Animales y Mascotas /

[PEDIDO] quiero adoptar un perrito

Participa en el tema [PEDIDO] quiero adoptar un perrito en el foro Animales y Mascotas.
Si acordate de desinfectar bien la casa antes de traer a la mascota nueva ,, ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    bonita12 escribió el 10/02/2008 a las 19:55 hs.

#1 [PEDIDO] quiero adoptar un perrito
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: quiero adoptar un perrito

Si acordate de desinfectar bien la casa antes de traer a la mascota nueva ,, no se bien como es el tema pero el moquillo queda en el ambiante por un tiempo , , como dije no se bien como es el tema pero fijate bien de desinfectar todo muy bien
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: quiero adoptar un perrito

A mi tambien me paso lo mismo. Adopte un perrito "cachivache toy" (son los que mas me gustan) y a la semana empezo a vomitar. Murio en 7 dias: tenia moquillo.
    El veterinario me dijo que tenia que esperar un año para traer otra mascota. Y adopte a mi gata peluda y culona

No estoy de acuerdo con lo que te dijo el veterinario con eso de que tiene que tener papeles y esas cosas. Si tiene papeles es porque viene de criadero o porque a la madre la hicieron reproducirse para vender los cachorros.

Hay mucho animalito que necesita un hogar y de alguien como vos que quiera darle amor. Anda a una asociacion protectora reconocida (a mi gata la adopte en una sucursal de MAPA y era un lugar que los tenia re bien cuidados y con mucho espacio). Mi gata estaba re sanita y si queria me ofrecieron por muy poco dinero hacerle el seguimiento veterinario en ese lugar.

No compres animales. Suerte
    Editado por galathea11 - 09.04.2009 17:44 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: quiero adoptar un perrito

hola, te cuento mira tengo 6 perritos para regalar hay machos y hembras en 20 dias estan para regalar ya que todavia toman mamaderas , los doy desparasitados en con certificado de la verterinaria que estan en buen estado de salud y que no tiene ningun problema, te dejo mi tel 15-6472-2905 y mi mail es pdematt25@hotmail.com Patricia
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: quiero adoptar un perrito

Hola, quizas ya adoptaste un perrito, solo queria decirte que tengo un perrito de un mes de vida para dar en adopcion no es de raza, por lo tanto tampoco tiene papeles, pero si quieres podemos ir juntas al veterinario para que te quedes tranqui de que esta sano y bien, si te interesa hablamos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: quiero adoptar un perrito

Originalmente publicado por bonita12 Ver mensaje
    HOLA!!! Quisiera que me ayuden porque no se como hacer. Les cuento primero mi experiencia. Adopte una perrita hace unos meses. Yo solo queria un perrito chico (vivo en depto) no me importaba si era de raza o no, entonces crei que lo mejor era adoptar a un perrito de la calle. Me acerque a una de esas asociaciones protectoras de animales y me enamore de una perrita de 2 meses, que sinceramente no era muy linda pero a mi me encanto.
    Me la dieron desparasitada y con la primer dosis de la quintuple, tenia que darle la segunda dosis en dos semanas. La cosa es que la cuide muchisimo, la llevaba en brazos a todos lados, yo feliz con mi "cachibache toy". Pero a los diez dias empezo con convulsiones. El veterinario la habia encontrado perfecta en el control. La lleve nuevamente y me dijo que parecia moquillo pero que teniamos que esperar. La cosa es que al dia siguiente las convulsiones pasaron a ser mucho mas seguidas y despues ya ni podia mantenerse parada. Fue todo muy rapido, la perrita no resistio. Era moquillo nervioso. Sufri muchisimo, ustedes que son bicheros lo sabran. Era muy doloroso verla en ese estado. Pero lo peor es que mis hijos tambien vivieron todo esto. No les pude decir que la perrita "Lola" murio, les dije que quedaba en una clinica donde iba a ser atendida por gente que sabia.
    El tema es que ahora quiero adoptar otro perrito, ya esperando el tiempo prudencial que me recomendo el veterinario, pero tengo miedo. El doc me dijo que compre en un criadero, con los papeles y vacunas, que es mas seguro porque puedo asegurarme que la mama esta vacunada, etc. Por un lado podria hacer eso y quedarme mas tranqui pero por otro en realidad me gustaria adoptar un perrito "cachibache" pero que me puedan dar alguna garantia de que viene sanito, y no volver a pasar por una experiencia tan dolorosa. Como puedo hacer? Porque tampoco me resulta facil encontrar una familia que tenga una perrita con cachorritos, que ella este vacunada y cuidada y que yo pueda adoptar uno de ellos. Eso seria ideal.
    hola bonita, mira te cuento yo tengo un cachorro de seis meses al q amo con todo mi corazon, pero por cuestion de espacio no puedo tenerlo conmigo, el es muy jugueton y yo ya lo vacune. quiero q este con alguien q le pueda dar amor, y yo verlo aunq sea una vez por semana porq no quiero separarme de el pero no me queda otra, si vos queres verlo yo tengo fotos de el. contactame. nos vemos
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 829 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB