![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| buenas antes que nada no se si alguien me pueda ayudar o aconsejar, tengo un hamster (el de mi imagen) y ultimamente me he dado cuenta que a mi hamster le han crecido los dientes (de arriba y abajo) y bueno se lo dije a mi mamá,pero ella estaba muy ocupada y no tenia tiempo de llevarlo al veterinario , bueno la verdad es que no sé como puedo ayudarlo lo peor es que no voy a tener hasta la otra semana para llevarlo al veterinario, por eso necesito hacer algo para ayudarlo por favor diganme que puedo hacer!! | |
| | #2 (permalink) |
| Tenes que dejarle algo para roer. Los bichos estos necesitas desgastarse los dientitos contra algo porque estan en permanente crecimiento. Ponele algunas almendras (con la cascara) y dejale por algun lado un pedacito de madera dura para que le de contra eso. suerte | |
| | #3 (permalink) |
| como dice gala los hamster necesitan desgastar sus dientes....yo a los mios les daba carton, palitos de madera, maiz, hueso con un poco de carne (eso cuando comiamos asado jajajajajaa | |
| | #4 (permalink) |
| es normal, dale algo para que muerdan, en las tiendas de mascotas venden un monton de cosas. saludos. | |
| | #5 (permalink) |
| SI, yo le compré unos cuadraditos de alfalfa que le encantaron. Al principio no les daba bola hasta que los dientes le crecieron de manera sobrenatural y decidió hacer uso de los cuadraditos para gastarlos. A veces hasta estando durmiendo se despierta especialmente para eso. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| El canibalismo en los hámster | Aisha | Animales y Mascotas | 8 | 28.08.2008 19:07 hs. |
| Que come el Hamster? | Capis | Animales y Mascotas | 18 | 02.01.2008 11:14 hs. |
| [AYUDA] ¿Que cuidado se le da a un hamster? | @lex777 | Animales y Mascotas | 5 | 15.11.2007 11:53 hs. |
| El Múndo del hámster | Kiko's | Animales y Mascotas | 1 | 17.07.2005 00:51 hs. |
| Pobre hamster... | Kent Brockman | Humor | 9 | 28.06.2005 12:01 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||