Crueldad Inhumana!

Crueldad Inhumana!

• 32
      • 26/04/05
    #1 Crueldad Inhumana!
    Hola Gente!
    El video q figura a continuación en dicho link contiene escenas bastantes fuertes, pero nada de lo desconocido hasta ahora.
    El maltrato animal es conocido desde hace mucho tiempo, sólo q lo censuran. O acaso lo q nosotros comemos, no tuvo q salir en algun momento de un animal medio muerto, golpeado, o degollado por humanos? Abrán los ojos gente!! ésta es una de las tantas verdades ocultas y bueno, es la cruda verdad...lamentablemente no se puede hacer nada para cambiarlo, mientras el humano siga teniendo "conciencia" de sus actos.
    Ahora mi punto de vista respecto al maltrato animal, claro...es una completa estupidez, irracional, inhumano...otro error mas de nuestra raza.
    Pero lo repito...
    nada nuevo y nada de que asombrarse.

Besos!

CINTIA M. GONZÁLEZ

OJO!!!!!!!!!!!!!!! EL VIDEO QUE FIGURA EN LOS LINKS DE ABAJO ES MUY FUERTE,
    NO ES NECESARIO QUE LO VEAN PERO SI QUE FIRMEN

LE SACAN LA PIEL A LOS ANIMALES ESTANDO VIVOS!!!!!!!!!!!!!!!
    INTENTEMOS FRENAR ESTO
    Se necesitan 500 firmas

Atención,el vídeo es EXTREMADAMENTE FUERTE !!!

Las escenas son muy fuertes de animales a quienes les quitan la piel estando
    vivos, si no quieren no lo vean, pero si firmen para que esto ya no suceda.

http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=fur_farm&Player=wm&speed=_med

http://www.furisdead.com/feat/ChineseFurFarms/

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 1378 Visitas

• 12,460
      • 04/01/08
    24/02/2008
    #2 Re: Crueldad Inhumana!

Saludos...

Esta práctica debería se erradicada y poner en la carcel a los mercenarios carniceros que utilizan al animal como medio de distracción y como deporte. Cualquiera que sea la actividad donde implique el uso de animales debe ser prohibida.

Feliz dia

• PoetaCamba
      Invitado
    24/02/2008
    #3 Re: Crueldad Inhumana!

Bah el problema es que no somos omniscientes, por eso siempre se escaparan casos de crueldad hacia las personas y hacia los animales y todo tipo de crimenes.

• 17,272
      • 09/09/05
    • Ars longa, vita brevis
    • Administrador
    24/02/2008
    #4 Re: Crueldad Inhumana!

Movido al foro Animales y mascotas.

• 5,135
      • 19/09/07
    24/02/2008
    #5 Re: Crueldad Inhumana!
    Estoy de acuerdo en que esto deberia ser penalisado pero el problema es como hacer que la gente de verdad le preste atenciona a esto??

PRESENTE!!!

Salu2
    • florentina33
      Invitado
    26/02/2008
    #6 Re: Crueldad Inhumana!

hola, si ya lo han posteado aqui en este foro, ya lo vi muchas veces, es muy muy feo eso. me da mucha pena y tristeza.

• CherryLips07
      Invitado
    08/07/2008
    #7 Re: Crueldad Inhumana!

yo no puedo creer.... no puedo entender que alguien sea capaz de semejante atrocidad... me largue a llorar como enferma....
    yo no entiendo como es posible que les hagan eso "por la moda", porque en definitiva, ni siquiera es por una causa vital.... y de todas maneras no se justifica semejante crueldad... no puedo ni siquiera empezar a entender como es posible que un "ser humano" pueda no tener ni siquiera un minimo de compasion por otros seres vivos...
    me da muchisima impotencia realmente... me gustaria hacer algo, pero lo unico que se me ocurre es difundir el video... igual es insuficiente...
    alguien sabe la manera de REALMENTE solucionar esto?? porque si la hay yo quiero estar ahi... no puedo aceptar que esto siga asi...

• PoetaCamba
      Invitado
    08/07/2008
    #8 Re: Crueldad Inhumana!

Es muy buena idea de hacer estos temas en forma de protesta, esos videos de lo que le hacen esos desgraciados y malditos sadicos a los animales en esas granjas chinas ya los habia visto antes, lo peor es que a esos malditos no les filman la cara para que alguien les de una gran paliza bien merecida

• 39
      • 07/07/08
    08/07/2008
    #9 Re: Crueldad Inhumana!

No se merecen la vida esas personas (supongo) son eskoria inhumana y se merecerian que les hicieran ellos lo mismo que hacen a sus animales (supongo) maltratan a los animales x una estupida superioridad fisica (que no mental x supuesto) Me dfa asco ser de la misma raza que esas personas
    No son humanos son infrahumanos
    Pongo supongo xq no h visto el video