| Ver resultados: ESTO ES ARTE??? | |||
| SI CREO QUE SI | | 4 | 13.79% |
| NO ME PARECE QUE LO SEA | | 25 | 86.21% |
| Votantes: 29. Debes estar registrado para votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #22 (permalink) |
| Me hizo poner la piel de gallina .. la repu·&·%&/ madre.. existe gente para todo y lo que es peor existe gente que permite todo.. El tipo, el supuesto artista es un loco de mier&/·(/, una persona que realmente no merece ser llamado persona.. pero no entiendo a la gente del museo, a la gente que iba y miraba eso .. existen leyes para los animales .. acaso en este caso no podian ser aplicadas? Igualmente me queda mis dudas de que esto sea cierto.. o porque sinceramente no me logra caber en la cabeza o no se hay muchos factores que no me terminan de cerrar.. por mas atado que este el pobre perro con el mismo movimiento de desesperacion se podria haber liberado (obvio sin contar lo que dije antes de la gente que iba y observaba eso) | |
| | #23 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #24 (permalink) |
| Semejante hijo de puta.. Porque no lo agarramos a el y hacemos arte!!! Los animales vivian perfectamente sin nosotros, no les hacemos falta para nada; venimos a interferir en su vida, y mas como gente como esta que ve el arte de esta manera XD!! Que carajo hacia la gente que iba a la expo que no llamaba a la policia, le daba comida y agua o simplemente porque no se llevaron al perro?? TODOS A FIRMAR!! | |
| | #25 (permalink) | |
| Cita:
por favor aisha, no hay alguna posibilidad de poner este tema como tema central ? me parecería súper importante que aquel que entre a psicofxp, vea este mensaje y firme, nosotros desde aca podemos impedir que este hombre siga con esto. necesitamos que mas gente firme y sume, hagamos un acto de bien, yo ya firmé, pero me desespera el saber que hay mucha gente miembro del foro que aún no a tenido la oportunidad de leer este thread somos casi 800.000 miembros, no todos firmarán, pero podemos intentarlo juntos, no crees ?? si hay alguna forma de que te contactes con alguien para ponerlo como tema central, me agradaría muchísimo. Saludos | ||
| | #26 (permalink) |
| Muy muy pero muy de acuerdo con tu idea; genial idea.. Eso ayudara a que la gente se informe y firme.. A penas van un poco mas de 462mil firma... PD: Por favor un moderador que tome la idea de psico clown.. Salu2 | |
| | #27 (permalink) | ||
| Cita:
tal cual esta detallado,... aun con la explicacion del "artista" simplemente podria haber logrado un efecto igual o mayor dandole alimentos o atencion veterinaria... lo del ""artista "" es hipocrecia al mango...QUIZAS NERON FUE ASI CUANDO QUEMO ROMA PUES LE HACIA UN FAVOR PARA RECONSTRUIRLA...DE PASO FUERON OTROS LOS CULPÁBLES... iGUaL POR FAVOR AVERIGUA a mi no me cierra del todo simplemente eso no es arte si por favor conseguinos datos por que a mi no me cierra tanta estupidez por que aparte de maldad es estupidez saludos Cita:
y este ""artista"" si tuviera un titulo universitario deberia perderlo (por lo que legalmente se llama mala praxis) pues puede ser tambien estipulado en artes no solo en ciencias saludos | |||
| | #28 (permalink) |
| Por el momento puse el tema como importante dentro del foro animales y mascotas, vere que mas se puede hacer, Saludos | |
| | #29 (permalink) |
| Muchas gracias por tu atencion e igual preocupacion. Se te agredece todo lo que este a tu alcance.. Gracias!! Salu2 | |
| | #30 (permalink) |
| Me erizo la piel leer todo esto.... no le encuentro ninguna relacion con el arte matar a un pobre animal de inanicion... realmente algo me habian comentado, pero no pense que hubiera sido para tanto. La verdad tengo una impotencia barbara... fuii la firma numero 493529 pero siento que no servira para nada, espero equivocarme. Esa persona no merece pasar tiempo en la carcel? Los animales tambien tienen derechos, no entiendo como es que la gente iba a ver al perro muriendose y no hacia nada, yo hubiera hecho un quilombo de la san pu** No me entra en la cabeza cuanta gente de mierd* hay en el mundo, realmente es conmovedor. Lo pasare a mis contactos. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| no uedo ver mi firma y ni la firma de los demas | o66i | Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com | 4 | 25.05.2007 13:21 hs. |
| [PRESENTACIÓN] Firma Avatar I Firma ;) | d3m0n^ | Avatares, Firmas y Remeras | 9 | 21.06.2006 21:06 hs. |
| Firma de Matías - Primera Firma. | mekemero | Avatares, Firmas y Remeras | 3 | 25.09.2004 17:11 hs. |
| Poner firma a mensajes viejos sin firma | pepexe | Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com | 1 | 23.06.2004 20:02 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||