Si se escapa un gato casero, ¿a donde se va?

• 212
      • 26/01/08
    #1 Si se escapa un gato casero, ¿a donde se va?

una pregunta... me paso algo.. tngo un gasto siames.. de 2 o 3 años x ahi no se exactamente su edad.. q se me escapó y pasa lo siguiente...

yo vivo n un dpto de 4 pisos.. yo vivo en el 3ro.... y no toy en una zona tan urbanizada,,, en misiones...
    la cosa ess q mi gatito se escapó, y nose.. si alguien sabe de gatos bastante... donde se podria escapar este animal?? a donde se podria ir??

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

34 comentarios / 24534 Visitas

• 14
      • 25/05/07
    07/02/2008
    #2 Re: Si se escapa un gato casero, ¿a donde se va?

se escapan persiguiendo a una gata en celo, por lo general. Pero al final vuelven.
    El problema con el siames es que si alguien lo encuentra en el camino se lo lleva.
    Pero de volver vuelve y sobre todo el siames que no come en la calle asi nomas.

• 212
      • 26/01/08
    07/02/2008
    #3 Re: Si se escapa un gato casero, ¿a donde se va?

grax.. pero otro tema.. mi gato es castrado :S.... y no creo q ande tras una gata en celo.. a aprte cerk de mi ksa no hay ninguna....

• Aisha
      Invitado
    07/02/2008
    #4 Re: Si se escapa un gato casero, ¿a donde se va?

Mantenenos al tanto si aparece!!

Le preguntaste a tus vecinos si lo vieron?

• 455
      • 06/10/07
    07/02/2008
    #5 Re: Si se escapa un gato casero, ¿a donde se va?
    si un gato se escapa esta cerca de donde hay otros gatos, por ejemplo un edificio abandonado, plaza, hospital....van donde encuentran comida y agua para alimentarse-
    • Tomoko
      Invitado
    07/02/2008
    #6 Re: Si se escapa un gato casero, ¿a donde se va?

No sé específicamente a donde va un gato cuando se escapa.. pero pensá que los gatos de la calle no andan panchos por cualquier lado sino que generalmente se mantienen en lugares tranquilos donde puedan tomarse una siesta si lo desean..
    fijate si encontras algun lugar abandonado o una plaza.. o casas donde puedan entrar facilmente.
    Los gatos también buscan comodidad.. y más si es un gato domestico. Son de ponerse en la entrada de una casa y maullar para que se les de de comer.
    Ojala aparezca, pero preguntá a tus vecinos, tal vez alguno lo vio y pensando que estaba abandonado lo adoptó.

Mucha suerte

• PoetaCamba
      Invitado
    07/02/2008
    #7 Re: Si se escapa un gato casero, ¿a donde se va?

Yo vivo en depto y cada vez que las locas se escapan van a parar al útlimo piso. Son como las minas en las pelis de terror malas: en vez de bajar, siempre suben las escaleras (menos mal).

• 212
      • 26/01/08
    07/02/2008
    #8 Re: Si se escapa un gato casero, ¿a donde se va?

weno miren... esta es la foto de mi gato... sii a algunos vecinos le pregunte pero graxx... ahora les voy a volver a preguntar... miren... en frente de mi dpto.. tngo un estacionamiento, a un costado un terreno baldio el cual escarbe junto a un amigo y naa... pegue carteles,,,, y de too es algo q realmente me ta poniendo mal.. xq mi otro gato,, un siames mas viejito.. ta muy deprimido, come poko y maulla mucho,, como llamandolo, pasa q se qerian muucho.. mis 2 gatos son castrados... pero weno.. hace una semana ya q se perdieron :S....y realmente me toy preocupando mucho... x favor sigan cn sus respuestas q me levantan el ánimo y als ganas de seguir buscandolo.... graxxxx

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    • Tomoko
      Invitado
    07/02/2008
    #9 Re: Si se escapa un gato casero, ¿a donde se va?

Leandro.. es una pena lo que contás, ojalá lo encuentres pronto.
    Mientras tanto cuida mucho al otro gato porque es muy común una depresión al separarse de un gato con el que se llevaban tan bien. Estimulalo, jugá con él, mimalo mucho mucho...

Saludos

• 5,368
      • 09/04/04
    07/02/2008
    #10 Re: Si se escapa un gato casero, ¿a donde se va?

Que munito gato que tenes!! (me encantan los siameses porque son re bizcochos...jaja)

Mira, existe una premisa: los gatos no se pierden....tienen un sentido de la orientacion que ya me gustaria que la tuvieran algunos taxistas..

Se debe haber ido atras de alguna gaturra..lo mas probable es que vuelva (que no te asuste si tiene alguna "herida de guerra", es gato de departamento y a veces se trenzan con algun callejero.

Cuando regrese...castracion. Y si no querer castrarlo ponele el chip electronico por si se llega a escapar otra vez.

123 ... Último
IR ARRIBA