![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| hola.....hace 5 meses van a ser que lo tuvimos que sacrificar.....porque el estaba paralitico casi, por un golpe en la columna que nunca supimos como......y de arrastrarse se le habian hecho lastimaduras en las patitas...... era un gato joven todo negro y yo con el tenia una relacion muy estrecha ya que era la que le estaba todo el dia encima, cuando se hacia pis encima , y lo demas, limipiaba todo......le daba de comer , era algo que ya , nos entendiamos con el , era muy raro porque sin saber hablar me entendia todo el a mi y yo a el...... me lo llevaba a dormir conmigo ( en mi casa me retaban ) pero eso era lo que mas le gustaba a el.....le hacia bien a el y a mi.....me acuerdo en la epoca en que estaba deprimida estaba tirada en el sillon y yo cuando estaba sola el era el unico que me acompañaba, porque me veia , y arrastrandose como podia se subia al sillon y cuando se subia me cambiaba todo el animo...... pasaron 5 meses y no he podido olvidarlo , me lo acuerdo como si fuera ayer, esta tan vivo adentro mio, lo veo y tambien me acuerdo y me quedo marcado cuando lo tocaba y sentia su cuerpo nunca me habia pasado , estoy mal , de vez en cuando me acuerdo y me pongo re mal , mi hermana fue la que me dijo un dia seriamente que tendriamos que sacrificarlo y como yo era `la dueña` del negro, me parecio que era la mejor decision para el ,y fuimos a la mañana siguiente al veterinario y lo hicimos, porque ya no era vida lo que llevaba, no se podia mover casi........pero a veces pienso si habre cometido un error y me siento terrible......es como si a veces hubiera tenido la sensacion de que puedo volverlo a la vida......pero caigo a la realidad y me doy cuenta que es imposible ya......es una sensacion horrible me quise como descargar aca porque no se, es muy raro esto de la muerte lo siento como vivo todavia, me acuerdo su cara , todo , sus gestos , el maullido .......se que puede sonar raro todo esto, pero es que realmente tuve una relacion pero muy especial con el , el me demostro que no hay lenguaje para el amor......y me entendia todo me lo llevaba a dormir y escondia su cabeza en mi cuello era muy lindo........hago una vida normal pero , hay dias que de repente me acuerdo y me agarra muy fuerte la tristeza......solo espero que el al menos este bien , no sufra mas....... no lo quisiera olvidar nunca, no se como hacer cuando estoy sola , de repente me puedo largar a llorar pensando en el......hace poco soñe con el.......... muchos deben decir, es solo un gato, pero juro que para mi.......fue muy profundo lo que senti por el y como nos llevabamos y nos entendiamos.......le habiamos hecho un carrito bah el veterinario, para que pudiera andar con las dos patas de adelante y llevar a las de atras, y yo lo llamaba y venia el y me seguia.....y perseguia a la gata ja o se le hacia el malo al otro gato que sino de otra forma no podia..... bueno disculpenme no sabia donde descargarme y que me contaran a ver si alguien me entiende , y como sobrellevar mejor esto......que para mi el negrito era mas que un simple gato, y como yo lo ayude a el , el a mi tambien...... | |
| | #2 (permalink) |
| Tenes que pensar que hiciste lo mejor para tu mascota, para que no sufra.- Los gatos son muy independientes y al no poder movilizarse y valerse por si solos, sufren.- Si bien es una decision mas que dificil el decidirse a sacrificarlos es algo que muchas veces es solo y nada mas que para el bien de ellos.- Hace un tiempo yo tenia una gata siamesa que la adorabamos en la familia, cuando cumplio los 8 aos empezo con unos quistecitos en la zona de la panza y demas.- Sabiamos que eran malignos, sin embargo optamos por operarla todas las veces que sea necesario.. esto acarreaba que la gata se pasara dias sin poder movilizarse, que le tengamos que poner pañales para que no se orine encima, que le tengamos que dar de comer por la boca.- Hasta que un dia tomamos la decision de no operarla mas y sacrificarla, porque si bien ella tenia todo el cuidado y cariño nuestro no era vida para ella estar asi.- Creo que ya pasaron mas de 10 años de eso y todavia me acuerdo de Pompi. Nunca te vas a olvidar de tu mascota, porque el que sinceramente aprecia y tiene cariño por las mismas le da una relevancia muy importante en su vida y como todo lo que a uno le importa, nunca se olvida.- Guarda el recuerdo como algo lindo y acordate de los mejores momentos, de cuando estabas en el sillon, de cuando apoyaba su cabeza y de todo el amor que te dio y pensa que siempre va a estar agradecida por todo lo que hiciste por ella, inclusive la decision de haberla sacrificado porque la ayudaste a no sufrir mas.- Cariños grandes, | |
| | #3 (permalink) |
| me hiciste lagrimear... yo tengo un gato q es mi adoracion y si le pasara algo estaria como vos. Ellos son una compañia, te acompañan pero tambien son independientes. Yo se q ees dificil, pero por q no adoptar otro minino y volcas en el todo el amor y cariño que tenias con el otro.. Es una buena opcion para apaciguar las penas. Te mando un abrazo | |
| | #4 (permalink) |
| hola arwen13, lamento muchisimo lo que le paso a tu gato, se que es muy duro la perdida de una mascota, todo te recuerda a el, su olor queda en los rincones de toda la casa, escuchas sus ruidos en tu imaginacion, y rogas a dios que no sea verdad y que este con vos, yo te entiendo. Pero sabe que el esta bien ahora, que no sufre mas, y pensa que en todo este tiempo que lo tuviste con vos lo hiciste muy feliz, que le diste todo lo que podias y el tambien a vos. Asi que no te deprimas, cuando te surjan pensamientos sobre el, no te pongas triste, al contrario, recordalo en esos momentos que estaban bien, solamente tene lindos recuerdos en tu cabeza. Vas a ver que con el tiempo, cuando se te cure el dolor, vas a reirte y alegrarte cada vez que pienses en el...el esta bien, no te preocupes. te doy un consejo arwen que mientras no se te pase y no proceses bien lo que te esta pasando, no adoptes otro gato porque vas a tender a compararlo y eso es muy doloroso. Y cuando te decidas a hacerlo no elijas un gato negro, eleji de otro color, que sea muy diferente a el, asi no caes a compararlos | |
| | #5 (permalink) |
| Todos los que tenemos una mascota sabemos que un gato no es 'solo un gato', sino una parte nuestra que amamos como si fuera una persona y es muy comprensible y triste lo que te pasa. No se si haya sido la mejor desicion o no, y supongo que vos tampoco lo sabes, pero fue lo que decidiste en su momento para el bien de el y lo hiciste por amor. Acordate de los momentos lindos que pasaste con el, y recordalo como el gran amigo que fue. Se que nada de lo que digamos va a hacer que lo olvides o cambie lo que sentis, pero por como escibis sobre el gato, se nota que sos una persona que quiere a los animales, y la desicion que tomaste la hiciste con bondad, asique no te sientas mal, lo hecho, hecho esta. Espero que te haya hecho bien escribirlo y aca siempre va a haber alguien para leerlo. Mucha suerte, ojala no te olvides de tu gatito, pero tampoco vivas con tristeza, el te quiso y seguramente no querria que sufras por el. Saludos | |
| | #6 (permalink) |
| Desde el cielo de los gatos y perros te esta agradeciendo lo que tuviste que hacer para que no sufra mas. Hay .... | |
| | #7 (permalink) |
| Te entiendo màs que perfectamente! Yo también tuve que tomar duras decisiones por mis gatos, y siempre lloro por ellos, aun los extraño! De cierta manera aun me sentía culpable, pero por otro lado sabía que ellos estaban sufriendo innecesariamente, porque no había cura posible para su enfermedad...(dos gatos que tuve, cáncer en el hocico; uno con leucemia felina que lo dejó KO y el ultimo, un siamés que por su vejez comprometio mucho su estado de salud que de por si era delicado)... Siempre lo llevaremos en el corazón, nunca los olvidaremos y recordaremos aquellos gratos momentos! | |
| | #8 (permalink) |
| YO TAMBIEN PASE POR LO MISMO PERO CON MI PERRO UN POMERANIA TENIA CANCERY LO TUVE HASTA LO ULTIMO LO CURABA LO ATENDI BIEN PERO LLEGO EL DIA DE SACRIFICARLO NO ES NADA FACIL LLORAMOS COMO NUNCA Y LO MAS TRISTE FUE CUANDO TUVE QUE DASRSELO A LA DOCTORA Y DESPEDIRME EL ME MIRO Y COMENZO LA LLORADERA FUE UNA NOCHE FATAL PERO LA VIDA CONTINUA Y HAY OTRAS MASCOTAS ESPERANDO QUE LOS ADOPTEN BUSCA OTRO GATITO O PERRO Y VERAS QUE TE CAMBIA LA VIDA, YO COMPRE UNA COLLIE Y ES SUPER. | |
| | #9 (permalink) |
| Saludo... A veces debemos tomar decisiones dolorosas. Como bien dices, tu gato era parte de tu vida, y asi nos pasa a todos. Nos encariñamos con los animalitos y pasan a ser parte de nosotros. Nos enternece su mirada, nos alegran en momentos de tristeza. El hecho de sacrificarlo para que no sufriera no debe hacerte sentir mal. No sabes cuanto sufria y tomaste en su momento la mejor decisión. Será insustituible, pero recuerdalo sin que ello te ponga triste. Suerte | |
| | #10 (permalink) |
| bueno antes que nada muchas gracias....me hizo muy bien leer todas sus respuestas, no entre antes porque ni me animaba, me dolia el hecho de volver a leer esto, y lei sus respuestas y me hicieron muy bien, es bueno saber que hay gente sensible y que es capaz de entender, y aunque siempre que me acuerdo mucho de el me vienen ganas de llorar como mientras leia todo, no les podia dejar de dar las gracias....voy a tratar de recordarlo siempre con alegria y con el cariño que siempre lo quise... la que quedo fue su mamá, que ahora esta al lado mio, a veces me hace acordar a el porque tambien es increible cuando mi hermana lloraba ella venia y le daba besos en la cara como consolandola, y conmigo tambien lo hace.....son hermosos los gatos pensar que hay gente que no lo cree.. bueno ya saben gracias y un abrazo a todos | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [COMENTARIO] no tuve tiempo | claudio mosca | Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com | 0 | 01.12.2007 13:27 hs. |
| Hoy me tuve que pelear | KasteK | Artes Marciales | 107 | 19.11.2007 15:45 hs. |
| [AYUDA] Quieren sacrificar a una ovejera | Eleanor Rigby | Animales y Mascotas | 5 | 14.10.2007 17:19 hs. |
| Importante! mascotas q se van a sacrificar | jorge84 | Animales y Mascotas | 4 | 24.12.2006 17:58 hs. |
| ¿Qué tuviste que sacrificar por practicar tu arte marcial? | ganbatte | Artes Marciales | 54 | 04.09.2006 15:40 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||