Quien tiene Schnauzer?

• 2
      • 01/02/08
    #1 Quien tiene Schnauzer?

Compartan experiencias, cuidados, tip`s acerca de los Schnauzer!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 4856 Visitas

• 779
      • 27/05/07
    08/02/2008
    #2 Re: Quien tiene Schnauzer?

Babzzy, cual de los tres tipos porque son bastante distintos....Hay mas...

• 33
      • 19/11/06
    05/03/2008
    #3 Re: Quien tiene Schnauzer?

Hola , yo tengo gigantes y miniatura, tengo un criadero familiar sacamos una o dos lechigadas por años como máximo , hacemos servicios con machos de muy buen pedigree, la foto del avatar es Lady, linda no ???

• 55
      • 24/10/04
    • Great White ShaRk
    09/09/2008
    #4 Re: Quien tiene Schnauzer?

Hola gente, tengo un Schnauzer gigante color negro, se llama India, y tiene 6 meses... No puedo creer la repidez con q crecen, crece a metro jaja...
    La perra es de mi papa, y ahora la tengo viviendo conmigo en un depto porq todavia no le entregaron la casa a mi papa.
    Se viene a trabajar todos los dias conmigo y rara vez esta sola
    Eso si, lo que agarra lo destroza. Yo la llevo al galpon de la empresa y se queda ahi, mordiendo bulones, piedras.
    La vamos a llevar a entrenar a Gendarmeria Nacional, pero recien cuando cumpla los 2 años, q esta la edad ideal. Ya hablamos con la gente y no es caro tampoco.
    Bueno la verdad, es q estoy re contento con India. Ahh me olvidaba, la fuerza q tiene este animal no lo habia visto nunca, tuvimos un Dogo y un Ovejero Aleman y no se compara en fuerza fisica.
    Tambien es super cariñosa y mamera.
    Jaja es una masa India, aunq a veces la quiera matar.
    Un saludo a todos

• 159
      • 07/09/08
    11/09/2008
    #5 Re: Quien tiene Schnauzer?

Yo tuve un giagante que mi papá crio por toda la vida. Luego tuvimos otro gigante que no se pudo quedar en casa, lo tuvimos solo u napr de meses y ahora me encargo de uno miniatura.

Sí, el gigante es un perro muy fuerte, muy jugeton, que en su ead de adolescencia destruye y meurde todo y que en su edad adulta es vastante noble, en el caso de las hembras muy materna. Me encanta la raza.

• 1
      • 20/09/10
    20/09/2010
    #6 Re: Quien tiene Schnauzer?
    Cita Escrito por EmiX Ver mensaje
    Hola gente, tengo un Schnauzer gigante color negro, se llama India, y tiene 6 meses... No puedo creer la repidez con q crecen, crece a metro jaja...
    La perra es de mi papa, y ahora la tengo viviendo conmigo en un depto porq todavia no le entregaron la casa a mi papa.
    Se viene a trabajar todos los dias conmigo y rara vez esta sola
    Eso si, lo que agarra lo destroza. Yo la llevo al galpon de la empresa y se queda ahi, mordiendo bulones, piedras.
    La vamos a llevar a entrenar a Gendarmeria Nacional, pero recien cuando cumpla los 2 años, q esta la edad ideal. Ya hablamos con la gente y no es caro tampoco.
    Bueno la verdad, es q estoy re contento con India. Ahh me olvidaba, la fuerza q tiene este animal no lo habia visto nunca, tuvimos un Dogo y un Ovejero Aleman y no se compara en fuerza fisica.
    Tambien es super cariñosa y mamera.
    Jaja es una masa India, aunq a veces la quiera matar.
    Un saludo a todos
    hola donde la compraste?
      • 1
      • 12/04/09
    04/10/2010
    #7 Re: Quien tiene Schnauzer?

hola como estas?, me gustaria me comentes mas acerca de que en gendarmeria te los pueden entrenar, te cuento yo tengo la pareja actualmente con 9 cachorritos

• 106
      • 09/11/09
    04/10/2010
    #8 Re: Quien tiene Schnauzer?

Mi vecina tiene uno, ladra todo el dia sin parar

• 570
      • 04/03/08
    27/07/2011
    #9 Re: Quien tiene Schnauzer?

El mío es un Schanauzer gigante negro, macho, de 11 meses y 68 cm hasta la cruz. Quería saber hasta que edad crecen los schnauzer, y no ladra demasidado.

IR ARRIBA