles, son más efectivos de lo que la gente se piensa. Que tengas suerte
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 3165 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB