inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Hogar y Familia » Animales y Mascotas

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 04.03.2008 | 23:17 hs. #11 (permalink)
ex-mystike!
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Tuve que sacrificar mi gato y estoy mal

si, trata en lo posible quedarte solo con los buenos momentos...es dificil, pero tambien lo estas ayudando...espero que con el tiempo te sientas mejor....saludos
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 05.03.2008 | 00:06 hs. #12 (permalink)
Simio loco
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Cita:
Originalmente publicado por arwen13 Ver mensaje
hola.....hace 5 meses van a ser que lo tuvimos que sacrificar.....porque el estaba paralitico casi, por un golpe en la columna que nunca supimos como......y de arrastrarse se le habian hecho lastimaduras en las patitas...... era un gato joven todo negro y yo con el tenia una relacion muy estrecha ya que era la que le estaba todo el dia encima, cuando se hacia pis encima , y lo demas, limipiaba todo......le daba de comer , era algo que ya , nos entendiamos con el , era muy raro porque sin saber hablar me entendia todo el a mi y yo a el......

me lo llevaba a dormir conmigo ( en mi casa me retaban ) pero eso era lo que mas le gustaba a el.....le hacia bien a el y a mi.....me acuerdo en la epoca en que estaba deprimida estaba tirada en el sillon y yo cuando estaba sola el era el unico que me acompañaba, porque me veia , y arrastrandose como podia se subia al sillon y cuando se subia me cambiaba todo el animo......

pasaron 5 meses y no he podido olvidarlo , me lo acuerdo como si fuera ayer, esta tan vivo adentro mio, lo veo y tambien me acuerdo y me quedo marcado cuando lo tocaba y sentia su cuerpo

nunca me habia pasado , estoy mal , de vez en cuando me acuerdo y me pongo re mal , mi hermana fue la que me dijo un dia seriamente que tendriamos que sacrificarlo y como yo era `la dueña` del negro, me parecio que era la mejor decision para el ,y fuimos a la mañana siguiente al veterinario y lo hicimos, porque ya no era vida lo que llevaba, no se podia mover casi........pero a veces pienso si habre cometido un error y me siento terrible......es como si a veces hubiera tenido la sensacion de que puedo volverlo a la vida......pero caigo a la realidad y me doy cuenta que es imposible ya......es una sensacion horrible

me quise como descargar aca porque no se, es muy raro esto de la muerte lo siento como vivo todavia, me acuerdo su cara , todo , sus gestos , el maullido .......se que puede sonar raro todo esto, pero es que realmente tuve una relacion pero muy especial con el , el me demostro que no hay lenguaje para el amor......y me entendia todo me lo llevaba a dormir y escondia su cabeza en mi cuello era muy lindo........hago una vida normal pero , hay dias que de repente me acuerdo y me agarra muy fuerte la tristeza......solo espero que el al menos este bien , no sufra mas.......

no lo quisiera olvidar nunca, no se como hacer cuando estoy sola , de repente me puedo largar a llorar pensando en el......hace poco soñe con el..........

muchos deben decir, es solo un gato, pero juro que para mi.......fue muy profundo lo que senti por el y como nos llevabamos y nos entendiamos.......le habiamos hecho un carrito bah el veterinario, para que pudiera andar con las dos patas de adelante y llevar a las de atras, y yo lo llamaba y venia el y me seguia.....y perseguia a la gata ja o se le hacia el malo al otro gato que sino de otra forma no podia.....

bueno disculpenme no sabia donde descargarme y que me contaran a ver si alguien me entiende , y como sobrellevar mejor esto......que para mi el negrito era mas que un simple gato, y como yo lo ayude a el , el a mi tambien......

Old 06.03.2008 | 00:40 hs. #13 (permalink)
Simio loco

querida amiga:entiendo tu dolor.Un gato ademas de ser una mascota muy particular..en mi caso..es como un integrante mas de la familia.No se lo puede olvidar muy rapidamente.Tene mucha fuerza y seguro que el minino ya no sufrira mas.Hace casi un año que tengo un gatito siames y es todo para mi..es el hijo que aun no tengo.Si Ramon (el nombre de mi hijito) le pasara algo...creo que pasaria mucho tiempo para llenar ese espacio vacio que dejaria.Reitero mucha fuerza y a no decaer.
Old 06.03.2008 | 23:52 hs. #14 (permalink)
you_rock_my_world

Buenas...yo tmb tuve que sacrificar a mi gatita porque tenía Peritonitis Infecciosa Felina, una enfermedad que los llevan siempre a la muerte y de una forma muy dolorosa...
Cuando me enteré de lo que tenía consulte a un millón de veterinarios, investigué un montón por internet, pero nada me daba algo positivo siempre eran las mismas respuestas de mierda. Es una enfemedad terminal, parecida al SIDA en los seres humanos, los gatitos que sufren ésto de forma efusiva no tienen una esperanza de vida mayor a tres meses a partir de los priemeros sintomas con un tratamiento un poco brusco que consiste en drenarle los pulmoncitos ya que se les llenan de líquido, y administrarle corticoides en dosis relativamente bajas..fue algo doloroso y horrible...
Todos en casa quedamos muy tristes..mi mamá, quien odiaba a todo gato que se le acercase, cuando la conoció le tomó un amor inexplicable, mi papá, amante de todo animal, la quería mucho, decía que tenía una personalidad especial y a mí me dolió tanto, pero tanto. también sentía una especie de comunicación especial con ella...
Yo tuve que llevarla para que la sacrificaran y no se imaginan cuanto lloré, creo que nunca sufrí tanto...a algunos que leasn esto capas les parece re absurdo, pero de verdad que el gato tiene una forma diferente y linda de ser fiel a su dueño.
También me gustan mucho los perros, siempre los tuve, pero mi gatita me dejo un amor que no podría definirlo bien..parezco desquiciada escribiendo ésto!=) no se, la verdad es que no se si quisiera tener oto gatito, creo que siempe lo compararía y extrañaría a la bolita de pelos blanca y gris que se venía a dormir conmigo todas las noches, y que cuando cerraba la puerta me llamaba desde el otro lado para que le abriera como diciendo "me dejaste afuera, puedo dormir con vos?"
Esa gatita es un recuerdo hermoso para toda mi familia, el poquito tiempo que vivió entre nosotros (dos años de vida) nos dejó a cada uno algo especial por lo que recordarla...
PARA AQUELLOS QUE TIENEN UN GATITO NACIDO DE UN CRIADERO Y LEEN ESTO, SEPAN QUE HAY UNA VACUNA PARA ESTA ENFERMEDAD que aunque no tiene una efectiviad del 100%, es algo. Se les aplica de muy chiquitos, imaginen si yo hubiera sabido ésto antes...consulten a su veterinario. Hablo de los de criadero porque esta enfermedad espantosa se contagia por la materia fecal (en lo criaderos muchos gatos comparten el mismo recipeinte) o por la madre infectada. Nunca está de más consultar..
Bue me voy yendo...
Les dejo muchos saludos.
Old 07.03.2008 | 13:57 hs. #15 (permalink)
Colgado de la Palmera

Cita:
hola.....hace 5 meses van a ser que lo tuvimos que sacrificar.....porque el estaba paralitico casi, por un golpe en la columna que nunca supimos como......y de arrastrarse se le habian hecho lastimaduras en las patitas...... era un gato joven todo negro y yo con el tenia una relacion muy estrecha ya que era la que le estaba todo el dia encima, cuando se hacia pis encima , y lo demas, limipiaba todo......le daba de comer , era algo que ya , nos entendiamos con el , era muy raro porque sin saber hablar me entendia todo el a mi y yo a el......

me lo llevaba a dormir conmigo ( en mi casa me retaban ) pero eso era lo que mas le gustaba a el.....le hacia bien a el y a mi.....me acuerdo en la epoca en que estaba deprimida estaba tirada en el sillon y yo cuando estaba sola el era el unico que me acompañaba, porque me veia , y arrastrandose como podia se subia al sillon y cuando se subia me cambiaba todo el animo......

pasaron 5 meses y no he podido olvidarlo , me lo acuerdo como si fuera ayer, esta tan vivo adentro mio, lo veo y tambien me acuerdo y me quedo marcado cuando lo tocaba y sentia su cuerpo

nunca me habia pasado , estoy mal , de vez en cuando me acuerdo y me pongo re mal , mi hermana fue la que me dijo un dia seriamente que tendriamos que sacrificarlo y como yo era `la dueña` del negro, me parecio que era la mejor decision para el ,y fuimos a la mañana siguiente al veterinario y lo hicimos, porque ya no era vida lo que llevaba, no se podia mover casi........pero a veces pienso si habre cometido un error y me siento terrible......es como si a veces hubiera tenido la sensacion de que puedo volverlo a la vida......pero caigo a la realidad y me doy cuenta que es imposible ya......es una sensacion horrible

me quise como descargar aca porque no se, es muy raro esto de la muerte lo siento como vivo todavia, me acuerdo su cara , todo , sus gestos , el maullido .......se que puede sonar raro todo esto, pero es que realmente tuve una relacion pero muy especial con el , el me demostro que no hay lenguaje para el amor......y me entendia todo me lo llevaba a dormir y escondia su cabeza en mi cuello era muy lindo........hago una vida normal pero , hay dias que de repente me acuerdo y me agarra muy fuerte la tristeza......solo espero que el al menos este bien , no sufra mas.......

no lo quisiera olvidar nunca, no se como hacer cuando estoy sola , de repente me puedo largar a llorar pensando en el......hace poco soñe con el..........

muchos deben decir, es solo un gato, pero juro que para mi.......fue muy profundo lo que senti por el y como nos llevabamos y nos entendiamos.......le habiamos hecho un carrito bah el veterinario, para que pudiera andar con las dos patas de adelante y llevar a las de atras, y yo lo llamaba y venia el y me seguia.....y perseguia a la gata ja o se le hacia el malo al otro gato que sino de otra forma no podia.....

bueno disculpenme no sabia donde descargarme y que me contaran a ver si alguien me entiende , y como sobrellevar mejor esto......que para mi el negrito era mas que un simple gato, y como yo lo ayude a el , el a mi tambien......
fuerza !! yo soy dueña de 13 gatos, y hace un mes murio uno de ellos ... se le internó y no hubo caso, ahora otro esta enfermo y antes que el gato se pusiera mal ... yo soñaba con el que murio ... yo tambien hablo con mis animalitos ... te entiende muy bien. Tenes que conseguirte otro gatito y dale todo el amor en homenaje al que murió. Pensa que mientras vivió le diste buena vida .. él siempre te agradecera por ello. Besos
Old 17.07.2008 | 07:48 hs. #16 (permalink)
Colgado de la Palmera

te entiendo perfectamente, paso una situacion parecida. nemo mi gato de 4 años, a dejado de comer y de beber por un problema en el higado.. no se que acer, mi veterinario dice que no ay muxa solucion que si no quiere comer es porque se encuentra mal y quiere morir, a perdido muxisimo peso. es la mejor mascota que e tenido en toda mi vida y el hecho de perderlo se me hace cuesta arriba, este sabado lo vamos a sacrificar. llevo mes y medio dandole papillas con una geringuilla y no quiere comer, que ariais en mi situacion? le voy a hechar muxisimo de menos pero no quiero que sufra mas. lo unico que ace es dormir, bueno estar tumbado, no se chupa ni se lava, esta como deprimido...
un saludo y animate.
Old 17.07.2008 | 15:45 hs. #17 (permalink)
Simio loco

Hola! me pone muy feliz saber que sos así y que no todas las personas son insensibles, como últimamente estoy inclinada a pensar. No hay nada que te pueda decir para que no sufras. Yo soy igual. Hoy ví en el noticiero la historia de un león al que los dueños que lo habían criado lo tuvieron que dejar en una reserva para animales salvajes , lo fueron a ver y los reconoció y tal vez ya habrán visto como los reconoció. Lloré como no me hacen llorar los humanos. No me importa que digan que soy loca. Sé que alguna vez los animales tendrán en nuestras sociedades, el lugar que merecen.
Llorá hasta que tengas ganas y y desahogate, es lo único que te puedodecir.
un gran
besosossss
Old 18.07.2008 | 12:33 hs. #18 (permalink)
galathea11 galathea11 está desconectado
Moderador
Comando Mascotero.

Cita:
Que belleza son los bichos, por Diosssss. Mi gatita hace lo mismo cuando estoy enferma.

Cita:
me quise como descargar aca porque no se, es muy raro esto de la muerte lo siento como vivo todavia, me acuerdo su cara , todo , sus gestos , el maullido .......se que puede sonar raro todo esto, pero es que realmente tuve una relacion pero muy especial con el , el me demostro que no hay lenguaje para el amor......
Para el amor verdadero no lo hay, es cierto. Y el UNICO amor verdaderamente desinteresado es el que nos dan ellos. Te entiendo perfectamente

Cita:
no lo quisiera olvidar nunca
No lo olvides nunca. Porque el, con su nobleza, te enseño de que va la vida, hermana...
Cuando un animal entra en nuestras vidas, nos cambia para siempre (y siempre para mejor)

Cita:
muchos deben decir, es solo un gato
Jamas te diria eso porque tengo una gata preciosa y culona a la que ADORO con cada molecula de mi ser. JAMAS senti tanto amor por nadie (por NADIE)

Cita:
bueno disculpenme no sabia donde descargarme
Aca ¿donde mas? En un lugar donde amamos a los animales y todos te entendemos perfectamente porque sentimos lo mismo que vos. Porque nuestra pasion por los animales nos hace parte de este grupo.
A donde quiera que este, esta mejor porque no sufre.
Pero no te olvides que ese bellisimo y dulce gato te enseño a amar. Un dia vas a sentir la necesidad de darle a otra mascota ese amor.

Hacelo en su memoria. Honrá lo que el te enseño.

Un abrazo: Gala

Cita:
Originalmente publicado por maxiargentine Ver mensaje
Disculpa Maxie. No entendi donde estaba el chiste ¿nos podrias explicar?
Old 14.08.2008 | 03:53 hs. #19 (permalink)
Racingista de Ley

mi gata nickita fallecio ayer, tenia 12 años, les juro q estoy destruido, estuvo agonizando del viernes asi de repente, le mandamos a extraer sangre le dimos suero pero le fallaban ambos riñones y rechazaba la comida y el agua, es muy triste haberla visto tirada como estaba estos dias, lloraba porque queria ir a hacer sus necesidades a su tacho y no podia caminar y tenia que hacerse encima, es muy triste, yo lo veo como cuando una persona esta vieja o postrada, asi tal cual, nos pego a todos en mi familia, me sorprendio en serio hoy fue como un velorio, yo tome la determinacion, despues de haber hablado con el veterinario, de sacrificarla, no podia verla asi, la insuficiencia renal era por falla de ambos riñones, taba jodida, cuando entre a la sala de operaciones y la vi ahi tirada pense q ya estaba hecho pero no, ya no tenia ganas o fuerzas de vivir, me quede hasta ultimo momento acariciandola, y es como dicen uno tiene el pobre pero real consuelo q le dio una vida que en la calle no hubiera podido tener, yo la rescate de una caja en la vereda y asi la criamos y la hicimos parte de nuestra familia.
No entiendo realmente la gente que abandona o maltrata a los animales, sin duda, esa gente, en su actitud con ellos refleja lo que es como persona UNA MIERDA.
Nos queda Julian un cocker negro de 5 añitos pero cada vez que paso por su rincon donde estaba su platito su gorrito de lana y sus cosas se me hace un nudo en el pecho.

Un abrazo a todos.
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Hogar y Familia » Animales y Mascotas

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[COMENTARIO] no tuve tiempo claudio mosca Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 0 01.12.2007 13:27 hs.
Hoy me tuve que pelear KasteK Artes Marciales 107 19.11.2007 15:45 hs.
[AYUDA] Quieren sacrificar a una ovejera Eleanor Rigby Animales y Mascotas 5 14.10.2007 17:19 hs.
Importante! mascotas q se van a sacrificar jorge84 Animales y Mascotas 4 24.12.2006 17:58 hs.
¿Qué tuviste que sacrificar por practicar tu arte marcial? ganbatte Artes Marciales 54 04.09.2006 15:40 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Duelo entre animales
• Estafa En Cordoba - Supermercado Carrefour Y...
• Feria Cachogos 2008
• Deberian Prohibir el toreo????
• Las 5 serpientes mas venenosas del mundo
• the-rotty
• leta03
• teckel
• fran777
• Paulacar

mami y ceci

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital