Animales y Mascotas /

[CONSULTA] ¿ Que raza de peeros te gusta mas de las siguientes... ?

Participa en el tema [CONSULTA] ¿ Que raza de peeros te gusta mas de las siguientes... ? en el foro Animales y Mascotas.
Tomo algo indiferente la raza, me dejaron sin opción, no puedo elegir....3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >
Ver resultados

¿ Cual te gusta mas ?

Votantes: 50

Dogo

8.00%

(4 votos)

Ovejero Alemán

12.00%

(6 votos)

Boxer

10.00%

(5 votos)

Bulldog

6.00%

(3 votos)

Galgo

0%

(0 votos)

Gran Danés

4.00%

(2 votos)

Labrador

28.00%

(14 votos)

Doberman

6.00%

(3 votos)

Pit Bull

14.00%

(7 votos)

Rottweiler

12.00%

(6 votos)

Votantes: 50. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Elbze escribió el 07/02/2008 a las 08:48 hs.

#1 [CONSULTA] ¿ Que raza de peeros te gusta mas de las siguientes... ?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Nemdor escribió el 16/02/2008 a las 23:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: ¿ Que raza de peeros te gusta mas de las siguientes... ?

Tomo algo indiferente la raza, me dejaron sin opción, no puedo elegir.
    Me gusta este mensaje
  • ntime escribió el 17/02/2008 a las 10:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: ¿ Que raza de peeros te gusta mas de las siguientes... ?

me encantan los ovejeros.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Akronos93 escribió el 19/02/2008 a las 22:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: ¿ Que raza de peeros te gusta mas de las siguientes... ?

Yo Tengo un Labrador y un Perro Corriente cruzado con otro de la calle xD (es dos veces mas callejero de los normal, pero es el mas inteligente)
    Me gusta este mensaje
  • juanma_gol86 escribió el 20/02/2008 a las 04:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: ¿ Que raza de peeros te gusta mas de las siguientes... ?

Porke no está el Collie ??

Me gusta este mensaje
  • groenendael escribió el 20/02/2008 a las 22:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: ¿ Que raza de peeros te gusta mas de las siguientes... ?

Típico de las razas grandes el golden retriever, el pastor, perro tosa, bracos, mastines, gran danés etc es la displasia de cadera y que duran poco. Perros de menor tamaño duran mas. Tambien la parvovirosis pero si un perro es cuidado más que con cariño con conocimiento y conciencia se le puede hacer mucho bien. La dieta y la rutina son básicas. Una alimentación basada en perrarinas de alta gama, cocinarles comidas y huesos triturados con acites como el omega 3 del mejillón y de peces de agua fría como el salmón ricos en estos aceites y proteínas ayuda a combatir la debilidad en las articulaciones y a fortalecer el cartílago, fibras y yogurt con bacterias buenas que ayudan a la digestión, vitaminas y minerales como la D que ayuda a que el perro asimile el calcio y lo integre al cuerpo, recordar q la vitamina D la producimos al exponer la piel a los rayos del sol, pero como los canes tienen pelo no son muy buenos haciendo esto así q es bueno no excederse con el calcio si no se le dan suplementos vitamínicos para ayudarlos a absorber dicho metal, sales como el cloruro de magnesio q se encuentra en la leche comercial para bebes también son muy buenas. Vacunarlos y desparasitarlos cada 3 a 6 meses, recordemos que a pocos canes sus dueños le dan de tomar agua hervida como nosotros y por ello están expuestos al ambiente y pueden ser picados por mosquitos q tienen parásitos, larvas q pueden ser muy peligrosas. La natación ayuda al perro a fortalecer sus músculos sin desgastar sus articulaciones ya que el agua es la que carga su peso, así como se le aplica la hidroterapia a caballos de carrera, la natación para nuestro perro les va de maravilla.
    Me gusta este mensaje
  • manuel hugo escribió el 21/02/2008 a las 09:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: ¿ Que raza de peeros te gusta mas de las siguientes... ?

Originalmente publicado por groenendael Ver mensaje
    Típico de las razas grandes el golden retriever, el pastor, perro tosa, bracos, mastines, gran danés etc es la displasia de cadera y que duran poco. Perros de menor tamaño duran mas. Tambien la parvovirosis pero si un perro es cuidado más que con cariño con conocimiento y conciencia se le puede hacer mucho bien. La dieta y la rutina son básicas. Una alimentación basada en perrarinas de alta gama, cocinarles comidas y huesos triturados con acites como el omega 3 del mejillón y de peces de agua fría como el salmón ricos en estos aceites y proteínas ayuda a combatir la debilidad en las articulaciones y a fortalecer el cartílago, fibras y yogurt con bacterias buenas que ayudan a la digestión, vitaminas y minerales como la D que ayuda a que el perro asimile el calcio y lo integre al cuerpo, recordar q la vitamina D la producimos al exponer la piel a los rayos del sol, pero como los canes tienen pelo no son muy buenos haciendo esto así q es bueno no excederse con el calcio si no se le dan suplementos vitamínicos para ayudarlos a absorber dicho metal, sales como el cloruro de magnesio q se encuentra en la leche comercial para bebes también son muy buenas. Vacunarlos y desparasitarlos cada 3 a 6 meses, recordemos que a pocos canes sus dueños le dan de tomar agua hervida como nosotros y por ello están expuestos al ambiente y pueden ser picados por mosquitos q tienen parásitos, larvas q pueden ser muy peligrosas. La natación ayuda al perro a fortalecer sus músculos sin desgastar sus articulaciones ya que el agua es la que carga su peso, así como se le aplica la hidroterapia a caballos de carrera, la natación para nuestro perro les va de maravilla.

Asombrado, para que existirán los alimentos balanceados. El único animal en la escala zoológica que después del destete toma leche........Es el hombre. Los animales son mas savios. Hay mas.....
    Me gusta este mensaje
  • Elbze escribió el 02/03/2008 a las 20:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: ¿ Que raza de peeros te gusta mas de las siguientes... ?

Que me recomiendan un Golen Retriever o un Labrador Retriever
    Me gusta este mensaje
  • Doguero escribió el 03/03/2008 a las 03:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: ¿ Que raza de peeros te gusta mas de las siguientes... ?

sacando el bulldog y el doberman me quedaria con todos.
    Yo te aconsejaria un labrador, por el tema del cuidado con el pelo, no significa que no se le den cuidados, pero segurmante requiere menos que un golden.
    Me gusta este mensaje
  • pnielsen escribió el 03/03/2008 a las 10:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: ¿ Que raza de peeros te gusta mas de las siguientes... ?

No esté entre las opciones pero sin duda el Golden Retriever!
    Me gusta este mensaje
  • juanma_gol86 escribió el 07/03/2008 a las 04:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: ¿ Que raza de peeros te gusta mas de las siguientes... ?

Originalmente publicado por adbux Ver mensaje
    Que me recomiendan un Golen Retriever o un Labrador Retriever

Ninguno de los dos... te recomiendo un Collie.. son mil veces mas vivos , mas lindos y mas inteligentes... No hay punto de comparacion.. de verdad lo digo..
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 1070 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB