inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Hogar y Familia » Animales y Mascotas

Ver resultados: ESTO ES ARTE???
SI CREO QUE SI
4 13.79%
NO ME PARECE QUE LO SEA
25 86.21%
Votantes: 29. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 28.02.2008 | 18:57 hs. #11 (permalink)
We are who we are...
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Firmá para impedirlo!!!

Lo que no entiendo es esto, si yo voy y veo esto, agarro al perro y me lo llevo. Si el tipo no me deja, llamo a la policía.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 28.02.2008 | 19:11 hs. #12 (permalink)
Chimpancé
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Listo, ya firme, no entiendo como se le puede llamar arte a este tipo de cosas.
Old 28.02.2008 | 19:37 hs. #13 (permalink)
Mono maestre

Cita:
Originalmente publicado por Sadie Ver mensaje
Lo que no entiendo es esto, si yo voy y veo esto, agarro al perro y me lo llevo. Si el tipo no me deja, llamo a la policía.
Quizás era lo que esperaba el autor:
“Me reservo decir si es cierto o no que el perro murió. Lo importante para mí era la hipocresía de la gente: un animal así se convierte en foco de atención cuando lo pongo en un lugar blanco donde la gente va a ver arte pero no cuando está en la calle muerto de hambre. Igual pasó con Natividad Canda, la gente se sensibilizó con él hasta que se lo comieron los perros”, explicó .

Incluso agregó: “Nadie llegó a liberar al perro ni le dio comida o llamó a la policía. Nadie hizo nada”.
De: http://www.nacion.com/ln_ee/2007/oct...ea1263590.html
Old 28.02.2008 | 19:57 hs. #14 (permalink)
Mi Vida Loca

El tipo es un , pero no entiendo a la gente. Cómo podían ir a la exposición y ver el perro en esas condiciones y seguir de largo?
Si yo hubiese visto algo así le doy agua y comida al perro, lo suelto y me lo llevo. Que alguien me lo quiera venir a impedir y encima lo surto, que no soy yo cuando me enojo.

Old 28.02.2008 | 19:59 hs. #15 (permalink)
Mandril

Ya firme, se ve que el muchacho tiene algunos problemas, lastima que los haya padecido un pobre perro. Por que que lei, algunos pidieron que lo liberaran, pero el se nego.
Y en la memoria de un fallecido sacrifico un perro?!
Old 28.02.2008 | 20:00 hs. #16 (permalink)
Mi Vida Loca

Cita:
Originalmente publicado por pangus Ver mensaje
Quizás era lo que esperaba el autor:
“Me reservo decir si es cierto o no que el perro murió. Lo importante para mí era la hipocresía de la gente: un animal así se convierte en foco de atención cuando lo pongo en un lugar blanco donde la gente va a ver arte pero no cuando está en la calle muerto de hambre. Igual pasó con Natividad Canda, la gente se sensibilizó con él hasta que se lo comieron los perros”, explicó .

Incluso agregó: “Nadie llegó a liberar al perro ni le dio comida o llamó a la policía. Nadie hizo nada”.

No es mi caso. Cuando veo un perrito así en la calle le doy agua y comida. El otro día , ya que hacía mucho calor les dí agua a 2 perritos que estaban en la estación caseros.
Old 28.02.2008 | 20:11 hs. #17 (permalink)
Arseniko
Invitado

La mierda fue la gente que podia alimentarlo y no lo hizo ...
Realmente amo a los perros, y no me gusta ver esto .. si lo que dijo en "La nación" es verdad, utilizó una herramienta poco comun para aclarar un punto ...
Old 28.02.2008 | 20:29 hs. #18 (permalink)
Ignoti et quasi oculti

Pero que hijopu.. por qué no se ató el de las bol y se fijó si alguien lo desataba.... un desubicado el tipo.
Old 28.02.2008 | 20:46 hs. #19 (permalink)
Mi Vida Loca

Cita:
Originalmente publicado por Waffen Ver mensaje
Pero que hijopu.. por qué no se ató el de las bol y se fijó si alguien lo desataba.... un desubicado el tipo.
Primera vez que estoy de acuerdo 100% con waffen!
Old 29.02.2008 | 11:28 hs. #20 (permalink)
Adiestrador-instructor

El método mas apropiado para semejante HDP es darle el mismo tratamiento. Con el agregado de la tortura criolla que consiste en ponerle los testículos en una morza y APRETAR.
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Hogar y Familia » Animales y Mascotas

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
no uedo ver mi firma y ni la firma de los demas o66i Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 4 25.05.2007 13:21 hs.
[PRESENTACIÓN] Firma Avatar I Firma ;) d3m0n^ Avatares, Firmas y Remeras 9 21.06.2006 21:06 hs.
Firma de Matías - Primera Firma. mekemero Avatares, Firmas y Remeras 3 25.09.2004 17:11 hs.
Poner firma a mensajes viejos sin firma pepexe Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 1 23.06.2004 20:02 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Duelo entre animales
• Estafa En Cordoba - Supermercado Carrefour Y...
• Feria Cachogos 2008
• Deberian Prohibir el toreo????
• Las 5 serpientes mas venenosas del mundo
• the-rotty
• leta03
• teckel
• fran777
• Paulacar

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital