• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / Animales y Mascotas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
[CONSULTA] Quien tiene Schnauzer?
Compartan experiencias, cuidados, tip`s acerca de los Schnauzer!!!
Adiestrador-instructor
Re: Quien tiene Schnauzer?
Babzzy, cual de los tres tipos porque son bastante distintos....Hay mas...
Hola , yo tengo gigantes y miniatura, tengo un criadero familiar sacamos una o dos lechigadas por años como máximo , hacemos servicios con machos de muy buen pedigree, la foto del avatar es Lady, linda no ???
Great White ShaRk
Hola gente, tengo un Schnauzer gigante color negro, se llama India, y tiene 6 meses... No puedo creer la repidez con q crecen, crece a metro jaja...
La perra es de mi papa, y ahora la tengo viviendo conmigo en un depto porq todavia no le entregaron la casa a mi papa.
Se viene a trabajar todos los dias conmigo y rara vez esta sola
Eso si, lo que agarra lo destroza. Yo la llevo al galpon de la empresa y se queda ahi, mordiendo bulones, piedras.
La vamos a llevar a entrenar a Gendarmeria Nacional, pero recien cuando cumpla los 2 años, q esta la edad ideal. Ya hablamos con la gente y no es caro tampoco.
Bueno la verdad, es q estoy re contento con India. Ahh me olvidaba, la fuerza q tiene este animal no lo habia visto nunca, tuvimos un Dogo y un Ovejero Aleman y no se compara en fuerza fisica.
Tambien es super cariñosa y mamera.
Jaja es una masa India, aunq a veces la quiera matar.
Un saludo a todos
Love is all you need
Yo tuve un giagante que mi papá crio por toda la vida. Luego tuvimos otro gigante que no se pudo quedar en casa, lo tuvimos solo u napr de meses y ahora me encargo de uno miniatura.

Sí, el gigante es un perro muy fuerte, muy jugeton, que en su ead de adolescencia destruye y meurde todo y que en su edad adulta es vastante noble, en el caso de las hembras muy materna. Me encanta la raza.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
pareja para mi schnauzer letysv Animales y Mascotas 0 11.11.2007 19:35 hs.
Alguien tendra un scotish terrier o un schnauzer miniatura para regalar CMina Clasificados 0 22.10.2007 00:25 hs.
Regalo Cachorritos Papa Schnauzer Mama Salchicha Hechicera Clasificados 7 28.05.2007 17:35 hs.
Schnauzer mini o std guguzito Clasificados 0 15.04.2006 13:22 hs.
schnauzer gigante Vendo ines Clasificados 1 28.05.2005 17:50 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Duelo entre animales
• Deberian Prohibir el toreo????
• Las 5 serpientes mas venenosas del mundo
• Lista Roja de Especies en Peligro de Extincion
• Ligre/Tigón= Cruza de león/tigresa o tigresa/león
• the-rotty
• leta03
• teckel
• Macaria20
• adrinka45

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB