| Ver resultados: ESTO ES ARTE??? | |||
| SI CREO QUE SI | | 4 | 13.79% |
| NO ME PARECE QUE LO SEA | | 25 | 86.21% |
| Votantes: 29. Debes estar registrado para votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #11 (permalink) |
| Lo que no entiendo es esto, si yo voy y veo esto, agarro al perro y me lo llevo. Si el tipo no me deja, llamo a la policía. | |
| | #12 (permalink) |
| Listo, ya firme, no entiendo como se le puede llamar arte a este tipo de cosas. | |
| | #13 (permalink) | |
| Cita:
“Me reservo decir si es cierto o no que el perro murió. Lo importante para mí era la hipocresía de la gente: un animal así se convierte en foco de atención cuando lo pongo en un lugar blanco donde la gente va a ver arte pero no cuando está en la calle muerto de hambre. Igual pasó con Natividad Canda, la gente se sensibilizó con él hasta que se lo comieron los perros”, explicó .De: http://www.nacion.com/ln_ee/2007/oct...ea1263590.html | ||
| | #14 (permalink) |
| El tipo es un Si yo hubiese visto algo así le doy agua y comida al perro, lo suelto y me lo llevo. Que alguien me lo quiera venir a impedir y encima lo surto, que no soy yo cuando me enojo. ![]() | |
| | #15 (permalink) |
| Ya firme, se ve que el muchacho tiene algunos problemas, lastima que los haya padecido un pobre perro. Por que que lei, algunos pidieron que lo liberaran, pero el se nego. Y en la memoria de un fallecido sacrifico un perro?! | |
| | #16 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #17 (permalink) |
| La mierda fue la gente que podia alimentarlo y no lo hizo ... Realmente amo a los perros, y no me gusta ver esto .. si lo que dijo en "La nación" es verdad, utilizó una herramienta poco comun para aclarar un punto ... | |
| | #18 (permalink) |
| Pero que hijopu.. por qué no se ató el de las bol | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| no uedo ver mi firma y ni la firma de los demas | o66i | Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com | 4 | 25.05.2007 13:21 hs. |
| [PRESENTACIÓN] Firma Avatar I Firma ;) | d3m0n^ | Avatares, Firmas y Remeras | 9 | 21.06.2006 21:06 hs. |
| Firma de Matías - Primera Firma. | mekemero | Avatares, Firmas y Remeras | 3 | 25.09.2004 17:11 hs. |
| Poner firma a mensajes viejos sin firma | pepexe | Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com | 1 | 23.06.2004 20:02 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||