Animales y Mascotas /

monta de caniches

Participa en el tema monta de caniches en el foro Animales y Mascotas.
tengo un caniche toy que intenta montar a una hembra un poco mas bajita y ...

Buscar en este tema:

•  
    chari leon escribió el 09/02/2008 a las 12:11 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 monta de caniches
    tengo un caniche toy que intenta montar a una hembra un poco mas bajita y no lo consigue. No se como debo ayudarlo y estamos en el segundo dia que ella tiene ganas.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/631126-monta-de-caniches.html
    | Más
  • Kukuzita escribió el 10/02/2008 a las 13:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: monta de caniches

Te sugiero que no dejen a la parejita todo el tiempo juntos ya que asi el macho se cansa y se rinde dedicandose solo a cuidarla. Lo mejor es mantenerlos separados y reunirnos mientras se los esta controlando, durante un rato, si no se produce el acoplamiento volver a separarlos por unas horas y repetir el juntarlos varias veces al dia.
    En el momento en que los tortolitos estan juntos, sobretodo si ambos son debutantes, conviene que una persona de confianza de la hembra la sostenga poniendo una mano en la pancita y la otra en la cabeza de la perra para evitar que gire el cuello e intente morder al macho. Hay que dejar libre toda la parte posterior del cuerpo de la perrita para facilitar el trabajo del macho. El perro solo se va a acercar e intentar montarla. Alli es cuando la persona que esta ayudando se ocupa de subir o bajar el cuerpo de la perrita de acuerdo a la diferencia de tamaño entre ambos consortes. La idea por supuesto es facilitarle las cosas al macho dejando a la hembrita en la posicion que al perro le va a resultar mas conveniente.
    Cuando se produce la penetracion a veces la perra suele llorisquear, gruñir o incluso hasta intentar morder, el ayudante aqui debe ser firme con sus manos y delicado con sus palabras intentando tranquilizar a la perra y darle confianza al macho para que insista hasta lograr el "abotonamiento"
    Una vez que se encuentran unidos por sus aparatos genitales, lo que comunmente se llama abotonados, conviene seguir sosteniendo a la perrita para evitar que un movimiento brusco pueda provocar desgarros. Esta situacion de abotonamiento suele durar entre 10 y 30 minutos (promedio 20 minutos en la mayoria de los casos). Cuando se sueltan controlar que el macho se limpie y no le queden pelitos enganchados en su pene (en razas de pelo largo) .
    Separarlos, escribir a París y disponerse a esperar la llegada de la cigueña !

Nota: se que no es muy romantico el procedimiento pero les aseguro que es lo mas practico.
    Me gusta este mensaje
  • andreafriass escribió el 19/03/2008 a las 16:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: monta de caniches

Hola, asesorate bien con algun veterinario, porque no podès cruzarlo con una perrita màs chica que èl. Tendrà problemas de parto . CUIDADO CON ESO cariños andrea
    Me gusta este mensaje
  • Ragnar ok escribió el 19/03/2008 a las 17:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: monta de caniches

Dijo claramente "mas bajita", no dijo mas chica.
    Coincido con Kukuzita, dosifica los tiempos por que el macho se cansa mucho. Cuando son pricipiantes pasa eso, no embocan una.
    Me gusta este mensaje
  • andreafriass escribió el 19/03/2008 a las 19:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: monta de caniches

Què yo sepa màs bajita es màs chica cariños
    Me gusta este mensaje
  • Ragnar ok escribió el 19/03/2008 a las 23:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: monta de caniches

Todas la hembras son mas bajitas, soy criadora, no me porfíes, se de que estoy hablando. OK
    Me gusta este mensaje
  • ~•Kat•~ escribió el 20/03/2008 a las 00:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: monta de caniches

no te preocupes que la naturaleza es sabia, cuando tenga que pasar, pasara
    Me gusta este mensaje
  • ntime escribió el 20/03/2008 a las 17:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: monta de caniches

Yo consultaria a un veterinario.

Saludos, y espero que tengas mucha suerte ¡¡!!1

Me gusta este mensaje
  • manuel hugo escribió el 22/03/2008 a las 14:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: monta de caniches

La naturaleza es savia............Aunque si son primerizos hay que ayudar. Buenos consejos los de espaciar el tiempo juntos. Recuerda que por sus tamaños solamente tienen, como máximo, dos cachorros. Hay mas........
    Me gusta este mensaje
  • ra22fe escribió el 22/03/2008 a las 14:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: monta de caniches

hola,yo tengo 7 caniches y cuondo nos pasa algo parecido al mas bajo lo ponemoos arriba de algo(un libro)por ej.para equiparar las halturas y resulta,probalo.Suerte
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 633 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB