Animales y Mascotas /

[PEDIDO] quiero adoptar un perrito

Participa en el tema [PEDIDO] quiero adoptar un perrito en el foro Animales y Mascotas.
HOLA!!! Quisiera que me ayuden porque no se como hacer. Les cuento primero mi experiencia. ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    bonita12 escribió el 10/02/2008 a las 22:55 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] quiero adoptar un perrito
    HOLA!!! Quisiera que me ayuden porque no se como hacer. Les cuento primero mi experiencia. Adopte una perrita hace unos meses. Yo solo queria un perrito chico (vivo en depto) no me importaba si era de raza o no, entonces crei que lo mejor era adoptar a un perrito de la calle. Me acerque a una de esas asociaciones protectoras de animales y me enamore de una perrita de 2 meses, que sinceramente no era muy linda pero a mi me encanto.
    Me la dieron desparasitada y con la primer dosis de la quintuple, tenia que darle la segunda dosis en dos semanas. La cosa es que la cuide muchisimo, la llevaba en brazos a todos lados, yo feliz con mi "cachibache toy". Pero a los diez dias empezo con convulsiones. El veterinario la habia encontrado perfecta en el control. La lleve nuevamente y me dijo que parecia moquillo pero que teniamos que esperar. La cosa es que al dia siguiente las convulsiones pasaron a ser mucho mas seguidas y despues ya ni podia mantenerse parada. Fue todo muy rapido, la perrita no resistio. Era moquillo nervioso. Sufri muchisimo, ustedes que son bicheros lo sabran. Era muy doloroso verla en ese estado. Pero lo peor es que mis hijos tambien vivieron todo esto. No les pude decir que la perrita "Lola" murio, les dije que quedaba en una clinica donde iba a ser atendida por gente que sabia.
    El tema es que ahora quiero adoptar otro perrito, ya esperando el tiempo prudencial que me recomendo el veterinario, pero tengo miedo. El doc me dijo que compre en un criadero, con los papeles y vacunas, que es mas seguro porque puedo asegurarme que la mama esta vacunada, etc. Por un lado podria hacer eso y quedarme mas tranqui pero por otro en realidad me gustaria adoptar un perrito "cachibache" pero que me puedan dar alguna garantia de que viene sanito, y no volver a pasar por una experiencia tan dolorosa. Como puedo hacer? Porque tampoco me resulta facil encontrar una familia que tenga una perrita con cachorritos, que ella este vacunada y cuidada y que yo pueda adoptar uno de ellos. Eso seria ideal.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/632290-pedido-quiero-adoptar-un-perrito.html
    | Más
  • Starz escribió el 10/02/2008 a las 23:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: quiero adoptar un perrito

Adoptar un animalito 'huerfano' es un acto muy lindo y seguramente te va a dar mucha satisfaccion, espero que confies de nuevo en adoptar a un huerfanito. Hay muchas asociaciones asi, realmente ahora no sabria recomendarte alguna (cuando pueda investigar te dejo algunas), pero lo mejor que podes hacer es llevarla al vet a penas lo tengas y no sacarlo de la casa hasta que tenga todas las vacunas, asi no le pasa lo mismo que a la pobrecita Lola. Si queres comprar un cachorrito de raza seguramente estes mas tranquila en cuanto a salud y procedencia, pero adoptar un perrito abandonado siempre da un poco mas de satisfaccion.
    Saludos =)
    Me gusta este mensaje
  • ~•Kat•~ escribió el 11/02/2008 a las 00:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: quiero adoptar un perrito

hola bonita12, en las asociaciones pasa que a veces no te lo dan como ellos dicen vacunados, o no te avisan que estan enfermitos. Yo entiendo que estes con mucho miedo de adoptar un perrito nuevo, porque debio haber sido muy triste vivir esa situacion, pero no pierdas las esperanzas de que vas a conseguir un perrito sano y fuerte. Hay muchas personas que ponen en adopcion a cachorritos, tanto de razas como las que no. Y antes de adoptar uno pediles que te den la libretita de las vacunaciones donde estan las etiquetas pegadas y asi podes estar mas tranquila. Como dice agushiita, llevala al veterinario para hacerle un chequeo general, y no la expongas mucho al exterior hasta no terminar su calendario de vacunacion, porque al estar con las defensas bajas se pueden enfermar, tampoco es conveniente bañarlos, porque eso tambien los hace mal. No sientas miedo de adoptar, fue una situacion fea que pasaste pero no quiere decir que lo vuelvas a pasar. Si, al adoptar esta vez prevenis mas cosas no creo que tengas problemas. Ojala consigas pronto a tu nuevo perrito. Suerte
    Me gusta este mensaje
  • Selene escribió el 13/02/2008 a las 04:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: quiero adoptar un perrito

A mi bebe la adopte acá, lo que tiene de bueno es que tratas con los dueños no solo con los refugios o proteccionistas, fijate que hay vs cachorros raza cachivache.
    Me gusta este mensaje
  • Yonofuí escribió el 13/02/2008 a las 14:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: quiero adoptar un perrito

En clasificados hay un usuario que tiene una perrita para dar en adopción, te dejo el link.
    http://www.psicofxp.com/forums/clasi...o-perrita.html

Salu2♣
    Me gusta este mensaje
  • clodossantos escribió el 26/02/2008 a las 11:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: quiero adoptar un perrito

ya conseguiste perrito? sino te consigo.. escribime a clodossantos@yahoo.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • hay nena! escribió el 04/03/2008 a las 10:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: quiero adoptar un perrito

Me pasó lo mismo. Consegui una perrita hermosa, la semana que viene me la dan porque todavia se esta amamantando. Lo que tengo es una duda ahora, si pasó el tiempo suficiente para traerla. Distintos veterinarios me dijeron distintas cosas!!!! No se que hacer. Para algunos uya estaria todo bien, mas que desinfecto todo con lavandina y eso. Otros me dicen 6 meses o 1 año!!!!! Que hago?
    Me gusta este mensaje
  • bonete escribió el 24/03/2008 a las 22:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: quiero adoptar un perrito

hola te cuento que si no adoptaste nada yo en este momento tengo 9 perritos que estoy dando en adopcion tienen 45 dias y van a ser de tamaño mediano si queres escribime a este mail. paula_arroquigaray@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • Paulacar escribió el 25/03/2008 a las 13:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: quiero adoptar un perrito

Hola quiero contarte que la nena de cuatro patas que ves en la foto la agarre de la calle, creo que tenía menos de un mes, estaba abandonada en un galpón, con una panza que parecía que iba a explotar(pero no de comida sino de la cantidad de parásitos que tenía), apenas caminaba y cuando lo hacia se caía, ahora Dipsi Wanda (como le puso el papá), tiene 1 año y 1/2, esta re sana, es re fiel y muy pero muy compañera.
    Mi consejo es que le des la oportunidad a un perrito de la calle, que lo necesita mas que los de raza que seguro van a encontrar alguien que los compre. Te vas a sorprender, te lo aseguro te llenan de amor y son super agradecidos.
    Además te cuento que tengo 3 perritas mas que también las agarre de la calle, si querés mirá las fotos que tengo que estan todas.
    LLevalo seguido al veterinario, comprale un antipulguicida, lava la casa con lavandina y no lo saques a la calle hasta que no tenga todas sus vacunas. vas a ver que así va a salir todo bien, y no te vas arrepentir de haber adoptado un perrito de la calle.
    Mucha suerte
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: quiero adoptar un perrito

Hola. Colaboro con la Asociación Protectora de Animales CHIRIPAINA, en Guareña (Badajoz).

www.chiripaina.org

Como verás en nuestra página, hay un montón de pequeñajos esperando a tener una familia que lo quiera y lo mime.

La adopción de nuestros pequeñajos es completamente gratis, y todos ellos están desparasitados, vacunados, con microchip, limpios y con collar. Todos se llevan genial con más perros, gatos o personas y niños, tienen esas pruebas realizadas.

Hay de todos tamaños, edades, sexos y hay tambíen perritos o perritas de raza. Preciosos y muy buenos...

Anímate, ponte en contacto conmigo.

Un saludo.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 826 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB