| Ver resultados: ESTO ES ARTE??? | |||
| SI CREO QUE SI | | 4 | 13.79% |
| NO ME PARECE QUE LO SEA | | 25 | 86.21% |
| Votantes: 29. Debes estar registrado para votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #91 (permalink) | |
| Cita:
por tu postura creo que no entendiste lo que puse la metodologia de utilizar un ser viviente, sacarlo de su contexto, no respetar la integridad de un ser viviente(el perro),mostrar la indiferencia como un logro artistico?real y concreta en un alambre y una soga maniatando siquiera un misero segundo a un ser viviente contra su voluntad...vivan las corridas de toros tambien no??? algunos miserables y enfermos no solo lo consideran deporte sino arte...ahh el circo romano tambien... pan y circo y demostracion""social"" para el stbleshiment... , el descuido del animal utilizar un animal moribundo como forma de arte? el mensaje jamas debe sacrificar vida...seria como decir que guernica es bello ... que lo bombardeen otra vez asi hacemos un cuadro nuevo similar... ni mas ni menos lo que lo nazis hacian con sus leyes raciales ...dado que el arte parte de la sociedad que esta(en parte)... quien es el opa?jaja siempre existe los mails primero jaja tambien podria haber puesto como titulo... arte ligth sacrifica vida o la pone en riesgo que mas vano y ligth que la indiferencia y "la conciencia" de un artista en no medir a quien sacrifica siquiera unas horas o el resto de su vida corta... y nada mas necio y estupido(por para el arte) que no defenderse si es que habia algo en donde se pudiera defender el artista que hizo semejante cosa... solo pienso en mi indignacion si el artista no hubiera existido(siquiera en esa accion) la de buscar el animal...correrrlo atraparlo ""cazarlo""o como hubiera sido... ese perro (ese ser viviente) minimo de minimo ese perro hubiera tenido eas horas de libertad que (el artista)? le quito...que quizas encima quizas fueros sus ultimas... arte nazi(en su faz sicologica desde el origen de la creacion de la muestra) me parece personalmente una buena analogia saludos | ||
| | #92 (permalink) |
| sasha no respondi la encuesta por que creo que falta un item es arte ligth vano y peligroso?? saludos | |
| | #93 (permalink) | |
| Cita:
inmoral es haber cazado a animal para "hacer arte" pasado lo que le haya pasado despues ...tambien es como si estar a favor de los zoologicos de ciudades en jaulas o no si concuerdo sobre lo que lei sobre lo que posiblemente dijeron los respónsables de la infame bienal(infame simplemnte por permitir semejante""arte"")no por otra cosa... saludos | ||
| | #94 (permalink) |
| Uní los dos temas, está repetido por otro usuario. Salu2☺ PD: la encuesta fue editada por no ajustarse a las Pautas de Convivencia | |
| | #95 (permalink) |
| LORENA MAC-----Ni justifica PARA NADA lo que el hizo. Porque con ese criterio, por ejemplo, para mostrar el horror de los torturados, asesinados y desaparecidos, hacemos lo mismo con un acto de Arte Demostrativo no? Ridículo, el arte puede hablar del horror pero no cometerlo. LorenaMc EXELENTE COMENTARIO DICE TANTO O MAS QUE LO QUE YO ESCRIBI SALUDOS | |
| | #96 (permalink) |
| espero que todo el mundo firme, para que se acabe esto de una vez x todas. saludos. | |
| | #97 (permalink) |
| Puta ! vote mal !... me quede pensando en si creo que si es un genocidio... y vote al reves ! Que miercoles ! es un delito, no puede ejercer esa crueldad con un pobre animalito... | |
| | #99 (permalink) |
| hijo de mi puta ,si lo tubiera en frente lo cagaria a piñas | |
| | #100 (permalink) |
| No puedo pensar ni escribir las barbaridades que se me ocurren para hacerle a este ¨artista¨; pués estaría yo cometiendo la misma crueldad, que pretendo aborrecer, con ese nieto de puta. Asi que solo lo puteo un rato largo y me voy a firmar. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| no uedo ver mi firma y ni la firma de los demas | o66i | Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com | 4 | 25.05.2007 13:21 hs. |
| [PRESENTACIÓN] Firma Avatar I Firma ;) | d3m0n^ | Avatares, Firmas y Remeras | 9 | 21.06.2006 21:06 hs. |
| Firma de Matías - Primera Firma. | mekemero | Avatares, Firmas y Remeras | 3 | 25.09.2004 17:11 hs. |
| Poner firma a mensajes viejos sin firma | pepexe | Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com | 1 | 23.06.2004 20:02 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||