| Ver resultados: ESTO ES ARTE??? | |||
| SI CREO QUE SI | | 4 | 13.79% |
| NO ME PARECE QUE LO SEA | | 25 | 86.21% |
| Votantes: 29. Debes estar registrado para votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #161 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #163 (permalink) |
| ahh ok pero no podes comparar, lo que pasa ahi es una cultura que aprueba eso (a mi pesar) una cultura que se quedo en el pasado y solo tiene voz los hombres y la mujer es nada, es terrible lo que pasa ahi y nunca iria a esos paises por que me dan asco como tratan a las mujeres. Pero un perro no tiene voz y por ende creen que no tienen sentimiento que no sufren, pero es todo lo contrario si solo se ocuparan de verlos a los ojos, verian cuando un animal esta sufriendo, te lo juro solo hace falta verlos a los ojos para darte cuenta sus sentimiento. pero ojo!!! no apoyo ninguno de los dos maltratos. saludos | |
| | #164 (permalink) |
| Esto es un hoax. el perro supuestamente no murio la "obra " existio pero el primer post es muy sencacionalista ,habria que ponerle al lado del titulo el nombre de hoax ,fraude o algo asi,aunque no se si serviria de algo ya que al leer eso la gente pasaria de largo y no la leeria,por lo tanto no llegaria a entender el mensaje que intento transmitir el artista. De aca se pueden sacar muchas conclusiones interesantes de como la gente ve algo o lee y por impotencia hace cualquier cosa (por ejemplo firmar,putear en el foro ,reenviar cadenas ) Si yo fuera el artista ,esta es una buena manera de promocionar mi obra. Para la seguridad de la informacion la firma del petitorio es una buena manera de sacarte informacion (que no se me hubiera ocurrido) Ademas ya no se porque carajo sigo escribiendo este post ,si el proximo que entre va a leer el post ppal y va a seguir puteando sin siquiera informarse (estoy casi seguro que nadie va a leer esto ,y el tema va a seguir creciendo en puteadas) | |
| | #165 (permalink) | ||
| Cita:
Por el otro lado tenes un video de algo Real, y no veo una cadena de firmas para impedirlo... A parte si quieren denunciar algo, que se haga ante el ente que corresponda, las firmas digitales no tienen validez, si es por eso cualquiera puede, firmar 500 veces con distintas cuentas... saludos Cita:
saludos | |||
| | #166 (permalink) |
| pero no podes exhibir a un perro en ese estado y decir que es arte, y video ahi de eso, fijate en you tube, y la exhibicion termino cuando el perro murio, a ese perro no le daban de comer y se nota en las fotografias o videos, y el muy caradura del supuesto "artista", escribio con comida para perro en la pared. ya se que es al pedo las firmas si total nadie de la bola a las digitales ni a las manuscrita, pero hace tomar conciencia de lo que esta pasando, para cuando alguien se atreva hacer algo similar lo detengan. y ese video que mostras acaso nadie esta haciendo nada? los de derechos humanos, los del derecho para la mujer, y todas las asociaciones internacionales, estan haciendo algo, pero mucho no se puede hacer en un gobierno que no respeta la vida, y muchos menos la vida de la mujer. | |
| | #167 (permalink) | |
| Cita:
cada pais de esos ejemplos similares,la cultura musulmana (su ciencia) fue la luz en la epoca de la edad media...ellos eran los civilizados,los de grandes cidades,donde se respetaba la ciencia y la matematica...fue el unico imperio registrado en la historia que tolero otras creencias y que asimilo parte de ellas...basicaente se podria decir que fue elunico imperio(benigno) a otras culturas que hubo... lo de ahora es miseria en lo economico que produce ignorancia... no soy musulman quiero aclararlo...lo que te dije lo podes cerciorar con cualquier estudioso de historia... es casi unanime... saludos | ||
| | #168 (permalink) |
| Si supiera donde vive hermano no sabes!!!!!!!! q basura humana | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| no uedo ver mi firma y ni la firma de los demas | o66i | Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com | 4 | 25.05.2007 13:21 hs. |
| [PRESENTACIÓN] Firma Avatar I Firma ;) | d3m0n^ | Avatares, Firmas y Remeras | 9 | 21.06.2006 21:06 hs. |
| Firma de Matías - Primera Firma. | mekemero | Avatares, Firmas y Remeras | 3 | 25.09.2004 17:11 hs. |
| Poner firma a mensajes viejos sin firma | pepexe | Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com | 1 | 23.06.2004 20:02 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||