![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Hola gente como va, espero que esten todos bien.... abri este foro ya que ando buscando un buen perro de raza para entrenar. Pertenesco a una division de rescate y estoy en la busqueda de una raza que le guste jugar mucho, que sea muy cariñoso, avil para aprender y que tenga condiciones para este fin. Yo hasta hace muy poco tiempo tenia un Labrador y un mestizo que aparecio en la puerta de casa muerto de frio y con signos de no haber comido bien por mucho tiempo. a ambos los entrene y salieron muy buenos pero queria probar con otra raza. Les voy a ser sincero de razas no entiendo mucho las cosas se dieron para que los pudira entrenar junto a un istructor. Bueno ya no molesto mas........... espero sus respuestas muchas gracias.... | |
| | #2 (permalink) |
| hola! creo ke para lo ke estas buscando te iria bien un pastor aleman... de todos modos si kieres pasate por aki, estoy segura ke te responderan a tu duda!saludos! http://soloperros.foroactivo.com | |
| | #3 (permalink) |
| Para mi el mejor perro es el OVEJERO ALEMAN, es una cosa de lokos, no solo porque es muy guardian, sino poruqe es muy muy inteligente. saludos. | |
| | #4 (permalink) |
| Y si...el ovejero aleman es lo mas. Es un bicho muy avispado. Pero podrias entrenar un sabueso , tambien llamado Basset Hound (un bataton)...son excelentes rastreadores, un olfato que mamita querida...y son excelentes perros de compañia tambien, re tranquilos. ![]() ![]() Son re lindos los batatones!!! cariñosos, obedientes y muy inteligentes (aunque la cara diga lo contrario) | |
| | #5 (permalink) |
| Si el pastor aleman es muy buen candidato. Entre la familia de los sabuesos hay uno muy relevante lo malo es que no recuerdo el nombre de la raza Salu2 | |
| | #6 (permalink) |
| muchas grcias por su ayuda son muy buenos los am¡nimales que me recomiendan: DUENDI: gracisa por el link esta muy bueno no lo conocia. maxiargentine: el ovejero aleman es un animal hermos y ya habia pensado en el el unco problema que tiene es que sufre de dispacia(creo que se escribe asi) pero es uno de los ideales. galathea11: el Basset Hound (un bataton) es un animal precioso pero tiene un defecto que para rescate es muy importante es un animal muy independiente pero lo voy a tener en cuenta. marlen cordero: el animal que decis vos es el mastin napolitano sino me equivoco y es un perro hermoso y muy fiel, su especialidad es la caza es un animal con mucho olfato pero tengo miedo que me pase como a un compañero mio que tiene un weimaraner es un perro con el mismo caracte no sirva ya que sus genes lo llevar para ese fin Igualment les agradesco todas sus opiniones las voy a tener en cuenta yo estaba pensando en el Boyero de Berna me dijieron que es un perro exelente y que rinde muy bien para lo que estoy si alguin sabe algo de el se los voy a agradecer. espero sus comentarios.. Muchas gracias Chino_88 | |
| | #7 (permalink) |
| ¿Rescate, dijiste? Un San Bernardo !!! (un Beethoven !!!!) ![]() que coshita linda... | |
| | #8 (permalink) |
| Ovejero aleman , no hay con que darle.. | |
| | #9 (permalink) |
| Chino_88, bien Boyero de Berna, y el Terranova.......Pero segun para que tipo de rescate, cada raza tiene sus especialidades y carácteristicas dado el terreno a donde trabajar. Pero el único que se destaca en todos los sentidos es sin dudar el "Pastor Alemán" o Pastor Asaciano u Ovejero Alemán. Hay mas.... Gracias a Dios la displacia de cadera paso al olvido..... | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| perro grande con perro chico | mexx78 | Animales y Mascotas | 13 | 08.06.2008 15:50 hs. |
| [AYUDA] mi perro | MYJAZZ | Animales y Mascotas | 3 | 22.02.2008 10:37 hs. |
| [PEDIDO] Si Fueras Tu Perro Y Tu Perro Fuera Vos | psico clown | Discusiones Generales | 13 | 17.02.2008 14:28 hs. |
| el perro | sol_yr | Humor | 2 | 19.09.2007 12:38 hs. |
| El Perro | guish | Cine, TV, Radio y Espectáculos | 4 | 01.06.2005 15:24 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||