Animales y Mascotas /

[AYUDA] bull terrier ingles

Participa en el tema [AYUDA] bull terrier ingles en el foro Animales y Mascotas.
hola, necesito ayuda... cuanto calcio y vitamina c le debo de dar diario a mi ...

Buscar en este tema:

•  
    lohe escribió el 10/02/2008 a las 20:59 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] bull terrier ingles
    hola, necesito ayuda...

cuanto calcio y vitamina c le debo de dar diario a mi cachorro, es un bull terrier ingles de 2 meses.

me dijeron q le debo de dar eso para q componga sus patitas, osea q esten bien derechas...

gracias por la ayuda..
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/632199-ayuda-bull-terrier-ingles.html
    | Más
  • unicoyo123 escribió el 13/02/2008 a las 12:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: bull terrier ingles

mejor consulta a un veterinario,porque puede ser genetico o por falta de algunas vitaminas y minerales,ademas si uno no te convence buscate otro
    Me gusta este mensaje
  • manuel hugo escribió el 16/02/2008 a las 07:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: bull terrier ingles

El mejor alimento, el mejor veterinario, el mejor lugar, el MEJOR DUEÑO, la mejor mascota. Hay mas....
    Me gusta este mensaje
  • fran777 escribió el 09/03/2008 a las 22:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: bull terrier ingles

consulta al veterinario por el tema de las vitaminas de acuerdo al peso, pero yo mas que vitaminas le daria perrolact, que es una leche que venden para perros, dale mucha leche, y dale un buen alimento como el purina, o el eukanuba (guarda que es muy fuerte) o el royal, yo prefiero el primero de pollo o cordero, y harta leche, y hasta los cinco meses por lo menos y se le corrigen al toque el teme de las patitas, si no se llegan a corregir es por que es genetico, pero me juego a que con eso lo solucionas al toque, porque yo ya lo vi en bull terrier y en pit bull que con mucha leche se corrigio.
    saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 587 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB