Animales y Mascotas /

[AYUDA] gata timida ayuda

Participa en el tema [AYUDA] gata timida ayuda en el foro Animales y Mascotas.
Saludos... No es timida. Lo que pasa es que fue maltratada o la paso muy ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    ~•Kat•~ escribió el 22/02/2008 a las 15:27 hs.

#1 [AYUDA] gata timida ayuda
    Mostrar el primer mensaje completo
  • voltium escribió el 23/02/2008 a las 21:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: gata timida ayuda

Saludos...

No es timida. Lo que pasa es que fue maltratada o la paso muy mal en la calle durante el tiempo que estuvo sola. Con tu amor podrá recuperarse. Te felicito por adoptarlo.
    Me gusta este mensaje
  • ~•Kat•~ escribió el 24/02/2008 a las 01:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: gata timida ayuda

Originalmente publicado por SusseBlumen Ver mensaje
    Tu gata va a estar celosísima y es normal, ya se le va a pasar... yo en este momento estoy criando un pichón de calandria que encontré y mi gata está re celosa... le hago mimos y me esquiva, o me da la espalda.
    Ojalá que te la puedas quedar...

gracias!

Originalmente publicado por voltium Ver mensaje
    Saludos...

No es timida. Lo que pasa es que fue maltratada o la paso muy mal en la calle durante el tiempo que estuvo sola. Con tu amor podrá recuperarse. Te felicito por adoptarlo.
    si, para mi tambien fue maltratada pobrecita...o paso situaciones de mucho estres, porque para que este asi de asustadiza.....pero quizas con el tiempo y mi cariño cambie....graciasss
    Me gusta este mensaje
  • Tomoko escribió el 24/02/2008 a las 20:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: gata timida ayuda

Que gatita mas linda!!
    Mira.. yo tengo 2 gatas que son hermanitas y ambas eran miedosas y se escondían al igual que tu gata.
    Trata de solo darle de comer y acercarte a hacerle mimos, como ya te dijeron... es solo cuestión de tiempo.
    Y por mi experiencia con las mias... las miedosas son las gatas mas buenas, las mías jamás me mordieron ni nada. Salvo cuando accidentalmente le toque a una la herida de la castración :P

mucha suerte y contanos como avanza el tema
    Me gusta este mensaje
  • ~•Kat•~ escribió el 25/02/2008 a las 01:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: gata timida ayuda

Originalmente publicado por Tomoko Ver mensaje
    Que gatita mas linda!!
    Mira.. yo tengo 2 gatas que son hermanitas y ambas eran miedosas y se escondían al igual que tu gata.
    Trata de solo darle de comer y acercarte a hacerle mimos, como ya te dijeron... es solo cuestión de tiempo.
    Y por mi experiencia con las mias... las miedosas son las gatas mas buenas, las mías jamás me mordieron ni nada. Salvo cuando accidentalmente le toque a una la herida de la castración :P

mucha suerte y contanos como avanza el tema
    gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • Elwen escribió el 02/03/2008 a las 01:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: gata timida ayuda

Sólo mucho amor y muuucha paciencia!! Con el tiempo ella se dará cuenta de que no intentas hacerle daño sino todo lo contrraio, de a poquiiito irá soltándose!

Espeor que te la quedes, sería muy feo devolverla a la calle! Eso me resulta muy injusto!
    Me gusta este mensaje
  • ~•Kat•~ escribió el 04/03/2008 a las 23:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: gata timida ayuda

nooooouuuuuu, ni loca la dejaria en la calle, le buscaria yo un hogar, pero a la calle nunca nunca
    Me gusta este mensaje
  • Elwen escribió el 07/03/2008 a las 22:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: gata timida ayuda

Y entonces, mejoró la gata???
    Me gusta este mensaje
  • ~•Kat•~ escribió el 08/03/2008 a las 18:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: gata timida ayuda

hola elwen, todavia esta como media asustadiza, jajaja, me pongo los tacos y piensa que es un bombardeo y se esconde...estoy tratando de no hacer movimientos muy bruscos para que no se espante...pero en general mejoro un poco...ya se queda si le haces mimos, viene si la llamo, pero bueno es cuestion de tiempo supongo...gracias por acordarte y preocuparte!
    Me gusta este mensaje
  • Elwen escribió el 12/03/2008 a las 01:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: gata timida ayuda

wii, viste, es todo cuestión de tiempo y paciencia!!!! ya se acostumbrara a la nueva vida!!
    Me gusta este mensaje
  • smsk escribió el 12/03/2008 a las 02:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: gata timida ayuda

Hola Mystike,

Mi marido (cuando era soltero) también adoptó a un gatito que no estaba acostumbrado a estar con gente, era tímido y asustadizo, hasta se asustaba de su propia imagen en el espejo Lamentablemente no hay otra que tener paciencia y mostrarle cariño. El gato que adoptó mi marido tardó 2 años en adaptarse, pero valió la pena esperarlo. Fue su mascota preferida, según él, el gato más cariñoso que tuvo.

Suerte!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 482 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB